Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

    Say It aint'so Felipe, Say it ain't so, como pequeño fan de los Chicago Black Sox increpando a Shoeless Joe Jackson se puede escuchar a los fanses del presidente reclamar sus declaraciones ante la simpatica Adrianita Perez Cañedo en su entrevista para el noticiero del canal Once, (es el que esta poquito antes del 13 y en despues del 9). Anoche el presidente le dio un poco de razon a Capu Beltrones, pues con una notoria aguadez en la region pantalonil, dijo poco mas o menos que los foros convocados por el mismo (al mas puro modito pejemaniaco) serian para decidir a donde carajos (el carajos es mio, para dar enfasis) se coloca (como jugando Monopolio) la mas nueva, novedosa y flameante refineria de PEMEX, (si, de esas que sin el tesorito seria imposible construir), el presidente dijo que los foros eran ESPECIFICAMENTE para transparentar la decision, y prevenir la "mano negra", (lo cual indica que las opinones de Obama sera sobreseida) el presidente mexicano asevero que los gobernadores de casi todos los estados le han pedido la refineria para sus estados, (y por que no en el DF? Hay un baldio enorme en San Juanico) ya me imagino en esos foros los muy prestigiosos gobernadores de Puebla, Oaxaca, Veracruz y Chihuahua, alabando a voz en cuello las bondades de Cuetzalan, Pinotepa, Coatepec y Temosachic, respectivamente a mi en lo personal, me encantaria ver al taxista de Cozumel pidiendo la refineria para Carrillo Puerco.
    Segun el presidente Calderon, es imperativo que NO SEA PEMEX quien decida cual es el mejor sitio donde colocar el complejo (de inferioridad) petroquimico, y esto es logico, pues PEMEX como todos sabemos esta lleno de corrupcion y esta manejado por el sindicato, ahh, no, eso era antes en las epocas priistas, ahora bajo el firme timon del marinerito Reyes Heroles PEMEX es un ejemplo de probidad y bien hacer, o por lo menos eso ha dicho el mismo Calderon HASTA AYER.
    Con todo respeto para el Sr. Presidente, yo si prefiero que las personas que trabajan (y ganan tan bien) para PEMEX sean los que mediante estudios de costos, estudios de factibilidad y estudios de impacto ambiental nos digan a donde le conviene mas al sindicato. . .err, donde es mejor construir la mentada (de madre) refineria.
    Hacer un foro mas, lo unico que va a conseguir es politizar (si, aun mas) una desicion que deberia ser economico-operativa, please Felipe, say it ain't so. . .
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

    Lo de siempre:

    Los intereses de unos cuantos pesan más que los de todos los demás

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

      Malo si lo decide el presidente, malo si lo decide Pemex, malo si lo decide un foro plural...

      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

      Comment


      • #4
        Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

        No, el presidente habia dicho que lo decidiria PEMEX, AYER dijo que no que PEMEX queria que el lo anunciara (creo que ellos ya saben donde va a estar) ahora pide un teatrito (foro) extra para no cargar con la responsabilidad, falta de pantalones, la neta. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

          Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Malo si lo decide el presidente, malo si lo decide Pemex, malo si lo decide un foro plural...

          Error, aqui el asunto no es la decision, es la indecision lo que se esta cuestionando.

          Comment


          • #6
            Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            No, el presidente habia dicho que lo decidiria PEMEX, AYER dijo que no que PEMEX queria que el lo anunciara (creo que ellos ya saben donde va a estar) ahora pide un teatrito (foro) extra para no cargar con la responsabilidad, falta de pantalones, la neta. . .
            No entiendo, parecen señoritas:

            Si se las meten, gritan

            Si se las sacan, lloran

            Comment


            • #7
              Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

              el angustias y sus diarreas foriles,patetico.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

                Casi tanto como no tener cable, haber si ya te pones listo. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

                  Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                  No entiendo, parecen señoritas:

                  Si se las meten, gritan

                  Si se las sacan, lloran

                  del oleoducto sumido nadie dice nada, aqui lo que se reclama son la falta de huevos, nunca falta un lame botas, simple y sencillamente. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

                    Hola a Todos:

                    Me parece, que tal vez la respuesta se encuentra dentro del editorial que escribe hoy Serpientes y Escaleras:

                    Pemex: ¿nueva refinería y nuevo director?
                    ...
                    Y es que mientras Calderón insistía desde hace meses en que buscaran mecanismos para hacer de la decisión “un proceso transparente y público”, el equipo al que Jesús encargó la selección, encabezado por Roberto Ortega Lomelí y asesores, se dedicó a hacer consultas por debajo de la mesa y abrió un opaco proceso de auscultación y cabildeo con gobernadores, contrario a las órdenes expresas del Presidente[
                    http://www.eluniversal.com.mx/columnas/77453.html
                    Y, es que no podemos dejar de lado, que desafortunadamente, PARA TODOS NOSOTROS, la gente que rodea a Calderón, ve por sus personales intereses y no por la encomienda que dicen les encargó Calderón.
                    Sí efectivamente, Calderón inicia a darse cuenta de cuántos han estado operando, contra lo que debe ser y decide REMOVERLOS, pues sería una buena noticia, porque evidentemente tendríamos esperanzas, de que el barco pueda nivelarse en los 3 años que faltan.
                    En fin, siempre he creído, que "debe haber un gnomo" escondido en Los Pinos, para que las promesas no logren contrastar con la realidad que se tiene.

                    Saludos y bonita noche

                    Comment


                    • #11
                      Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

                      Entonces los que eran no son y no seran ya mas. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

                        LA VERDAD YO NO VOTE POR CALDERON.
                        aunque lo creia un politico en comparacion con el pendejo de fox.
                        sin embargo resulto tan o mas pendejo que su antecesor (algo que se veia dificil), en su estupida obsesion de quererse ver popular, alborota innecesramienta un gallinero,
                        la desicion de la nueva refineria, debe de ser en base a las condiciones actuales de la matyeria prima que se tiene (osea el petroleo), por principio de cuentas que chingados tiene que andar convocando al gobernador de chihuahua, cuando alla no hay petroleo y costaria muchisimo llevarlo alla.
                        si chincotepec es su tesorito, no es logico pensar en un lugar cercano a esa zona.
                        yo pienso que la desicion ya esta tomda desde hace mucho, ya que una refineria no se hace de la noche a la mañana, incluso el solo planera el proyecto lleva años.
                        se quiso ver muy popular el actual gobierno y ahora no sabe como salir de este atolladero, que estupidamente el mismo se creo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

                          La desición, si es técnica, debe caer en Tuxpan. Si es política ahi si quien sabe. Yo creo que será política y será Campeche. Que no es tampoco una opción técnica mala.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

                            asi es pepe, yo igual pienso en esa dos, y la verdad me inclinaria por campeche (me queda cerca, jajajaja)
                            en el aspecto tecnico, llevar los ductos de villahermos y carmen, no esta tan lejos, lo malo es el terreno que es muy inestable zonas muy pantanosas y llegando a campeche suelo muy duro.
                            lo bueno tomarias un terreno totalmente nuevo, en ese aspecto, y lo harias a tu modo, con todas las nuevas disposiciones ambientales y realmente se mediria la efectividad de esta y el impacto del petroleo.
                            de tuxpan la mejor desicion tecnica es solo revivir lo que ya una vez fue.

                            pero tal asi sea en el mismo infierno, loq ue no dedicamos a esto iremos para alla, y no dejaremos de mentarle su madre a calderon asi no los ponga en la puerta de nuestra casa.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

                              Choco, no se si sepas pero en Tabasco la opción sería dos bocas. Lo de Tuxpan te digo que es la mejor opción técnica porque en un estudio previo que hizo PEMEX asi salió. Era la mejor inversión. Pero las otras que analizaba no estaban mal tampoco con excepción de Cadereyta que esta prácticamente desechada. La neta San Luis no se ni como se metió, no estaba ni considerada en el preproyecto original.

                              Saludos.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment

                              Working...
                              X