Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

    Bueno el Pepe no creo que le miente lña madre a Calderón y según se trabaja enm esto
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Choco, no se si sepas pero en Tabasco la opción sería dos bocas. Lo de Tuxpan te digo que es la mejor opción técnica porque en un estudio previo que hizo PEMEX asi salió. Era la mejor inversión. Pero las otras que analizaba no estaban mal tampoco con excepción de Cadereyta que esta prácticamente desechada. La neta San Luis no se ni como se metió, no estaba ni considerada en el preproyecto original.

      Saludos.
      de hecho es algo que me molesta muchisimo y por lo que digo que calderon se busco bronca de una manera tan pendeja, te explico.
      aca con lo de dos bocas se ha armado un gran alboroto, el gobernador ya casi se siente patrono local, ya que segun el defendera el derecho que tenemos nosotros a tener la refineria, todos los dias hace tronantes declaraciones y todos los dias sale un desplegado donde ellos explican por que somos la mejor opcion. el presidente visita el estado ya da a entender que dos bocas esta en los finalista y alla se toma como que somos los mejores que casi lo tenemos.

      lo de tuxpan es lo mas logico, si el nuevo tesorito del pais le queda a dos pasos a tuxpan, pues imagina cuantos costos se abaten.

      la verdad como tabasqueño no me gustaria que la refineria estuviera aqui, si bien teenmos los beneficios que nos ha dado el petroleo tambien tenemos los problemas que ello conlleva y hemos padecido, como lo es la contaminacion y una refineria produciria mas, aparte que "petrolizaria" aun mas nuestra economia, nustro gobierno local seguiria viviendo a un mas de chantajera a pemex, adermas tenemos un suelo, rios y zonas util (lo que tiene en menor medida campeche y por eso me gustaria que la refineria fuera para alla) que necesitaria tan solo de un manejo efectivo y responsable, para que sea el sosten economico del estado y no ser depediente de un recurso que se agotara tarde o temprano.

      p.d. no te preocupes si no le mientas la amdre a calderon, yo se las miento por ti heramano y toda la cuadrilla que trabaja conmigo.
      CHOCOLOVASCO
      Forista Platino
      Last edited by CHOCOLOVASCO; 29-marzo-2009, 03:49.

      Comment


      • #18
        Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

        Pues si, la tierra en Tabasco es una bendición. Si yo pudiera escoger cualquier lugar del país para tener un rancho sin duda sería Tabasco, ahi lo que siembres da. Ahora, ¿Por qué digo que Campeche? Porque según las declaraciones de PEMEX lo que quieren refinar es petroleo maya. Si bien queda lejos de los centros de mayor consumo queda cerca de la fuente de abastecimiento. El petroleo maya es el de peor calidad que tiene el país por eso es que quieren refinar maya para darle mayor valor agregado a la materia prima.

        Saludos.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #19
          Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

          La unica real puresa se puede encontrar en el legado pòlitico `ideolgico de Castillo Peraza....Y en la brega eterna.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #20
            Re: Te fajas y te vas, Parte dos, El Castillo de la Pureza. . .

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            La unica real puresa se puede encontrar en el legado pòlitico `ideolgico de Castillo Peraza....Y en la brega eterna.
            Puresa pura de toda puritud?? o de la otra???

            Y yo que pense que el la refineria estaria en Tula con eso de que Romero Deschamps es Tuleño (con todo respeto). . .

            Tan bonita que se veria la Refineria Temosachic, lastima por Burraza, otra oportunidad empresarial que se le esfuma de las manos. . .

            Lo mas cerca de la materia prima, (que no sea en mar abierto, "wetlands", o zona arqueologica si no es molestia) y lo mas cerca de los puertos de distribucion, sean puertos de altura o vias de tren (si, ya se) tan dificil es, claro tambien hay que considerar los "costos politicos en año electoral" juaaaaaaaar

            Saludos, PP, Choco y Manuel, para el profeta Gandilli, animos para que termine la prepa y no lo vayan a reprobar en ortografia. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment

            Working...
            X