If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es que la mayoría de los hombres sois demasiado estúpidos para entender ...
¿Y quién quiere entender algo de ellas, o a "mujeres" como tú habiendo tantas y tantas en verdad hermosas a las que solo hay que alagar un poco y listo?
Juak !!!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
¿Y quién quiere entender algo de ellas, o a "mujeres" como tú habiendo tantas y tantas en verdad hermosas a las que solo hay que alagar un poco y listo?
Juak !!!
Bien dicho, aun no nace el hombre que las entienda, bástanos con saber que existen, que las tenemos cerca y que sin ellas no somos nada.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Pus si.... Son una especie de confrontación de fuerzas casi en equilibrio como la fuerza centrífuga y la fuerza centrípeta...
El 85% de las cosas que más me supermegarecontraencabronan en la vida tienen que ver con una mujer...
Desgraciadamente el 100% de las cosas que me pueden hacer absolutamente feliz..... tienen que ver con una mujer.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Una de dos: Acabas de descubrir el plan de Dios, o el resultado de 3,800 millones de años de evolución...
El plan de Dios no me late, pues en algunas de los cientos de miles de bibilias que existen, dice que Dios durmió a Adan a la sombra de un árbol, y le sacó una costilla para crear a la mujer, pero que en un descuido pasó un chango velozmente y le arrebató la costilla; Dios alcanzó a asir al chungo por la cola, pero lo hizo con tan divina fuerza que se la arrancó y el changuito escapó con la costilla de Adan, entonces Dios algo encolerizado creo a la mujer utilizando esa parte del chango con que conservó. Esta versión no me cuadra, por eso mejor me adhiero a que la mujer es el resultado final y perfecto de esos chorromil años de evolución. Es la suprema creación de la madre naturaleza.
Es tan suprema y perfecta creacion de la naturaleza o de dios, que hasta el mismo jehova necesito de una mujer para tener un hijo, los angeles se enamoraron de las mujeres y se las plancharon y tuvieron hijos con ellas, ya no se diga los extraterrestres que las secuestran para darse un agasajo con ellas y de pasada embarazarlas para que les den hijos hibridos, en fin, la mujer es lo mejor que le puede dar dios al hombre ¡¡y ni el diablo las entiende!!!...
Comment