Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El abuso.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El abuso.

Originalmente publicado por Garabato Ver post
    si hay un delito presenten una denuncia, y si no saben leer pregunten.
    Hola Garabato, ya di mi opinión al respecto, pero la reescribiré para ti:

"Creo que ese tipo de situaciones deben ser calificados como delitos y
    perseguidos de oficio, o sea que no se debe de esperar denuncia alguna de algún quejoso."

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Hola Pepis, tienes razón, quisiera agregar:

Esto es algo a nivel nacional, no importa el partido que sea, creo que
      las autoridades encargadas de aplicar la ley, son las responsables
      en mayor medida, por no poner freno al abuso de que es objeto la
      niñez de todo México, no nomas en la capital, me refiero a:

El poder judicial de toda la nación.
      Hola José.

Que conste y que quede claro que AHORA SI, no me he referido a ningún partdio en particular, ni a ningún gonierno, pues en todos está la falla.
      Sucede que los hay de piel muy delicada y nada más huelen recriminación ya se ponen el saco.
      No, repito, el mal es nacional y con NACIONAL incluyo y me incluyo a todos.

Saludos.

Comment

Brillante, que el estado determine quien si puede o no educar a sus hijos, a los que no sean considerados aptos que se los quiten y se los den en adopcion a Madona o a Michel Jackson.

Oiga hemos visto que usted pone a vender chicles a la menor, es que de eso vivimos patroncito, me vale jalele detenido por el delito de ser pobre y no saber aprovechar las bonanzas del sistema capitalista neoliberal y la plebe pal albergue donde sera tratada amorosamente por las amargadas celadoras hasta que sea dada en adopción.

Oiga hemos visto que viene en la pendeja agasajando a su doña mientras el menor estaba haciendole al abismo negro y se rompio la jeta y usted lo pendejeo, jalele detenido por mal e impudico padre desnaturalizado y el menor a un amoroso albergue administrado por los del Regnum Cristi donde sera sodom.., perdon educado en la eucaristia y el amor al projimo bendecido por la luz divina, lejos del pecaminoso camino laico.

Algo mas, no quiere estudios avanzados en ADN para que le hagan un hijo a la medida, con los ojos a su gusto, libre de enfermedades para que duerma tranquilito mientras usted se pega sus vaisazos.

Comment

Serìa bueno crear la sociedad protectora de los niños según:

-Mi creencia

-La tuya

-La de él..ella..ellos..etc...

Recuerdo que un dia viajando en un taxi en alguna ciudad del interior, se
          atravesó un niño pequeño vendiendo periodicos, el taxista dio un frenazo y dijo: "pero que bueno que ya el gobierno les va a quitar los niños a esas pinches indias", haciendo referencia a la mujer que llevaba ese chiquillo, le pregunté al chofer; ¿Que gobierno les va a quitar los niños?, ¿Federal-estatal o municipal? Porque si así fuera significaría que hay alguien que piense... y ya lo vemos, nuestros politicos....ni atan ni desatan.

.

Comment

NO PASA NADA. (son puras voces)

En un habitáculo de alguna vecindad, de alguna colonia, de alguna ciudad,
            se escucha una voz femenina altisonante y en tono aspero:

-Ni madres wey, a mi nigún hijo de la chin...me va venir a decir
            como educar a MIS hijos, son mios, yo los hice, bueno, hubo
            un wey que me ayudó-

Se oyen risas en el fondo, y una voz chillona y balbuceante con el típico
            acénto popular:

-yo mero, tu valedor vieja, ¿sabes que?, manda al chavo por unas cheves,
            pero abusada con esos ojetes del "templo", luego los quieren recoger,
            hijos de su...

-a mi me la pellizcan, ya los mande al averno, es mas, tengo a los chavos
            re bien aleccionados, ya saben que si me doy cuenta, les pongo sus madrazos,
            estaría bonito, tanto trabajo que cuesta tenerlos, para que otro pendejo
            dizque religioso los aproveche, los chavos están para ayudar en la casa,
            y en la calle también, luego los "piatones" no se quieren mochar si no
            te ven con chavos, pero que estén mugrosones.

Risas a todo volúmen.

Mientras...En "el templo" o iglesia,

Se oye una voz masculina con acénto femenino:

-Gracias a Dios que estamos nosotros para socorrer a esas víctimas del
            infortunio.

Mientras... en la delegación,

Una voz aguardientosa y ronca grita al teléfono:

Sin novedad jefe, todo tranquilo, no hay denuncias, o sea que:
            no passa nada, si como no jefe, ya salió lo suyo, al rato se lo
            mando con aquel, vientos, va que va.

No pasa nada, son puras voces sin sentido.

Comment

El o los casos de casitas del sur, estan denunciados ante las autoridades y sabes que ha pasado?? el avance mayoritario representado por la recuperacion de unos cuantos infantes......

Comment

Supongo que varios de los que lean esto se preguntarán:
                "¿de que está hablando el pendejo este, cual abuso? a los
                niños hay que educarlos a veces con dureza, mas cuando
                el niño "sale difícil", una nalgada de vez en cuando a nadie
                le hace daño".

Entiendo ese tipo de conclusiones, la mayoría de la sociedad
                mexicana sufrió algún tipo de abuso, y ahora que son adultos
                no lo perciben, actúan en consecuencia de la educación que
                les dieron, y eso es lo peor, un tipo abusado, cuando crece
                se convierte en abusador, y en este país sin darse cuenta,
                algo similar sucede entre la población negra de USA.

Pero por lo que leo, hay unas sectas religiosas que se aprovechan
                de esa situación, acusando a los padres de maltrato, se las ingenian
                para "robar" niños, los sacan de un infierno para meterlos a otro.

Luego comienza el desmadre, los padres acusan a la secta y viceversa,
                los infantes en el medio, y la policía esperando que alguien denuncie.

Pero lo mas interesante del asunto es que nadie se da cuenta, y el
                que lo ve, se ríe y hace burla, otros arman manifestaciones, graban
                vídeos y hasta los suben a youtube, algunos culpan al partido político
                enemigo.

Bueno, como ya escribí antes: "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Comment

Hola Sacbe.

Te contestaré y sin necesidad de una reflexión:

"1. ¿Cuál es el delito a perseguir?.... en tu opinión."

"EL ABUSO FÍSICO, MENTAL Y HASTA SEXUAL QUE SE LLEVA A CABO
                  EN LA MAYORÍA DE LOS NIÑOS EN MÉXICO".

Y si, "el gobierno es una extensión de la sociedad",
                  mas aún que "una extensión":

El gobierno no es mas que una entidad contratada por nosotros, y
                  muy bien pagada por cierto, debemos exigir que cumplan con su deber,
                  sin importar el partido al que pertenezcan.
                  Poos nuevamente insisto.... (ya que)

Sí existe abuso físico, metal, sexual o de cualquier otra indole de un niño que conozcas, tu deber (y el mio), es ir con la autoridad competente a denunciar (creo que hasta por teléfono se puede hacer)...¿lo haces?, cuando vez a un niño en la calle, pidiendo dinero ¿vas al ministerio público a denuniciar?, ¿porque sí o no?.

¿Quieres que el gobierno eduque a tus hijos?, ¿qué se convierta en "rector" de la educación? (ojo no es lo mismo que enseñanza academica), la neta, yo no ¿y tú?.

Entonces... ¿cual es la queja y cual es el delito?, debe existir una "policia" que ande levantando niños en la calle como lo hacen con los perros los del antirrabico...¿para qué?, ¿quien los va a supervisar?, ¿como los van a supervisar?...

Dicho de otra forma más "galante"... sí por algún motivo, "levantara" a uno de tus niños, esa supesta "policia" diciendo que no lo cuidas de acuerdo "a lo que la interpretación de la ley dice" y sin ninguna denuncia ciudadana de por medio ¿lo aceptarías?... ¿debemos darle más control al gobierno del que ya tiene?.

Ahí se las dejo pa la reflexión.
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

O sea que:

Comment

O sea que:

No pasa, porque TU y MUCHOS más como TU, no quieren que pase....

Ya te dí un ejemplo de lo que puedes hacer...¿es mejor sólo quejarse?

Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Es que la neta se me hace muy incongruente que quien es grifo sea ahora defensor de los desvalidos si con su consumo financia las actividades del narco.

A lo mejor son cargos de conciencia muy pero muy cabrones.

Comment

Ya llegó el fanático confundiendo y mezclando el agua con el aceite,
                          el tema no soy yo, aunque me siento muy honrado cuando me siguen,
                          eso quiere decir que lo escrito por mi, tiene su peso y le duele a la
                          perrada.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            No pasa, porque TU y MUCHOS más como TU, no quieren que pase....

Ya te dí un ejemplo de lo que puedes hacer...¿es mejor sólo quejarse?

Saludos!
                            Es peor no quejarse y aceptar con los ojos cerrados, fingiendo que:
                            No pasa nada.

Comment

No pasa nada.
                              Mucho peor buscar protagonismo desde un hoyo.... y seguir sin hacer nada.

Se hace mucho más con las manos que con la boca.

Y mucho más resolviendo que quejandose, ya te plantee una solución, viable y real, hay grupos de gente que se dedican a ayudar a gente en situación de calle, concretamente a niños, algunos de ellos se pueden ayudar otros no, así es la vida.

Pero... esperar que "sea obligación del gobierno" resolver eso, es una tonteria

Saludos!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

No pasa nada.
                                ¿Se te atoró la segunda?

¡De ahí no pasas!

¿No tienes respuesta razonable a Sacbe?

Saludos

Comment

Working...
                                X