Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    EL EVANGELIO DEL DIA
    Para mentiras del día los horóscopos son más cortos. Y se encuentran en muchos diarios.

Comment

A ver zoquetines.

A reserva de tener que revisar toda la madeja del tema otra vez, creo que nadie se percató de lo fácil que es refutar la tesis mextremista.

Supongo que muchos fueron a la exposición aquella de "Instrumentos de Tortura y pena capital", si no es que ya quedó permanente por ahi.

No la chiflen, a un bato (o bata) que torturaron a lo cabrón y queman después en leña verde (por lo que haya sido, asi haya sido infundado), es con mucho un asesinato más cruel que la muerte por crucifixión.

(Y...... el tema no es, existió o no existió), por cierto.

P.D. Creo que el que abrió el tema, definitivamente estaba ebrio al hacerlo. No mamar: es como si yo abriera un tema condenando la demoniaca Ley Robles con la que tanto alucina el Gandalla.

Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 07-agosto-2009, 20:03.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        A ver zoquetines.

A reserva de tener que revisar toda la madeja del tema otra vez, creo que nadie se percató de lo fácil que es refutar la tesis mextremista.

Supongo que muchos fueron a la exposición aquella de "Instrumentos de Tortura y pena capital", si no es que ya quedó permanente por ahi.

No la chiflen, a un bato (o bata) que torturaron a lo cabrón y queman después en leña verde (por lo que haya sido, asi haya sido infundado), es con mucho un asesinato más cruel que la muerte por crucifixión.

P.D. Creo que el que abrió el tema, definitivamente estaba ebrio al hacerlo. No mamar: es como si yo abriera un tema condenando la demoniaca Ley Robles con la que tanto alucina el Gandalla.

y como sabes que es mas culero morir quemado que crucificado? ya hiciste la prueba? patetico como siempre...
        no solo de cable vive el hombre

Comment

A ver zoquetines.

Pero el que abrió el tema lo hizo a fin de descargar su odio contra los judios. La "demonización" de los judios por parte de los cristianos empezó ya hace muchas lunas, casi casi despues del comienzo de la era cristiana y tuvo su culminación en el Holocausto. No digo que los cristianos per se hayan participado en la matanza, pero el odio que ayudó a propulsar este acontecimiento tiene raices muy ondas en el cristianismo. A la fecha este odio todavia anda vivito y coleando, como se ve en estos foros... sin ir más lejos.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            y como sabes que es mas culero morir quemado que crucificado? ya hiciste la prueba? patetico como siempre...
            No le hagas caso, el tipo habla sin fundamento. La crucifixión, era una tortura mortal. Lenta y dolorosa.

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Pero el que abrió el tema lo hizo a fin de descargar su odio contra los judios. La "demonización" de los judios por parte de los cristianos empezó ya hace muchas lunas, casi casi despues del comienzo de la era cristiana y tuvo su culminación en el Holocausto. No digo que los cristianos per se hayan participado en la matanza, pero el odio que ayudó a propulsar este acontecimiento tiene raices muy ondas en el cristianismo. A la fecha este odio todavia anda vivito y coleando, como se ve en estos foros... sin ir más lejos.
            El odio a los judíos es antiquísimo y muy anterior al cristianismo. De hecho es más fácil preguntar con que pueblo no tuvieron problemas en la antigüedad. De todos lados los expulsaban por usureros, racistas y cerrados. No es de extrañar que los romanos también, y que cuando Constantino impuso el cristianismo como religión oficial lo romanizo e hizo olvidar sus raíces judías. Además de manipular los escritos para culparlos a ellos y a no a los romanos de la muerte del supuesto mesías. Mucha gente no sabe que entre los judíos hay una rama de los mesiánicos que cree en Jesús.

Cualquier pueblo que se cree y actúa como si fuese el elegido de dios, mientras menosprecia, discrimina y descalifica a los demás, es perfectamente lógico que sea rechazado.

Comment

ya argumente aqui que jesus en mi opinion si existio
              La verdadera argumentacion basta y sobra para probar que algo existio.

Si, alguien por dogma de fe cree en algo, no basta ni tantito para ser irrefutable.

Punto.

7:59 hora pacifico, y reto a dios a que incinere mi computadora para probar que miento al decir que no existe.

Garabato, y si alguien cree en la lupona mas jodido esta.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                La verdadera argumentacion basta y sobra para probar que algo existio.

Si, alguien por dogma de fe cree en algo, no basta ni tantito para ser irrefutable.

Punto.

7:59 hora pacifico, y reto a dios a que incinere mi computadora para probar que miento al decir que no existe.

Garabato, y si alguien cree en la lupona mas jodido esta.

A que no se te quemo la computadora... ¿ves? Dios no cumple antojos ni endereza jorobados. Con lo cual se demuestra su existencia.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  A que no se te quemo la computadora... ¿ves? Dios no cumple antojos ni endereza jorobados. Con lo cual se demuestra su existencia.
                  Lo único que se demuestra es que no sabes razonar. Ni entiendes de lógica.

Comment

O sea. Si se quemó la pinche computadora del Garabato por lo tanto queda demostrado que dios existe y tu acudes en ayuda de Garabato. ¿Que tal? ¿se o no se razonar?

Arturo

Comment

ya argumente aqui que jesus en mi opinion si existio pero fue un ser humano como todos,muy sabio y bueno pero humano al fin,ya si despues sus seguidores quisieron divinizarlo es otra cosa,su doctrina no es tan mala,lo malo es que pocos la siguen.
                      Si asi te indignas por la muerte de cualquier humano (muy loable) entonces pártele su madre a los gringos por la matanza en iraq, a los somalíes por sus barbaridades contra los suyos, a Chavez por darle aire a sus opositores, a los narcos que han matado más gente que en muchas guerras ...... etc, etc, si no crees que el Cristo era Dios, entonces?? (claro que TENIAS que decir que crees en su existencia sino, pues pior)

Por qué el particular odio a los judios por matar un judío más?? en dado caso, mejor indígnate más con los alemanes que se echaron al plato a un chorro de judios o no??? ahora entiendes lo de la tarima??

Salu2,

Comment

Arturo, el hecho de que se queme o no mi computadora no demuestra absolutamente nada, es una sencilla metafora que habla de lo inutil que es tratar de debatir sobre algo que se basa sencillamente en actos de fe, es decir, si tu crees existe, si no crees no existe, basico y elemental.

Mi chompu no se quemo, y puede ser que algun día se queme, explote o sufra alucinaciones colectivas, el punto es, si no puedes demostrar mas alla de lo que tu quieres creer, eso no existe, asi de simple, y si eres incapaz de demostrar la existencia de algo que caso tiene tratar de demostra su inexistencia.

Tratar de demostrar que dios no existe con una serie de silogismos logicos es tan pendejo como tratar de demostrar que si existe porque se quiere creer en él.

Para empezar y terminar pronto, DIOS NO EXISTE, DIOS ES.

Garabato, adicionado con vitaminas y minerales.

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          Si asi te indignas por la muerte de cualquier humano (muy loable) entonces pártele su madre a los gringos por la matanza en iraq, a los somalíes por sus barbaridades contra los suyos, a Chavez por darle aire a sus opositores, a los narcos que han matado más gente que en muchas guerras ...... etc, etc, si no crees que el Cristo era Dios, entonces?? (claro que TENIAS que decir que crees en su existencia sino, pues pior)

Por qué el particular odio a los judios por matar un judío más?? en dado caso, mejor indígnate más con los alemanes que se echaron al plato a un chorro de judios o no??? ahora entiendes lo de la tarima??

Salu2,
                          lee mis post,siempre he condenado a los imperialistas gringos y sus aliados sionistas,tambien he condenado a los narcos,en cuanto al trillado holocausto esta claro que solo fue un invento del sionismo.
                          saludos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                            No le hagas caso, el tipo habla sin fundamento. La crucifixión, era una tortura mortal. Lenta y dolorosa.

El odio a los judíos es antiquísimo y muy anterior al cristianismo. De hecho es más fácil preguntar con que pueblo no tuvieron problemas en la antigüedad. De todos lados los expulsaban por usureros, racistas y cerrados. No es de extrañar que los romanos también, y que cuando Constantino impuso el cristianismo como religión oficial lo romanizo e hizo olvidar sus raíces judías. Además de manipular los escritos para culparlos a ellos y a no a los romanos de la muerte del supuesto mesías. Mucha gente no sabe que entre los judíos hay una rama de los mesiánicos que cree en Jesús.

Cualquier pueblo que se cree y actúa como si fuese el elegido de dios, mientras menosprecia, discrimina y descalifica a los demás, es perfectamente lógico que sea rechazado.
                            no hay acto mas racista que creerse el pueblo elegido.
                            saludos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

¿Qué parte de "Creo que el que abrió el tema, definitivamente estaba ebrio al hacerlo" no entendieron?

Pero lo siento, hoy no traigo ni palitos, ni pingüiquitas.

Juak!

(Y mañana menos, gentessss)
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Qué parte de "Creo que el que abrió el tema, definitivamente estaba ebrio al hacerlo" no entendieron?

Pero lo siento, hoy no traigo ni palitos, ni pingüiquitas.

Juak!

(Y mañana menos, gentessss)
                                pretextos y mas pretextos del sirrata.

Comment

Working...
                                X