Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El asesinato mas cruel de la historia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El asesinato mas cruel de la historia

Fue humillado,escupido,insultado,golpeado,azotado sin piedad,le clavaron manos y pies ,la corona de espinas le destrozo el cuero cabelludo,fue un crimen infame,solo porque predicaba el desapego a los bienes materiales y la condena a la hipocresia.
    El pueblo elegido prefirio a un asesino como barrabas en vez de cristo,ese pueblo quedo maldito para siempre,ellos mismos exclamaron que su sangre cayera sobre ellos y sus descendientes,por algo cristo les llamo hijos de satanas y raza de viboras,solo un pueblo de asesinos prefiere a un asesino entre un justo,mas claro ni el agua.
    Ni en un millon de siglos se borrara ese crimen contra el nazareno.
    no solo de cable vive el hombre

Re: El asesinato mas cruel de la historia

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    ,por algo cristo les llamo hijos de satanas y raza de viboras,solo un pueblo de asesinos prefiere a un asesino entre un justo,mas claro ni el agua.
    EN DONDE SOBERANO PENDEJO??? EN QUE DOCUMENTO ESTA ESCRITO ESO; REMEDO DE SER HUMANO?? EN QUE POBRE RINCON DE TU MUY PEQUEÑA CABEZA ESTA ALOJADO ESO???

Fuera de relajo Mextremista, y me doy cuenta (Por fin!) que trato con un subnormal, pero realmente, yo que no soy cristiano y mucho menos catolico, se que lo que Cristo predicó fue el amor al projimo, aun por aquellos que nos hacen daño, de donde sacas tamaña idiotez?? Tanto odias a los Judios? Me das lastima, la verdad, mucha lastima, y esto te lo digo bien en serio.

Segun recuerdo (del catecismo!!) no fueron sus ultimas palabras "Perdonalos, por que no saben lo que hacen"? Quiza la version de la pelicula que tu viste tenia un epilogo donde despues de pedir perdon por ellos que lo crucificaron inmediatamente despues los llamo hijos de Satanas. (Es la version de Mel Gibson?)

Claro todo esto si toda la historia es cierta, cosa que yo dudo. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Juan 8:44

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."
      Pop!

Comment

Fue humillado,escupido,insultado,golpeado,azotado sin piedad,le clavaron manos y pies ,la corona de espinas le destrozo el cuero cabelludo,fue un crimen infame,solo porque predicaba el desapego a los bienes materiales y la condena a la hipocresia.
        El pueblo elegido prefirio a un asesino como barrabas en vez de cristo,ese pueblo quedo maldito para siempre,ellos mismos exclamaron que su sangre cayera sobre ellos y sus descendientes,por algo cristo les llamo hijos de satanas y raza de viboras,solo un pueblo de asesinos prefiere a un asesino entre un justo,mas claro ni el agua.
        Ni siquiera existió Jesús.

Ni siquiera hay registro de un Jesús crucificado, en los metódicos registros romanos.

Puro cuento.

Lo que si agoniza en México es el catolicismo.

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5906

Comment

Hoy es un día llamado viernes santo, aunque yo creo que todos
          los días tienen su santidad, este es especial, se recuerda cuando
          un señor de nombre Jesus, fue condenado a morir en una cruz,
          en aquellá época se acostumbraba esa ejecución, cuando un
          criminal muy peligroso caía en manos de la ley.

No creo que una raza o religión, hayan sido los causantes de esa
          condena, digo, en esa época y lugar, la religión imperante y conocida
          era una, pero pudo haber sido cualquiera, el hecho es que fue juzgado
          y condenado, la pregunta sería; ¿porqué, porque nos lavó nuestros
          pecados, porque predicaba el amor, porque hacía milagros, porque
          tenía un gran poder de convocatoría? no lo creo, en mi opinión:

Le aguantaron todo lo arriba descrito, digo, ¿quién se mete con un tipo
          así?, pero lo que creo que si les molesto, fue el "desmadre" que armó
          en contra de los comerciantes del templo, dicen los chismes de unos
          tipos conocidos como "apostoles" que en un arranque de enojo,
          destruyó un chingo de mercancía, y al estar acompañado de sus
          cuates, pos nadie dijo nada, pero se la guardaron, y cuando llegó
          el momento se la cobraron y pasó lo que tenía que pasar.

Dicen unos que don Jesus construyó todo lo que le pasó, nomas
          porque tenía que apegarse a lo que ya estaba escrito años antes,
          de esa forma la gente lo identificaría como lo que el decía que era,
          o sea el mesías o el enviado del mero, mero, en fin, en mi opinión:

Los ambulantes de aquella época lo mataron, y es que está canijo
          que te chinguen la "merca" que te da de comer, obvio que aquellos
          miembros del ambulantaje de aquella época, pos eran miembros de
          la religión judía, pero creo que lo mismo hubiera pasado si fueran
          budistas, musulmanes o mormones, como dice el dicho:
          "Ta bien que juegues con el santo, no te metas con la limosna"

De todas maneras, mis respetos para mi maestro, amigo y hermano
          mayor...don Jesus, dicen que de Nazareth, se que no está muerto,
          ni tampóco anda de parranda, está aquí conmigo, a mi lado.

Comment

Fue
            A poco no da harto gusto conocer cristianos tan auténticos como el Mextriñido?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

A estas alturas, querer negar la existencia del Jesús historico es una pendejada (¡otra!)
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                A estas alturas, querer negar la existencia del Jesús historico es una pendejada (¡otra!)
                A estas alturas, querer afirmar la existencia del Jesús histórico sin una sola prueba que lo sustente es una pendejada (¡otra!)

Comment

A mi me enseñaron que el viernes santo hay que rezar el credo. Y como yo si creo, ai vá:

Credo
                  Niceno-Constantinopolitano

Creo en un solo Dios,
                  Padre Todopoderoso,
                  Creador del cielo y de la tierra,
                  de todo lo visible y lo invisible.
                  Creo en un solo Señor, Jesucristo,
                  Hijo único de Dios,
                  nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios,
                  Luz de Luz,
                  Dios verdadero de Dios verdadero,
                  engendrado, no creado,
                  de la misma naturaleza del Padre,
                  por quien todo fue hecho;
                  que por nosotros, los hombres,
                  y por nuestra salvación bajó del cielo,
                  y por obra del Espíritu Santo
                  se encarnó de María, la Virgen,
                  y se hizo hombre;
                  y por nuestra causa fue crucificado
                  en tiempos de Poncio Pilato;
                  padeció y fue sepultado,
                  y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
                  y subió al cielo,
                  y está sentado a la derecha del Padre;
                  y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos,
                  y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo,
                  Señor y dador de vida,
                  que procede del Padre y del Hijo,
                  que con el Padre y el Hijo recibe
                  una misma adoración y gloria,
                  y que habló por los profetas.
                  Creo en la Iglesia, que es una,
                  santa, católica y apostólica.
                  Confieso que hay un solo Bautismo
                  para el perdón de los pecados.
                  Espero la resurrección de los muertos
                  y la vida del mundo futuro.
                  Amén.
                  Arturo

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    A estas alturas, querer afirmar la existencia del Jesús histórico sin una sola prueba que lo sustente es un acto de fé (¡otra!)
                    Bien dicho!

Comment

A estas alturas, querer afirmar la existencia del Jesús histórico sin una sola prueba que lo sustente es una pendejada (¡otra!)
                      Es muy fácil que las personas pretendan negar la divinidad de Jésus negando su existencia. Es muy fácil. No es necesario creer que Jesús era Dios para aceptar que Jesús como hombre existió. No van de la mano. Lo raro es que ningún arquólogo serio se ha atrevido a negar algo que cualquier ateillo traumado da como un hecho (Que Jesús no existió).
                      Pop!

Comment

según mis escasos conocimientos en el tema los historiadores contemporaneos al jesus historico no lo mencionan o lo mencionan muy poco, este hecho no es suficiente para determinar si existio o no, pero lo que si es un hecho que ninguno de ellos lo mencionan como el hijo de dios, situación que si es que acontecio como lo enseña el cristianismo no debio pasarse desapercibido por ninguno de los historiadores de la epoca.
                        Por otro lado no creo que sea el crimen mas cruel de la historia existen muchos mas crueles a mi forma de ver y mas dolorosos para la victima en cuestión.
                        SALUDOS
                        EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

Es muy fácil que las personas pretendan negar la divinidad de Jésus negando su existencia. Es muy fácil. No es necesario creer que Jesús era Dios para aceptar que Jesús como hombre existió. No van de la mano. Lo raro es que ningún arquólogo serio se ha atrevido a negar algo que cualquier ateillo traumado da como un hecho (Que Jesús no existió).
                          A ver. Las religiones parten de dogmas. El que quiere creer, cree. Pero inventar la vida de un fulano 3 siglos después de que dicen que existió, sin que existan pruebas de NADA de lo que dicen. Eso no es religión eso es un TIMO.

Yo no estoy cuestionando las creencias religiosas de nadie.

ESTOY AFIRMANDO QUE JESÚS NO EXISTIÓ.

El que quiera afirmar lo contrario que muestre las pruebas. Y entonces y solo entonces podremos tomar en serio a esa pseudo-religión cristiana.

Tu puedes creer que hay una palomita homosexual volando por ahí embarazando vírgenes. Puedes creer que hay un barbón que vive en el cielo y desde ahi espía el voyeurista. Eso es religión. Pero no puedes afirmar que hubo un humano que hizo maravillas Si no hay registro histórico de nada, no hay cuerpo, no hay fecha de nacimiento, no hay fecha de muerte, no hay tumba, no hay testigos, los evangelios se escribieron 3 siglos después. Y ningun historiador del Imperio Romano habla de un judío crucificado por los romanos.

NADA, CERO, NADA DE NADA DE UN JESÚS EN EL SIGLO I QUE HICIERA ALGO DIGNO DE CONTARSE.

A Jesús lo INVENTÓ Constantino en el concilio de Nicea en el año 325.

Comment

Lo raro es que ningún arquólogo serio se ha atrevido a negar algo que cualquier ateillo traumado da como un hecho (Que Jesús no existió).
                            Lo raro es que alguien anduviere negando que hay elefantes rosas bailando en tuttu en la superficie de Venus.

No hace falta negar, lo que ni siquiera esta probado. Ya no digamos probado de lo que ni siquiera hay la mínima evidencia. NADA. Un cuento escrito 3 siglos después de que dicen que existió el fulano.

Eso es equivalente a que un científico quiera negar la existencia histórica de la Cenicienta y Blanca Nieves.

Comment

No hace falta negar, lo que ni siquiera esta probado. Ya no digamos probado de lo que ni siquiera hay la mínima evidencia. NADA. Un cuento escrito 3 siglos después de que dicen que existió el fulano.
                              Lean :

2.- LA ARQUEOLOGÍA DICE QUE SI.

Para negar la existencia histórica de Jesús hay que renunciar no sólo a la literatura cristiana, sino a parte de la no cristiana, y sumergir en el misterio de lo inexplicable lo que hoy llamamos “cultura occidental”. La geografía de Palestina, con sus múltiples excavaciones y hallazgos arqueológicos, que van sacando a la luz los monumentos cristianos del período romano y bizantino, son un monumento insobornable del paso de Jesús por la tierra.

3.- LOS CUATRO EVANGELIOS.

Los cuatro Evangelios, estudiados como ningún otro libro, son escritos muy cercanos a los días de Jesús, que ascienden a sus propios discípulos.

4.- PABLO.

Nació algunos años más tarde que Jesús y recogió todo el ambiente judío y jerosolomitano conmovido por la predicación y los hechos del profeta de Nazaret. Con que se admita una sola de sus cuatro grandes cartas, donde habla de los primeros apóstoles, de los parientes de Cristo, de su vida y estado, de las cuestiones y controversias relacionadas con las primitivas cristiandades, habrá que rechazar como impropios de la ciencia los conatos de deshacer la existencia histórica de Jesús.

5.- ESCRITOS CRISTIANOS DE LOS SIGLOS I Y II.

Los escritos extracanónicos de fines del siglo I y principios del II están todos llenos de lo que Pablo llamaba “La ciencia de Cristo crucificado”; el símbolo de los apóstoles, la Didaché, la carta de Bernabé, Clemente Romano, Ignacio de Antioquia, Arístides de Atenas, Aristón de Pella. El filósofo, Justino, natural de Samaría y muerto en el 165 cuando escribe su primera Apología dice que hacía 150 años que había nacido Jesucristo en una cueva cercana a la aldea de Belén y que él había conocido los arados hechos por el carpintero de Nazaret. Orígenes en el siglo III escribe: “Se muestra en Belén la cueva donde nació Jesús. El hecho es público en todo el país. Los paganos mismos saben que en esta gruta nació un cierto Jesús adorado de los nazaremos Tertuliano, que nació en Cartago hacia el año 160, y estaba especializándose en leyes e instituciones romanas, dice que en los documentos oficiales de Roma podía verse la genealogía de Cristo y el nombre de sus padres en el censo realizado en tiempo de Augusto.

6.- LA LITERATURA JUDÍA POSCRISTIANA.

No puede prescindir de Jesús, aunque sea sólo para calumniarlo, J. Klausner, profesor en la unidad Hebrea de Jerusalén, escribe una biografía sobre Jesús, que es muy pronto traducida del hebreo al inglés, al alemán y al francés. En la parte que dedica a las fuentes, estudia ampliamente el testimonio de Talmud. M. Coguel, decano de la facultad de teología protestante de París, dedica todo el capítulo II a las fuentes no cristianas sobre Jesús y menciona al Talmud, Flavio Josefo, a Plinio el Joven, Tácito y Suetonio.

Flavio Josesfo, historiador judío que escribió hacia el año 90 de nuestra era sus “Antigüedades Judías”, menciona en esa obra dos personajes de la historia evangélica: Juan Bautista y Santiago, hermano del Señor. A propósito del primero, indica su muerte por Heredes Antipas; el segundo es llamado “hermano de Jesús, por sobrenombre Cristo”.

7.- FUENTES ROMANAS.

También aquí los textos son generalmente breves, pues a los autores no les interesaba una Vida de Jesús, pero los autores atestiguan la

existencia de Cristo y de una religión fundada por El, lo mismo nos dicen los Evangelios .

Suetonio menciona a Cristo a propósito de un edicto del emperador Claudio expulsando a todos los judíos de Roma, por los desórdenes que había promovido el barrio judío a propósito de Cristo. “Claudio expulsó de Roma a los judíos convertidos en una causa permanente de desórdenes a impulsos de un tal Crestos! Acontecimiento que es recordado en los Hechos de los Apóstoles. En el año 52 Pablo encuentra en Corinto a Aquila y Oriscila, recién llegados de Italia: “Por haber decretado Claudio que salieran de Roma todos los judíos” (Hch. 18,2)

El mismo historiador hace de paso una mención de los cristianos a propósito de los suplicios a que se les sometía bajo Nerón. “Se infligió a los cristianos, gente dada a la superstición nueva y maléfica”.

Tácito habla también de los cristianos a propósito del incendio de Roma. Su texto es mucho más importante porque es más circunstanciado. Los menciona relacionándolos con Cristo afirmando que éste fue ejecutado en Judea bajo Tiberio, por orden del procurador Poncio Pilato: “Este nombre les viene de Cristo a quien, bajo el principado de Tiberio, Poncio Pilato entregó al suplicio; esta detestable superstición, reprimida por el momento, se manifestó de nuevo, no sólo en Judea, donde había nacido el mal, sino también en Roma, a donde afluye y encuentra numerosa clientela todo lo que hay de horrible y vergonzoso en el mundo”.

Plinio el Joven, gobernador de Bitnia, en una carta al emperador Trajano le pregunta qué conducta ha de seguir respecto a los cristianos de su provincia. A este propósito, indica el resultado de la encuesta que ha hecho como consecuencia de numerosas denuncias: “Afirmaba tener costumbre de reunirse en días fijos, antes de salir el sol, para cantar a Cristo, considerado como Dios. Un cántico alternado, y comprometerse por juramento a no cometer crimen ninguno sino abstenerse del robo, asesinato, adulterio, infidelidad… Después de esto se separaban para volver a tomar un alimento común e inocente”.

A estas fuentes literarias se podría añadir el descubrimiento epigráfico hecho recientemente en el litoral palestinense, en Cesárea, y lleva el nombre de “Pontius Pilatus”. Es la primera vez que se halla mencionado su nombre fuera de las fuentes literarias que están relacionadas casi todas con Cristo.

8. LA IGLESIA VIVIENTE.

La existencia de la Iglesia actual prueba la existencia de Cristo, pues ésta no se explica sin Aquél. Cristo es la causa de la existencia de la Iglesia como sociedad y él recuerdo siempre presente en su culto. “La Iglesia cristiana es una de las realidades de nuestro tiempo que podrá agradar o no, pero no puede ignorar ningún observador inteligente del panorama contemporáneo. Por tanto, cuando tratamos de estudiar los acontecimientos de los que surgió el papel que desempeñó en ellos su fundador, no procedemos como los arqueólogos, que reconstruyen un organismo extinguido. Los acontecimientos forman parte del edificio viviente de una sociedad contemporánea, cuya dependencia de su fundador es un rasgo permanente de su continuada existencia”. (C.H.Dodd)

Comment

Working...
                              X