Ahora que tanto presumió nuestro mal menor en la creación de nuevos empleos durante su nefasta campaña del 2006, me estoy acordando, pero de su mamá.
Resulta que se me acabaron las facturas de mi estudio de fotografía, y aprovechando el último día habil de esta semama santa, fuí con el impresor que me da el servicio para hacer una nueva orden.
Bueno después de decirme que la impresión de 500 facturas me saldría en $730.00 pesotes del águila, y ya con el dinero en la mano para pagar la orden, me indicaron que "Hacienda les había dado la orden de que no me los imprimieran."
Entonces fui a la acera de enfrente, donde se encuentran als oficinas del SAT en Bahía de Santa Bárbara. Llegué a las 9:50 y después de esperar pacientemente durante más de una hora, por fin nombraron el número de la ficha que me habían dado en la entrada.
El empleado que me atendió se molestó mucho porque me permití decirles que Si esa era la simplificación administrativa, ya que anteriormente me imprimian mis facturas sin mayor problema.
Se ofendió mucho conmigo y me dijo que él estaba tratando de resolver el problema.
Una solución era que pidiera una cita para una asesoría que sería en unos meses, o el trámite lo podría hacer por Internet, accesando a la pagina del SAT
me dio un folletito que aparentemente era muy sencillito, ues sólos e podía arreglar a través de internet, ya que ya no soy pequeño contribuyente sino mediano ( No se porqué chingados, porque sigo vendiendo tan ínfima cantidad, que no me alcanza ni para juntar para pagar el impuesto predial de mi cantón)
Total que a la hora de hacerlo en mi local, la página del SAT no me da acceso a la pagina de "cambio de situación fiscal" :grr::trmnt:
Resulta que se me acabaron las facturas de mi estudio de fotografía, y aprovechando el último día habil de esta semama santa, fuí con el impresor que me da el servicio para hacer una nueva orden.
Bueno después de decirme que la impresión de 500 facturas me saldría en $730.00 pesotes del águila, y ya con el dinero en la mano para pagar la orden, me indicaron que "Hacienda les había dado la orden de que no me los imprimieran."
Entonces fui a la acera de enfrente, donde se encuentran als oficinas del SAT en Bahía de Santa Bárbara. Llegué a las 9:50 y después de esperar pacientemente durante más de una hora, por fin nombraron el número de la ficha que me habían dado en la entrada.
El empleado que me atendió se molestó mucho porque me permití decirles que Si esa era la simplificación administrativa, ya que anteriormente me imprimian mis facturas sin mayor problema.
Se ofendió mucho conmigo y me dijo que él estaba tratando de resolver el problema.
Una solución era que pidiera una cita para una asesoría que sería en unos meses, o el trámite lo podría hacer por Internet, accesando a la pagina del SAT
me dio un folletito que aparentemente era muy sencillito, ues sólos e podía arreglar a través de internet, ya que ya no soy pequeño contribuyente sino mediano ( No se porqué chingados, porque sigo vendiendo tan ínfima cantidad, que no me alcanza ni para juntar para pagar el impuesto predial de mi cantón)
Total que a la hora de hacerlo en mi local, la página del SAT no me da acceso a la pagina de "cambio de situación fiscal" :grr::trmnt:
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