Say It aint'so Felipe, Say it ain't so, como pequeño fan de los Chicago Black Sox increpando a Shoeless Joe Jackson se puede escuchar a los fanses del presidente reclamar sus declaraciones ante la simpatica Adrianita Perez Cañedo en su entrevista para el noticiero del canal Once, (es el que esta poquito antes del 13 y en despues del 9). Anoche el presidente le dio un poco de razon a Capu Beltrones, pues con una notoria aguadez en la region pantalonil, dijo poco mas o menos que los foros convocados por el mismo (al mas puro modito pejemaniaco) serian para decidir a donde carajos (el carajos es mio, para dar enfasis) se coloca (como jugando Monopolio) la mas nueva, novedosa y flameante refineria de PEMEX, (si, de esas que sin el tesorito seria imposible construir), el presidente dijo que los foros eran ESPECIFICAMENTE para transparentar la decision, y prevenir la "mano negra", (lo cual indica que las opinones de Obama sera sobreseida) el presidente mexicano asevero que los gobernadores de casi todos los estados le han pedido la refineria para sus estados, (y por que no en el DF? Hay un baldio enorme en San Juanico) ya me imagino en esos foros los muy prestigiosos gobernadores de Puebla, Oaxaca, Veracruz y Chihuahua, alabando a voz en cuello las bondades de Cuetzalan, Pinotepa, Coatepec y Temosachic, respectivamente a mi en lo personal, me encantaria ver al taxista de Cozumel pidiendo la refineria para Carrillo Puerco.
Segun el presidente Calderon, es imperativo que NO SEA PEMEX quien decida cual es el mejor sitio donde colocar el complejo (de inferioridad) petroquimico, y esto es logico, pues PEMEX como todos sabemos esta lleno de corrupcion y esta manejado por el sindicato, ahh, no, eso era antes en las epocas priistas, ahora bajo el firme timon del marinerito Reyes Heroles PEMEX es un ejemplo de probidad y bien hacer, o por lo menos eso ha dicho el mismo Calderon HASTA AYER.
Con todo respeto para el Sr. Presidente, yo si prefiero que las personas que trabajan (y ganan tan bien) para PEMEX sean los que mediante estudios de costos, estudios de factibilidad y estudios de impacto ambiental nos digan a donde le conviene mas al sindicato. . .err, donde es mejor construir la mentada (de madre) refineria.
Hacer un foro mas, lo unico que va a conseguir es politizar (si, aun mas) una desicion que deberia ser economico-operativa, please Felipe, say it ain't so. . .
Segun el presidente Calderon, es imperativo que NO SEA PEMEX quien decida cual es el mejor sitio donde colocar el complejo (de inferioridad) petroquimico, y esto es logico, pues PEMEX como todos sabemos esta lleno de corrupcion y esta manejado por el sindicato, ahh, no, eso era antes en las epocas priistas, ahora bajo el firme timon del marinerito Reyes Heroles PEMEX es un ejemplo de probidad y bien hacer, o por lo menos eso ha dicho el mismo Calderon HASTA AYER.
Con todo respeto para el Sr. Presidente, yo si prefiero que las personas que trabajan (y ganan tan bien) para PEMEX sean los que mediante estudios de costos, estudios de factibilidad y estudios de impacto ambiental nos digan a donde le conviene mas al sindicato. . .err, donde es mejor construir la mentada (de madre) refineria.
Hacer un foro mas, lo unico que va a conseguir es politizar (si, aun mas) una desicion que deberia ser economico-operativa, please Felipe, say it ain't so. . .
Comment