Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quitenos la duda marianita ¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    A mí si me gustaría saber de donde sacaste esa información Mariana...creo entender que si pierdes tu nacionalidad por entrar a un país con otro pasaporte...¿entonces de que sirve que existan tratados de doble nacionalidad? Vamos que entonces cualquiera que tenga dos pasaportes por usar la cola que tenga menos gente ¿ha perdido su nacionalidad?

PD
    Mi hija es mexicana y española también...puede y usará la nacionalidad que mejor le convenga...no lo veo mal y si decide ocupar algún cargo en cualquiera de los dos países en teoría podrá hacerlo. Esto ya lo intentaron con Fox y creo que es una chorrada además que es obvio que este señor es solo el cartucho a quemar para que todos se vayan contra él...para cuando salga el bueno ni cuenta se den...típico.
    quitenos la duda marianita o es falsa su apreciacion ?
    si es asi debe de aceptarlo no ?.

esperamos su amable respuesta saludos marianita

GRACIAS BEANER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

SE pasa seguido un pequeño detalle ....

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      A ver, vamos a ver.

Según la legislación española, en el artículo 24 del Código Civil, se establece que NO pierden la calidad de españoles de origen, aquellos que obtengan la nacionalidad de, entre otros, los países iberoamericanos.

Recordemos que la trampa de "Mouriniño", como le hubiera dicho una loca que pululaba por aquí, es que él nació en Madrid, NO es mexicano de origen, y ahora pretende hacerse pasar como mexicano por nacimiento en el estado de Campeche. De hecho, en el Acta de Nacimiento del Registro Civil de Chamberí está claramente documentado que el niño Mouriño fue registrado el día 7 de agosto de 1971, y que el lugar de su alumbramiento fue la clínica ubicada en la calle Modesto Lafuente #14, en Madrid, España.

solo un pequeño dato y que esta confirmado LA MADRE DE MOURIÑO LLEVO AL NIÑO A LAOFICINA DE MEXICO EN ESPAÑA y ahi lo registro como hijo de mexicana en españa y por ley ya se pusieron aqui los articulos es IVAN EL FINO MEXICANO DE NACIMIENTO.

solo es un pequeño detalle que no lo menciona reiteradamente tancredi

saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

esperamos su ley marianita ¡¡¡¡¡¡

[QUOTE=Mariana Guerra;11690]¿Ya ves Crismensa? y ni siquiera es la ley de la que te hablé...
        QUOTE]

ESPERAMOS SU LEY MARIANITA

no se vale salirse ......saludos probando emoticones.

Comment

Foreo Que Clarifica Todas Las Dudas ¡¡¡¡¡ Y El Tema ¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por dogman Ver post
          jajajajajaa esto me recuerda algo que dije y por lo cual fui muy cuestionado, sin embargo este caso si que es de dar risa, "según una ley" esa Ley es precisamente la mas importante de nuestro País, es nuestra CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS la cual debería conocer cualquier mexicano que se atreva a opinar sobre un asunto como este y no, no dice que por entrar al País con un pasaporte extranjero se "renuncia" a la nacionalidad mexicana, lo que dice nuestra Carta Magna es que aquellos que por NATURALIZACIÓN hayan adquirido la nacionalidad mexicana, la pueden perder por, entre otras causales, entrar al País con un pasaporte extranjero, la doble nacionalidad solo es permitida por tanto, a los nacionales por nacimiento.

Me sorprende la abundante ignorancia de tan letrado personaje.
          FOREO QUE CLARIFICA TODAS LAS DUDAS Y ECHA EN SACO ROTO EL TEMA DE TANCREDI Y LA "LEY" DE MARIANITA

( por algo te confundian con boston j+++++++j+++++++jiji )

increible no ?.

POR ESTO y mucho mas, EL PEJE ES UN TIPO NO CREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡

saludos dogman ......eres un perrooooooooooooooo
          en el buen sentido de lapalabra amigote ¡¡¡¡¡

Comment

Re: Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

van 6 al hilo dr multiquote, por eso nunca pasas de novato
            editando: SON 7 hasta qui

Comment

Solo Un Juez Determinara Si Algo Es Ilegal

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Si con gusto aceptaste a un jefé de gobierno ilegal sin residencia en el DF...¿ o que a poco México es más grande que el DF ?.........Mouriño es el Secretario de Gobernación y por lo tanto tiene razón el peje de preocuparse, nunca pudo con Calderón cuando eran ambos Presidentes de sus Partidos, bailar al vals que Fox marco, luego se ensaño con Creel solo para volver a ser pateado por Calderón y ahora en las urnas. Con Mouriño sigue la saga así que si es español, turco ó mexicano es lo de menos, lo que importa es que el peje tenga a quien dirigir sus fobias....Besos.
              la clave es gandilli que ivan el fino mouriño YA TODO UN PERSONAJE EN LA HISTORIA POLITICA DE MEXICO ...es mexicano muy interesante tu comentario GRACIAS saludos

eleva dice :
              Gandilli, lo de Muriño no debe de ser asunto de que si se preocupa el Peje o no, sino de todos los mexicanos, o que te parece bien que este en ese puesto tan importante y haya favorecido a sus empresas con contratos multimillonarios, que se haya sacrificado aceptando trabajar en el gobierno en vez de solo administrar sus gasolineras, te parece bien solo porque es del pan? y también favoreció a los presta nombrers de los hijos de marta sahagun.
              No pues tu siguete preocupando en tu odio por Lopez Obrador y que sigan haciendo negocios a costas de el dinero de todos los mexicanos los sahagunes y mouriños.
              mientras no se demuestre ante un juez lo contrario es una mentira es un supuesto es una duda. y sihay documentos que asi lo avalen AUN FALTA QUE UN JUEZ CON LAS LEYES EN LA MANO DETERMINE QUE HAYA ALGO ILEGAL.
              recuerde eleva que mexico se rige aun con leyes priistas TRANZAS ENGAÑOSAS Y CORRUPTAS ( no hay permitido su cambio aun ¡¡¡¡¡)

pd.- incluso asi lo menciono la pedorra de ruth zavaleta¡¡

SALUDOS ELEVA

dicen , no me consta que en la escuela le decian
              el orejas de radar ¡¡¡¡ POR ELLO ERA SUPERINTELIGENTE ¡¡¡¡¡

Comment

usted es unica ....

Originalmente publicado por cristeta perez Ver post
                y lo que sì se me hace trasada es lo de haber modificado su lugar de nacimiento...
                usted es unica cristeta ANIMO Y no se deje.

saludos

Comment

mexico cambio en su forma de hacer politica

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Si don Camilo tiene el propósito de seguirse sacrificando por el país, desempeñando un alto cargo en la administración pública, el señor tendrá que superar sus estigmas que han salido a la luz pública y demostrar que efectivamente es un político de primera. Aunque desde mi punto de vista y por la respuesta dada a las acusaciones de don Andrés, temo que el señor secretario de Gobernación está muy verde para ocupar tan alto cargo y que en lugar de ayudar al Presidente, le está generando problemas.
                  es que ya no es la misma politica a la cual estabamos acostumbardos por el priismo asesino eugenio.

fox desmistifico todo eso.

mextremista dice :
                  pues no se si es un tranza o no ese noegachupin,lo que si se es que si ese tipo va a ser candidato del pan en el 2012 ya estuvo que los blanquiazules chuparon faros.
                  NO TE VAYAS EN LA FINTA LO MISMO LE PASO A FOX CON MARTA martita y mouriño niegan que sean los candidateables...LOS MEDIOS Y DEMAS ENEMIGOS POLITICOS insisten.... aun esta lejisimos el 2012. saludos

Comment

Mouriño Se Defiende Diferente

Originalmente publicado por Flit Ver post

Ejemplos de corruptos, que la supieron librar: Madrazo, Labastida, el exgobernador de Oaxaca Murat, el gober precioso Marín, exgobernador del Estado de México Montiel, Los Salinas de Gortari, el exsecretario de gobernación Manuel Bartlett, que se le cayó el sistema en las elecciones de 88, y que ahora es perredista; Andrés Manuel López Obrador, el secretario particular de éste, René Bejarano y que lo nombran el señor de las ligas, su esposa de éste, Dolores Padierna, Carlos Imaz, esposo de Claudia Sheinbaum funcionaria también del peje, entre tantos corruptos más.

Si que está verde el secretario de gobernación.
                    exacto flit por ello mouriño se defiende diferente el NO ES CORRUPTO, las leyes son las leyes priistas que apoyan a ricos y joden a la mayoria de eso tiene la culpa mouriño?

es un politico diferente que se defiende diferente.

saludos flit

saldra avante ¡¡¡

Comment

Creo que el artículo de la constitución que trajo dogman clarifica las cosas, si uno de los padres de este señor es mexicano...está lista la cosa...además tendríamos que revisar y hacer una caza de brujas a ver a todos los pringados del gobierno con apellidos que pudieran parecer extranjeros...igual y tenemos suerte y nos libramos de MUCHOS

PD
                      Mi hija si puede ser presidenta de México un peso menos de encima ahora que tiene 2 años jajajajajaja
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

muchos mas difieren

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Hoy me encontré con el artículo de Jorge Zepeda Patterson, que dice lo siguiente:

Como puedes apreciar, somos muchos los que pensamos igual que tú.

Un abrazo, Eugenio.

y muchos mas difieren CON TODO RESPETO incluyendome un servidor

saludos tancredi y eugenio

pd.- el tiempo cercano nos dara la razon a quienes ? ya veremos

Comment

andas desatado dromedario
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

mouriño saco del tema a pedorristas ¡¡¡¡

Navarrete y Javier González Garza, recurrirán a la PGR a interponer una demanda penal, pero antes se propondrá la creación de una comisión investigadora

r.- para atrasar un asunto ...forma una comision ¡¡¡¡¡¡¡ donde he leido esto antes ?

jajajajajajajajaja

....................................

“Mouriño se tiene que ir, ya no hay nada que platicar con él, los que tienen que platicar con él son otras autoridades”

r.- pero el que lo puso en el cargo no son ellos y los pedorros no son los unicos o la mayoria para resolver ¡¡¡¡¡¡¡ o sea mouriño logro que solitos se esxcluyeran ¡¡¡¡¡

......................................

“Nos interesa hacer una investigación mucho más profunda sobre el enriquecimiento que tienen otro tipo de empresas y otro tipo de personas, porque lo de Mouriño ya está claro”

r.-O SEA QUE LO QUE TIENEN DE MOURIÑO NO ES PARA UNA DENUNCIA PENAL YA ?

para eso me gustaban ¡¡¡¡¡

..........................................

Advirtieron que las denuncias que “indudablemente” se interpondrán en la PGR y en la Secretaría de la Función Pública serán acompañadas con otras acciones, incluidas movilizaciones, de ser necesario, porque ambos organismos “dependen de ellos”.

r.- o sea que haran mas grilla ? seguiran bloqueando al df ? seguiran afectando a terceros ?
                            ............................................

González Garza comentó que la documentación en su poder sobre las presuntas irregularidades de Mouriño está siendo analizada junto con abogados para determinar la ruta jurídica que se dará al proceso contra el funcionario.

r.- O SEA NO HAY CLARIFICACION DE HECHOS EN LO QUE LES DIO EL PEJEASNO ? pues no que esta clarisimo ? o no quierenmeterse en broncas por los dichos y documentos que les dio el pejeguey ?

otra vez los metio en camisa de once varas ? porque no se los regresan al juridico del gobierno "legitimo"?

..........................................

Los coordinadores se reservaron las acciones que pondrán en marcha; “lo único que les puedo decir es que evidentemente el señor Mouriño está metido en la firma de contratos siendo funcionario y eso no sólo es una irregularidad, sino un delito”, dijo González Garza.

r.- asi es ante su duda solo un JUEZ PODRA DETERMINAR QUIEN TIENE LA RAZON el que acusa debe de demostrar sino queda como indejo ¡¡¡¡¡ aparte de mentiroso cosas que ya ha demostrado antes el PEJEASNO

le seguiran la corriente ? de nuevo ?............

a ver..
                            quiero verlo

saludos tancredi

Comment

estuve ocupado eleva perdoneme si ?

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              van 6 al hilo dr multiquote, por eso nunca pasas de novato
                              editando: SON 7 hasta qui
                              si se fija ya que me lleva el record tengo muchas horas de no participar , estuve ocupado perdoneme si?

al menos ya lo hago doble AUNQUE AUN A MI NO ME FUNCIONA EL MULTIQUOTE

ojala el ñero me mande a su colaborador de por aca en coahuila me urge, pero ya me adapte si me funciona si, sino lo hago a la mexicana.

gracias por estar al pendiente eleva

de salir o no de novato eso me vale...incluso ya voy a cambiar mis datos con mi amigo ñero pero todo con calma he ?

Comment

felicidades beaner por tu hija ¡¡¡¡

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                andas desatado dromedario
                                NO ES ASI lo que pasa es que no puDe participar como lo hago sempre.
                                cosas diversas beaner

saludos beaner, ademas los temas son super ¡¡¡¡¡¡

beaner dice

PD
                                Mi hija si puede ser presidenta de México un peso menos de encima ahora que tiene 2 años
                                y no lo dudes muchas ocasiones he mencionado que el futuro es de las mujeres pero de las inteligentes y bellas y tu hija con estos datos de seguro tiene muchas posibilidades de llegar a ser nuestra presidenta

imaginate como cambiarian las cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDAME A TU HIJA BEANER

Comment

Working...
                                X