Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Teto Villa y sus niquelados

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Teto Villa y sus niquelados

Lo curioso de aqui es que la queja frecuente que tienes Barraza de que Villa se vea como un héroe sin matices es fruto de la perspectiva: Pancho Villa, ¿Héroe o Villano? Y como resultado de esa visión infantil sus asesinos decidieron que fuera héroe.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      El sentimiento es mutuo Ingeniero, siendo asi la Tetonovela tendra un final feliz, entre porras y porrazos Teto tendra lo que se merezca, porque la verdad, como el agua, siempre terminan por tomar su nivel.

Pa mi que estos dos ya se están cayendo del malacate. Yo respeta.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ora si se vio mal, Marcos.

Y eso que ya hasta sentia respeto por usted, me cae.

Aqui solo hay buenos y malos, excepto sus compadres.

Que de bueno tienen los coyotes, "lideres de colonias pobretonas", para usted, digo, pa comprender las disculpas?

Y luego se queja del tal Lopez. Por eso es que el compadre de su compadre va a acabar ganando la gobernatura de chiguagua. Porque donde los hay, abundan.

Yo exijo otro capitulo de la "Tetonovela", Barto.

Comment

El capítulo de esta semana: "Todos son lambisconcitos...menos mi compadre"
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Mi estimado Aguila, Usted sabe de mi respeto y admiración por su persona, este artículo no tiene nada en su contra, no te vi en el grupo de lambiscones que lo rodean.
            Yo entiendo tu postura como lider de colonias
            Saludos
            Estaria entre otro de los grupos de lambiscones???

Su postura como lider de colonias, espero que sea sentado. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Lo más cajeta es que el Inge Marquitos insiste que sus escritos son "artículos".

Y sicierto, no lo vió entre el grupo de lambiscones porque le andaba lavando las llantas al Tetomóvil.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                Ese politicucho tiene 52% de posibilidades de ser el próximo gobernador del estado mas grande de México en extensión,

Pos que jodidos estamos. La verdad no creo que el pinche guazon ese gane

Asi de preciso ? 52%

Comment

Originalmente publicado por RAM Ver post
                  Pos que jodidos estamos. La verdad no creo que el pinche guazon ese gane

Asi de preciso ? 52%
                  Son cifras certificadas de la Encuesta Tetowsky. . .

Comment

Teto esta postulado para diputado federal por el II distrito y va a ganar pero dudo mucho que llegue a la gubernatura
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Teto esta postulado para diputado federal por el II distrito y va a ganar pero dudo mucho que llegue a la gubernatura
                      Just one question. . .

Nomas "no lo vieron" o "no estaba" entre los lambiscones???

(es importante para la trama)

Comment

Correción: El Aguila no le dijieron lambiscón, le dijieron lambisconcito.
                        A lo mejor por eso no lo vieron.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Correción: El Aguila no le dijieron lambiscón, le dijieron lambisconcito.
                          A lo mejor por eso no lo vieron.
                          Debe ser, por que en Chiguagua, puro hombre alto, y fornido, con cuerpo de Rotoplas (marca registrada)

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Just one question. . .

Nomas "no lo vieron" o "no estaba" entre los lambiscones???

(es importante para la trama)
                            NO he participado NUNCA en las campañas de Teto y tampoco he sido lambiscon de nadie, de hecho participè EN SU CONTRA durante su campaña a la presidencia municipal, sin embargo reconozco que hizo un buen trabajo y sobretodo que beneficiò a las colonias populares mas que nadie, aunque debo reconocer a las administraciones de mis amigos el Dr Carlos Ponce Torres, Chuy Macias y la de Carlos Villarreal èste ultimo del PAN y soy fan del Camino Real obra cumbre de Teto.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

NO he participado NUNCA en las campañas de Teto y tampoco he sido lambiscon de nadie, de hecho participè EN SU CONTRA durante su campaña a la presidencia municipal, sin embargo reconozco que hizo un buen trabajo y sobretodo que beneficiò a las colonias populares mas que nadie, aunque debo reconocer a las administraciones de mis amigos el Dr Carlos Ponce Torres, Chuy Macias y la de Carlos Villarreal èste ultimo del PAN y soy fan del Camino Real obra cumbre de Teto.
                              Es que su compadre (que dice que lo respeta), dijo que "no lo vio", lo cual implica que ahi estaba y que simplemente le paso desapercibido, la neta a mi si me ofenderia. . .

El Camino Real es al que le quieren cambiar el nombre por Grand Teto Hilton???

Comment

Pero ¿a poco no el Lic. Torres es un ejemplo del político moderno y polifuncional ? que busca coincidencias más que diferencias, que busca construir antes que destruir, que tiende puentes en lugar de barreras, y que como norma de vida no se pelea con nadien porque uno nunca sabe que depara el futuro político.

Ya ves es rete cuate de los ocho anteriores presidentes municipales (y los que vengan faltaba más).

Bueno, ni siquiera se indigna con su (otro) compadre que le dijo lambisconcito

Comment

Working...
                                X