Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    ¿Tú dónde crees?
    ¿En qué país crees que están sus afectos?

Todo esto que sucede ahora, el Peje creo que lo avisó diario antes y después de la elección y de lo de después me consta porque personalmente grabé las asambleas en video...

Perdón, pero a ustedes el Peje les puede caer todo lo mal que quieran, pero nunca van a poder decir que es un ratero o que le importa más otro país que México. Es gritón, se come las eses, bloqueó Reforma (ante un fraude electoral) se arriesga mucho con lo que dice --y como lo dice-- cuando se enoja, pero nadie aquí puede decir que es un ratero o que tiene intereses comprometidos con otra nación.
    Yo creo que los afectos de los políticos de México estan en el país donde depositan sus cuentas de dinero robado a la nación...o sea cualquier paraíso fiscal. O sea que todos cuidan del número uno y no estoy hablando del pueblo mexicano...por eso te digo que eso de "los afectos" es una patochada sentimentaloide que no significa NADA.

No te esponjes mariana, ya sé que el enano de Tabasco es tú ídolo, pero hablé de Priratas, Panuchos y de Perdedistas ( AMLO que fue Priista se recicló como Perredista y ahora no es nada) TODOS absolutamente TODOS HAN ROBADO...otra cosa es que se les pueda demostrar...si eso te consuela, yo te digo que lo que se roban ni siquiera lo invierten ni lo dejan en el país...

PD
    El petróleo que queda en México es insignificante comparado con el de otras regiones...además el "sindicato" de ladrones hace que para cualquier empresa le dé asco nadá más de verlo...sub-contratos si...compra ni de broma...si se privatiza PEMEX es por decreto.
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 04-marzo-2008, 17:35.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

No estoy esponjada... nomás que es imposible que demuestres que el Peje sacó dinero robado del país porque hay un equipo de personas que lo han buscado diario desde hace 5 años y no lo han encontrado. Un equipo que no pagas tú, pero yo sí con mis impuestos.
      twiiter: @La_war

Comment

"Es gritón, se come las eses"

Heces Mariana, heces.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
          PD
          El petróleo que queda en México es insignificante comparado con el de otras regiones...además el "sindicato" de ladrones hace que para cualquier empresa le dé asco nadá más de verlo...sub-contratos si...compra ni de broma...si se privatiza PEMEX es por decreto.

¿qué no ves que ya hasta el gobierno cambió la versión de que se acaba el petróleo?
          Te invito a que leas el reportaje de proceso que pegué en Se publicó... el título del tema es Reforma energética

Comment

No estoy esponjada... nomás que es imposible que demuestres que el Peje sacó dinero robado del país porque hay un equipo de personas que lo han buscado diario desde hace 5 años y no lo han encontrado. Un equipo que no pagas tú, pero yo sí con mis impuestos.
            Si tú quieres creer eso en la política no hay santos mariana...y menos en meter la mano a la olla.

Yo no puedo demostrar que haya robado dinero, ni tú que no lo haya hecho...pero lo más probable es que lo haya hecho...solo por eso...por probabilidades.

PD
            ¿En qué dependencia gubernamental trabajan estas personas que pagas? ¿Si AMLO hubiera pasado la ley de transparencia lo podríamos saber y cuestionar?
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

En estos equipos si hay que confiar por que estan controlados por los PRDistas, ellos son santos en los que no podemos confiar son en equipos como el de la SFP.

Y como van a encontrar algo si además, los expedientes estan clasificados por no se cuantos años, por favor, esta morra lo que tiene es que esta ciega por este cuate, la verdad pobre, le falta conocer un poco mas del bajo mundo de la grilla, el tal AMLO se ha de burlar de ella y de todos los que con tanta pasión lo defienden.

Comment

[QUOTE=Lorena Figueroa;13101]Entonces te pregunto porque yo no lo sé... ¿Porque no podemos ver como se gastó el dinero de los segundos pisos (por ejemplo) cuando él era jefe de gobierno? y si se puede, te pido me indiques donde por favor, que conste que yo no digo que sea un ratero, para eso tuvo a otros (Bejarano e Imaz por ejemplo) pero sus cuentas no son muy claras, la diferencia es que aqui se cuenta con asamblea y gobierno del df que se han cubierto de todas todas...

Que conste que tengo mis dudas, pero si me gustaría saber esto. Y eso de que le importó mas otro país, pues no lo sé porque yo jamás he asistido a una junta o reunión con él, lo que si le importó mas es su candidatura antes que gobernar la Ciudad de México, eso si lo tengo muy claro...

Saludos Mariana

Y lo tenemos todos muy claro, mi Lorena.

Estoy segura que AMLO no le mueve el dinero para sus ambiciones de lujo.No lo quiere para grandes casas, ni coches, ni grandes ostentaciones , para nada.
                Pero lo ambiciona, lo ha procurado y lo seguirá haciendo para alcanzar su máxima ambición EL PODER.
                Poder para llegar a la Presidencia,para dirigir los destinos de México, para hacer y deshacer a su antojo y a su albedrío.
                Para alcanzar esta meta, necesita poder y éste se logra con dinero.
                No le ha sido necesario robar, porque para ello ya contó con sus allegados, y sigue contando.Como bien dice Lorena, los segundos pisos, las lícitaciones y los costos han quedado bloqueados por 10 años. Que tal ?
                No, AMLO no es un ladrón como otros, ha sido más taimado y pillo.
                Y no engaña a nadie, bueno a unos cuantos que se niegan reconocerlo
                Saludos a las dos.

Comment

¿qué no ves que ya hasta el gobierno cambió la versión de que se acaba el petróleo?
                  Te invito a que leas el reportaje de proceso que pegué en Se publicó... el título del tema es Reforma energética
                  Hace mucho que dejé de leer proceso...cuando dejaron de hacer reportajes serios para hacer reportajes sensacionalistas...pero de cualquier manera solo puedo decir que me lo empezaré a creer cuando los ingresos por petróleo sean mayores a los que mandan los emigrantes que se van a EEUU, o sea, cuando por explotar el recurso natural más valioso saquemos más "dineros" que lo que mandan a México los "braceros" que no pueden vivir en México, lo cual en vez de darnos vergüenza parece que ensalzamos , pero eso SI PEMEX NO SE VENDE...QUE SE PUDRA PERO EN MANOS MEXICANAS

salu2
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 04-marzo-2008, 17:45.

Comment

Qué chistoso que no importa de qué se trate el tema, el Peje es imprescindible.

Comment

• Re: Nacionalidad a conveniencia, y transas Mouriñescas.

Hace mucho que dejé de leer proceso...cuando dejaron de hacer reportajes serios para hacer reportajes sensacionalistas...pero de cualquier manera solo puedo decir que me lo empezaré a creer cuando los ingresos por petróleo sean mayores a los que mandan los emigrantes que se van a EEUU, o sea, cuando por explotar el recurso natural más valioso saquemos más "dineros" que lo que mandan a México los "braceros" que no pueden vivir aquí.

salu2
                      O sea que lo tienes boicoteado como yo a Bimbo?
                      Es imposible que sean mayores si no se invierte en la paraestatal... del dinero que la paraestatal genera, desde luego.

O sea... no lees, pero lo sabes todo ¿de dónde lo sabes?

Comment

En este caso fue porque tú lo sacaste, yo puse 3 ejemplos, uno de cada partido y te enfocaste a lo que tú quisiste...

Comment

O sea que lo tienes boicoteado como yo a Bimbo?
                          Es imposible que sean mayores si no se invierte en la paraestatal... del dinero que la paraestatal genera, desde luego.

O sea... no lees, pero lo sabes todo ¿de dónde lo sabes?
                          dije que no leía proceso...no dije que no leyera.

Comment

En este caso fue porque tú lo sacaste, yo puse 3 ejemplos, uno de cada partido y te enfocaste a lo que tú quisiste...
                            Ay bueno sí... yo lo hice.
                            Ni modo que te alegara de Salinas...

O sea los ejmplos eran de intereses en el extranjero y la neta sí me brinca mucho el nombre de AMLO en ese grupo.
                            Y edito pa decir que muchas cosas que se dicen aquí de él me brincan, pero creo que como esa ninguna y por eso te alegué.

Comment

dije que no leía proceso...no dije que no leyera.
                              Bien... de dónde te documentas para entenderte

Comment

En algún lugar lo tendrá...en política y más tipos como AMLO que es lo único que saben hacer y que no tienen una educación superior para hacer otra cosa...el problema son los tiempos...y si no les sale la "grande" tienen que tener su guardadito para tiempos difíciles...eso es una ley...como te dije antes, si tú quieres creer que es un angelito...allá tú...yo pienso que igual que TODOS ha robado, hecho la vista gorda y traficado con influencias... sino, ¿por qué no apoyo la ley de transparencia?

salu2

Comment

Working...
                                X