Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

¿Y el multiquote apá? (Farina dixit)
    Pasé en la mañana y hasta se podía leer... no tenía tiempo de contestarle al Beaner, pero ya ni su post encientro.

¿Y el multiquote apá?
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Gandilli, lo de Muriño no debe de ser asunto de que si se preocupa el Peje o no, sino de todos los mexicanos, o que te parece bien que este en ese puesto tan importante y haya favorecido a sus empresas con contratos multimillonarios, que se haya sacrificado aceptando trabajar en el gobierno en vez de solo administrar sus gasolineras, te parece bien solo porque es del pan? y también favoreció a los presta nombrers de los hijos de marta sahagun.
      No pues tu siguete preocupando en tu odio por Lopez Obrador y que sigan haciendo negocios a costas de el dinero de todos los mexicanos los sahagunes y mouriños.
      El problema es Eleva que parece que todos tenemos fobias, nadie a presentado pruebas legales, solo las acusaciones ridiculas acostumbradas por el peje cuando quiere "perjudicar a alguien". Si acaso alguien con capacidad moral y en el MP no el los medios hiciese con argumentos una acusación. Te preocupa mucho los Bribiesca...¿ Ya dijeron en donde quedo la lana de Bejarano é Imaz ?..La fámilia de Noroña tambien tiene gasolineras yhan sido muy progresistas los ultimos años. ¿ De que trabaja Germán ? ¿ Quien le paga ?....¿ En donde quedaron las gacelas que costaron tanto a la ciudad y que eran para seguridad ?
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Qué bueno!

Felicidades para los pejefans, hasta que van a dar una...

Efectivamente que corran a Mouriño, queda mal Calderón, el Pan pierde todas las elecciones de aquí al 2012, a lo mejor hasta gana el peje o cualquier candidato del perderé...

Reitero mis felicitaciones a los pejefans, se notan sus posts de felicidad, ya era hora...

Y para no variar todo es culpa del calderas...

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Re: SE pasa seguido un pequeño detalle ....

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          solo un pequeño dato y que esta confirmado LA MADRE DE MOURIÑO LLEVO AL NIÑO A LAOFICINA DE MEXICO EN ESPAÑA y ahi lo registro como hijo de mexicana en españa y por ley ya se pusieron aqui los articulos es IVAN EL FINO MEXICANO DE NACIMIENTO.

solo es un pequeño detalle que no lo menciona reiteradamente tancredi

saludos
          1. Pero la mamá no era mexicana pues nació en España, según lo asegura Noroña (falta ver si es cierto).

2. La mamá no podía ser mexicana por naturalización porque sus padres, abuelos de Mouriño, eran españoles.

3. La madre de Mouriño confirmó su nacionalidad española en una época en la que México NO reconocía la doble nacionalidad.

4. Los abuelos mintieron cuando registraron a su hija, la madre de Mouriño, como mexicana.

5. Camilo Mouriño confirmó su nacionalidad española y utilizó un pasaporte español para ingresar a México cuando supuestamente podía utilizar el mexicano.

6. Camilo Mouriño no cumple los requisitos para ser secretario de estado porque la ley exige que sea mexicano por nacimiento y de padres mexicanos.

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
            1. Pero la mamá no era mexicana pues nació en España, según lo asegura Noroña (falta ver si es cierto). FALSO, de acuerdo a su acta de nacimiento

2. La mamá no podía ser mexicana por naturalización porque sus padres, abuelos de Mouriño, eran españoles. FALSO solo se puede ser mexicano por naturalizacipon cuando ambos padres son extranjeros, si no, se es por nacimiento

6. Camilo Mouriño no cumple los requisitos para ser secretario de estado porque la ley exige que sea mexicano por nacimiento y de padres mexicanos. FALSO, DE DONDE SACAS ESTO?

En letras rojas doy respuesta a tus afirmaciones carentes de fundamento.

Comment

Y más allá de lo que digan los papeles faltaría saber donde están los afectos y la lealtad de Muriño y nuestros gobernantes, si en España o en México.

Saludos
              Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

Comment

¿Tú donde crees que estaba la lealtad y el afecto de los Salinas de Gortari? ¿Dónde están los de AMLO? ¿Los de Marcelo? ¿Crees que de verdad se preocupan por México aún siendo mexicanos? ¿Crees que Fox aunque nieto directo de españoles fuera menos mexicano que los antes mencionados y tuviera otro tipo de lealtades?
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 04-marzo-2008, 16:24.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  En letras rojas doy respuesta a tus afirmaciones carentes de fundamento.
                  ¡O sea que la 3, la 4 y la 5, SÍ tienen fundamento!

¡Gracias, carnal!

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Yo la verdad creo que el poder se lo han ido transmitiendo de generación en generación los mismos de siempre y que hechos historicos como la independencia y la revolución no han alterado para nada esto. Veo que nuestra Constitución está redactada por una oligarquía para sus intereses y por eso la modifican a cada rato, veo que los ciudadanos común y corrientes no tenemos ni someramente los mismos derechos que ellos en la práctica (hay que preguntarle a Lidia Cacho) veo que si alguien de este grupito de poder roba abiertamente billones de dólares no es para nada ningún delincuente, pero aguas con quién se roba un pan, veo que verdaderamente estamos muy mal...........

saludos

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      ¿Dónde están los de AMLO?
                      ¿Tú dónde crees?
                      ¿En qué país crees que están sus afectos?

Todo esto que sucede ahora, el Peje creo que lo avisó diario antes y después de la elección y de lo de después me consta porque personalmente grabé las asambleas en video...

Perdón, pero a ustedes el Peje les puede caer todo lo mal que quieran, pero nunca van a poder decir que es un ratero o que le importa más otro país que México. Es gritón, se come las eses, bloqueó Reforma (ante un fraude electoral) se arriesga mucho con lo que dice --y como lo dice-- cuando se enoja, pero nadie aquí puede decir que es un ratero o que tiene intereses comprometidos con otra nación.
                      Mariana Guerra
                      forista latosa
                      Last edited by Mariana Guerra; 04-marzo-2008, 16:45.

Comment

Yo pienso que un Mexicano común y corriente, de extracción humilde o clasemediera, que ha vivido aqui igual que sus antepasados, que sus cosas las haya hecho de manera honesta y que le guste trabajar, tendrá invariablemente sus afectos y lealtades aquí, definitivamente. El único presidente con estas caracteristicas que hemos tenido es: Don Benito Juárez, único indígena que ha llegado tan lejos en la política mexicana.

saludos

Comment

¡O sea que la 3, la 4 y la 5, SÍ tienen fundamento!

¡Gracias, carnal!

No compadre, no te conteste esas por que tenía que salir de la oficina pero ahí te va:

3. La madre de Mouriño confirmó su nacionalidad española en una época en la que México NO reconocía la doble nacionalidad. El hecho de que en su momento ella hubiera optado por la nacionalidad española, no la hace perder su derecho a reclamar la mexicana cuando la ley vigente aceptó la doble nacionalidad, recuerda, el principio de la no retroactividad de la ley solo es en perjuicio de personas, cuando es en beneficio la retroactividad no solo no esta prohibida, es un derecho.
                          4. Los abuelos mintieron cuando registraron a su hija, la madre de Mouriño, como mexicana. ¿mentir? ¿en que mintieron? ¿al decir que su hija nació en México tal como fue? creo que eso no es mentir.
                          5. Camilo Mouriño confirmó su nacionalidad española y utilizó un pasaporte español para ingresar a México cuando supuestamente podía utilizar el mexicano. Efectivamente, cuando eres mexicano por nacimiento, como es el caso y adquieres otra nacionalidad, puedes usar el pasaporte del otro País, como dije antes, la nacionalidad por nacimiento, de acuerdo al Artículo 37 de nuestra Carta Magna, por ningún motivo se pierde.
                          Pero, ¿por que no me contestas de donde sacaste la sarta de falsedades que dices? ¿O acaso debo pensar que simplemente eres como la Mariana y la Tancredi que dicen cosas sin tener fundamentos y cuando les demuestras lo contrario mejor se quedan calladitas?

Originalmente publicado por Noche de Lluvia Ver post
                          Yo pienso que un Mexicano común y corriente, de extracción humilde o clasemediera, que ha vivido aqui igual que sus antepasados, que sus cosas las haya hecho de manera honesta y que le guste trabajar, tendrá invariablemente sus afectos y lealtades aquí, definitivamente. El único presidente con estas caracteristicas que hemos tenido es: Don Benito Juárez, único indígena que ha llegado tan lejos en la política mexicana.

saludos
                          También Porfirio Díaz fue de clase humilde y vivió en México como sus antepasados, ahora han de estarse retorciendo en sus tumbas muchos, que cosa tan fea.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            pero nunca van a poder decir que es un ratero o que le importa más otro país que México. pero nadie aquí puede decir que es un ratero o que tiene intereses comprometidos con otra nación.

Entonces te pregunto porque yo no lo sé... ¿Porque no podemos ver como se gastó el dinero de los segundos pisos (por ejemplo) cuando él era jefe de gobierno? y si se puede, te pido me indiques donde por favor, que conste que yo no digo que sea un ratero, para eso tuvo a otros (Bejarano e Imaz por ejemplo) pero sus cuentas no son muy claras, la diferencia es que aqui se cuenta con asamblea y gobierno del df que se han cubierto de todas todas...

Que conste que tengo mis dudas, pero si me gustaría saber esto. Y eso de que le importó mas otro país, pues no lo sé porque yo jamás he asistido a una junta o reunión con él, lo que si le importó mas es su candidatura antes que gobernar la Ciudad de México, eso si lo tengo muy claro...

Saludos Mariana
                            Lorena
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Oye... ¿y quieres que lo busque yo? a veces se pasan de flojos me cae.
                              El día que le comprueben un centavito de más o una propiedad indebida me reclaman y ya no lo defiendo, pero mientras estamos hablando de Mouriño.
                              Al primer google que hice me mandó esta liga...

FInanciamiento de los Segundos Pisos

Y edito pa pegar esto tan lindo que me encontré...

Nadie mejor que Felipe Calderón, como ex director de Banobras, sabe de la aplicación de recursos en el segundo piso
                              * Destaca el jefe de Gobierno que quienes dirigieron Banobras, como Felipe Calderón, supieron con precisión el manejo de los recursos del segundo piso

* La demanda del PAN ante la Fepade, acusación que no tiene qué ver con el proceso electoral y, en todo caso, sería cuestión del fuero común

* Subraya que detrás de esta acusación, lo que quieren es encubrir el caso del “cuñadazo incómodo”, que evade impuestos
                              Fuente... boletín de prensa del GDF
                              Mariana Guerra
                              forista latosa
                              Last edited by Mariana Guerra; 04-marzo-2008, 17:32.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                ¿Tú dónde crees?
                                ¿En qué país crees que están sus afectos?

Todo esto que sucede ahora, el Peje creo que lo avisó diario antes y después de la elección y de lo de después me consta porque personalmente grabé las asambleas en video...

Perdón, pero a ustedes el Peje les puede caer todo lo mal que quieran, pero nunca van a poder decir que es un ratero o que le importa más otro país que México. Es gritón, se come las eses, bloqueó Reforma (ante un fraude electoral) se arriesga mucho con lo que dice --y como lo dice-- cuando se enoja, pero nadie aquí puede decir que es un ratero o que tiene intereses comprometidos con otra nación.
                                Creo que ya te dió la respuesta Lorena, sin embargo, es cierto, yo no me atrevería a decir que AMLO es un ratero pues no tengo pruebas de ello, sin embargo, si estoy seguro de que al el lo unicó que le importa es obtener el poder.

Comment

Working...
                                X