Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

    CORRECCION...

    DONDE DICE: MANBUEL

    DEBE DECIR Manuel


    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
    MANBUEL, QUE OPINAS?



    Ciudad de México.-

    Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reconoció que apoyó la candidatura del presidente Felipe Calderón en 2006 a cambio de un arreglo político que incluyó la entrega de cargos y posiciones en el Gobierno federal.


    En conferencia de prensa, la lideresa magisterial aceptó que, como parte de esa negociación, Roberto Campa ingresó al Sistema Nacional de Seguridad Pública, Francisco Yáñez a la Lotería Nacional y Miguel Ángel Yunes al ISSSTE.

    "Mea culpa, mea culpa. Vino la sucesión y llegamos al acuerdo de ir con el Presidente Calderón por la Presidencia de la República, previos arreglos de orden político que no deben avergonzar a nadie, a mí no me avergüenzan, yo hago política", dijo.

    "Pero no eran para satisfacer mis ambiciones personales, ni de mi gremio, sino para que aquellos que trabajaban en Nueva Alianza tuvieran un espacio político (y) pudieran seguirse desarrollando, y esto es legítimo".

    Gordillo recordó que Campa era aspirante presidencial de Nueva Alianza en 2006 y que luego fue incorporado como secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, aunque posteriormente renunció.

    "Por equis circunstancia, que no viene al momento, prefirió renunciar e irse a sus actividades privadas y no continuar en el arreglo que habíamos hecho, político", indicó.

    "A veces me llama la atención que los políticos se arreglan en lo oscurito y cuando uno lo hace público le va como en feria, yo lo hago público: sí, sí hubo un arreglo político".

    De acuerdo con Gordillo, el primer pacto que suscribió con Calderón fue el tema de la calidad de la educación, aunque, dijo, el Presidente pidió a cambio que se aplicaran las evaluaciones.

    "Con Calderón, entonces candidato, hicimos compromisos por la educación, que fue lo que nos alió para ir a esa campaña con el Presidente Calderón. ¿Qué fue lo que hizo que entráramos a una negociación con el PAN, encabezados particularmente con el Presidente Calderón? El proyecto educativo, sí lo negociamos con él, indudablemente él adquirió compromisos y nosotros también y lo que podemos decir es que hemos cumplido", sostuvo.

    Explicó que, posteriormente, Francisco Yáñez, al que se refirió como "otro individuo", se convirtió en el director de la Lotería Nacional, luego de ser el oficial mayor de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, cuando ella era coordinadora en San Lázaro.

    "Y así fuimos colocando, pero si revisan, nadie era del SNTE", aclaró.

    La lideresa aceptó que a través de ese mismo arreglo fue que se decidió que el ex priista Miguel Ángel Yunes se convirtiera en el titular del ISSSTE.

    "Él se va de director del ISSSTE y nosotros adquirimos el compromiso de revisar la ley (de pensiones de los trabajadores al Servicio del Estado)", señaló.
    Por cierto...

    ¿Manuel tienes alguna idea de lo que dio a cambio la teacher al espurio de tu "presidente"?


    Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

      Misma pregunta:
      ¿Manuel tienes alguna idea de lo que dio a cambio la teacher al espurio de tu "presidente"?

      Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

        Lo dice la nota que pegaste, le dio su apoyo... igualito que el apoyo que AMLO recibió del SNTSS en 2006 y del SME ahorita... ¿que bueno, no?

        ¿Y tu que opinas de que hasta Wikileaks dice que no hubo fraude? (notese la letra normal y sin ganas de llamar la atención)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

          pues "haiga sido como haiga sido"

          que friega para todos los mexicanos con el peligro actual.

          yo no me arrepiento pues yo no vote por CaldeRon (hip hip)

          Comment


          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

            No se, cada quien a como le va en la feria... por ejemplo:

            ¿El peor gobierno en la historia moderna?... según datos, no


            ¿El PIB?


            ¿Poder adquisitivo?, según datos, se detuvo la caída y se logró una estabilidad


            ¿Pobreza?


            ¿Desempleo?
            De acuerdo con un reporte difundido por la OCDE, en noviembre pasado las menores tasas de desempleo entre los 34 países que integran el organismo se registraron en Corea (3.2%); Holanda (4.4%); Luxemburgo (4.8%); Japón y Austria (5.1%); Australia (5.2%), y México (5.6%).

            En contraste, las mayores tasas de desempleo en noviembre se presentaron en España (20.6%), República Eslovaca (14.5%), Irlanda (13.9%), Hungría (11.3%), Portugal (11%), y Francia, Polonia y Estados Unidos, con (9.8%), cada uno.

            ¿Y el peje?... de ir tan mal la cosa tuviera mucho publico en sus mítines... pero, en su última visita.... sooolo

            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

              7,500,000 ninis + 11,000,000 espaldas mojadas, no le bastan a Manolo, para caracterizar al presidente del desempleo como Li"pillo," porque lo que se dice la "FE" ya se la perdimos hace mucho tiempo todos los Mexicanos que tenemos hasta dos dedos de frente

              Comment


              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                No se Rafael, yo solo me baso en los datos duros (sin albúr)... nada mas...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  No se Rafael, yo solo me baso en los datos duros (sin albúr)... nada mas...
                  La incómoda alianza entre Calderón y Gordillo
                  Cinco años después de que se celebraran los comicios en los que Calderón salió victorioso con apenas un 0,5% de ventaja, un 49% de electores creen que tan pírrica victoria se consiguió haciendo fraude electoral.


                  María de las Heras es directora de la encuestadora Demotecnia

                  Ante la sorpresa de propios y extraños, la profesora Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se sentó a departir con los medios nacionales para contarles, sin el menor tapujo, cómo en 2006 negoció con el entonces candidato Felipe Calderón su apoyo electoral a cambio de que le fueran cedidas una serie de posiciones en el Gobierno.

                  En México sabemos bien que la profesora no da paso sin huarache, por eso ocho de cada 10 personas que entrevistamos para la encuesta de esta semana opinan que tan descaradas declaraciones no tienen otro fin que empezar a presionar a los que aspiran a ser candidatos a la Presidencia de la República en 2012, esperando así que comiencen los cortejos para ver quién se queda con sus afectos.

                  Hoy, cinco años después de que se celebraran los comicios en los que Calderón salió victorioso con apenas un 0,5% de ventaja, hay un porcentaje altísimo (49%) de electores convencidos, verdad o no, de que tan pírrica victoria se consiguió haciendo un fraude electoral. Por eso, poco favor le hace la profesora Gordillo a su aliado electoral al confirmar tan serenamente lo que ya prácticamente todos sospechábamos: que fue ella quien intervino para que algunos gobernadores de extracción priísta utilizaran sus influencias para inclinar la preferencia electoral a favor de Calderón, en detrimento de quien quedó apenas 250.000 votos detrás: Andrés Manuel López Obrador.

                  Si el apoyo del SNTE le significó a Calderón ganar la elección de 2006, pues barato le salió dejar la Lotería Nacional (que organiza los sorteos oficiales), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (organismo que atiende tanto la salubridad de los burócratas como sus pensiones), el Consejo de Seguridad Nacional y una subsecretaría en el Ministerio de educación en manos de la profesora Gordillo, aunque el 59% de las personas que entrevistamos sostiene que Gordillo ha sido una presencia negativa para el Gobierno de Felipe Calderón.

                  Hasta ahora nada indica que la competencia electoral en 2012 se presente con las complicaciones de 2006. Sin embargo, y por aquello de que los aspirantes a suceder a Calderón se dejen llevar por el canto de las sirenas, hay que subrayar que el 63% de los mexicanos piensa que el presidente nunca debió negociar espacios gubernamentales a cambio de apoyos electorales que, bien a bien, todavía no sabemos con certeza en qué consistieron, lo mismo que nadie nos ha aclarado para qué demonios la profesora Gordillo negoció con tanto ahínco que le dieran los espacios gubernamentales que finalmente le dieron.

                  Hay pragmatismos que resultan insultantes. En mi opinión, el de la profesora Gordillo es uno de esos. Me cuesta entender que los maestros sindicalizados contemplen impávidos cómo se utiliza su fuerza para negociaciones personales, lo mismo que no me puedo explicar cómo se desvelan intereses particulares en torno a posiciones gubernamentales y aquí nadie nos damos por ofendidos.

                  http://www.elpais.com/articulo/inter...pepuint_14/Tes
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                    Comment


                    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                      Mi estimado Manolo, un saludo, para qué pierdes el tiempo poniendo datos? A estos cabrones solo los convence lo que les diga su líder amlo

                      Comment


                      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        mi estimado manolo, un saludo, para qué pierdes el tiempo poniendo datos? A estos cabrones solo los convence lo que les diga su líder amlo
                        Originalmente publicado por ciro peraloca Ver post
                        en su momento... Luis carlos ugalde salio con la jalada de la jurisprudencia durante el conteo distrital para evitar el cumplimiento del articulo 295 del cofipe para que calderon continuara con la ventaja que logro en el prep...en su momento
                        saludos

                        Pregunta


                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        a ver ciro, desconozco la jurisprudencia de la que hablas sin embargo te pido que la cites para interpretarla y poder opinar, por otro lado te recuerdo que una de las fuentes del derecho es precisamente la jurisprudencia por lo que no puedes pensar que el único precepto valido es la ley.

                        Respuesta


                        Originalmente publicado por ciro peraloca Ver post
                        la jalada de "jurisprudencia"
                        http://www.youtube.com/watch?v=hfwna...eature=related
                        saludos
                        Dogman se hace pendejo, y no responde

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        por favor señores foristas
                        ya dejen de responder al ciro, este tema lleva buen tiempo solo con sus participaciones:
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          La jalada de "JURISPRUDENCIA"



                          Saludos


                          .................................................. .................................................. ....
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                            Ahora la vazquez mierda abre el hocico para confirmar lo que ya se sabia:

                            El arma secreta de los panistas converso con Ugalde en la noche de las elecciones antes de que el PREP hubiese concluido..

                            Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, reconoció que en la llamada telefónica que sostuvo con el ex presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, la noche del 2 de julio, éste le informó que el entonces candidato Felipe Calderón llevaba una ligera ventaja a su contrincante del PRD, Andrés Manuel López Obrador
                            Krieger
                            Forista Oro
                            Last edited by Krieger; 23-septiembre-2011, 09:13.
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                            Comment


                            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              Ahora la vazquez mierda abre el hocico para confirmar lo que ya se sabia
                              ¿Confirmar lo que se se sabía?

                              Evidentemente eso es MENTIRA porque el 2 de Julio en la noche NADIE SABIA QUIEN HABÍA GANADO.

                              Eso lo supimos hasta el 3 de Julio después del conteo del PREP que duró toda la noche.

                              Basta que uses el cerebro de vez en cuando, ¡pendejo!

                              Comment


                              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                                Pues claro que es mentira cerebro de ajolote,

                                Era demasiado pronto para saber quien era el ganador y Ugalde le dijo a Vazquez Mota que Fecal era el presidente...

                                Lo cual indica absolutamente que ganara quien ganara en el PREP, iban a dar como ganador a FECAL...
                                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                                Comment

                                Working...
                                X