Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Asi son ellas...Chinas rusas, cubanas, etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Asi son ellas...Chinas rusas, cubanas, etc



    Asi son ellas...Chinas rusas, cubanas, etc

  • #2
    Re: Asi son ellas...Chinas rusas, cubanas, etc..todas son o pueden ser DAMAS!

    Originalmente publicado por Cronos Ver post
    ¡Las mujeres de todo el mundo tienen mucho en común,que pocos hombres entendemos...!
    Es que la mayoría de los hombres sois demasiado estúpidos para entender ...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: Asi son ellas...Chinas rusas, cubanas, etc..todas son o pueden ser DAMAS!

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Es que la mayoría de los hombres sois demasiado estúpidos para entender ...
      ¿Y quién quiere entender algo de ellas, o a "mujeres" como tú habiendo tantas y tantas en verdad hermosas a las que solo hay que alagar un poco y listo?

      Juak !!!
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Asi son ellas...Chinas rusas, cubanas, etc..todas son o pueden ser DAMAS!

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¿Y quién quiere entender algo de ellas, o a "mujeres" como tú habiendo tantas y tantas en verdad hermosas a las que solo hay que alagar un poco y listo?

        Juak !!!
        Bien dicho, aun no nace el hombre que las entienda, bástanos con saber que existen, que las tenemos cerca y que sin ellas no somos nada.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Asi son ellas...Chinas rusas, cubanas, etc

          Pus si.... Son una especie de confrontación de fuerzas casi en equilibrio como la fuerza centrífuga y la fuerza centrípeta...

          El 85% de las cosas que más me supermegarecontraencabronan en la vida tienen que ver con una mujer...
          Desgraciadamente el 100% de las cosas que me pueden hacer absolutamente feliz..... tienen que ver con una mujer.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Asi son ellas...Chinas rusas, cubanas, etc..todas son o pueden ser DAMAS!

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            ... bástanos con saber que existen, que las tenemos cerca y que sin ellas no somos nada.
            Una de dos: Acabas de descubrir el plan de Dios, o el resultado de 3,800 millones de años de evolución...

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #7
              Re: Asi son ellas...Chinas rusas, cubanas, etc..todas son o pueden ser DAMAS!

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Una de dos: Acabas de descubrir el plan de Dios, o el resultado de 3,800 millones de años de evolución...

              El plan de Dios no me late, pues en algunas de los cientos de miles de bibilias que existen, dice que Dios durmió a Adan a la sombra de un árbol, y le sacó una costilla para crear a la mujer, pero que en un descuido pasó un chango velozmente y le arrebató la costilla; Dios alcanzó a asir al chungo por la cola, pero lo hizo con tan divina fuerza que se la arrancó y el changuito escapó con la costilla de Adan, entonces Dios algo encolerizado creo a la mujer utilizando esa parte del chango con que conservó. Esta versión no me cuadra, por eso mejor me adhiero a que la mujer es el resultado final y perfecto de esos chorromil años de evolución. Es la suprema creación de la madre naturaleza.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 09-julio-2013, 23:28.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: Asi son ellas...Chinas rusas, cubanas, etc

                Es tan suprema y perfecta creacion de la naturaleza o de dios, que hasta el mismo jehova necesito de una mujer para tener un hijo, los angeles se enamoraron de las mujeres y se las plancharon y tuvieron hijos con ellas, ya no se diga los extraterrestres que las secuestran para darse un agasajo con ellas y de pasada embarazarlas para que les den hijos hibridos, en fin, la mujer es lo mejor que le puede dar dios al hombre ¡¡y ni el diablo las entiende!!!...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Asi son ellas...Chinas rusas, cubanas, etc

                  Mujeres juntas, ni difuntas

                  Comment

                  Working...
                  X