Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿"Unidos por el destino"?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿"Unidos por el destino"?

    Chale, ademas de todo, cursi y ridiculo.


    Comment


    • #17
      Re: ¿"Unidos por el destino"?

      volvamos al tema INTELIGENTEMENTE INICIADO POR ELISA :

      la propaganda emplea la imagen de un vaquero texano con un luchador mexicano que usa la bandera como sarape

      UNIDOS POR EL DESTINO se petende unir o fusuionar a las cocinas mexicanas y texana.

      cual fue el problema ?

      el uso publicitario de la bandera que indigno a los mexicanos cuyos anuncios los han visto en españa e inglaterra.

      se sienten agredidos
      indignados ante tal atropello a la imagen de mexico y los mexicanos

      a no comprar esta marca de hamburguesas y a esperar la disculpa publica y el cambio de publicidad de esta empresa solicitado, formalmente y con respeto por el EMBAJADOR DE MEXICO EN ESPAÑA. Jorge Zermeño infante.


      abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: ¿"Unidos por el destino"?

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Chale, ademas de todo, cursi y ridiculo.


        Qué 'quedrá' decir el Drome con lo de "Franco derecho, YA!".. Glup!

        Pinche Drome, no te acabes y ya sabes...
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • #19
          Re: ¿"Unidos por el destino"?

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Yo apoyo la mocion.

          Por cierto, yo no lo veo como insulto a Mexico. Mas bien veo que los gachupas siguen teniendo "suenios humedos" con los gringos.
          Independientemente de los festejos, (a los cuales me "huno" con regocijo)

          Yo lo considero un insulto al Mascarita Sagrada, a quien ni siquiera tomaron en consideracion para el casting. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #20
            Re: ¿"Unidos por el destino"?

            [QUOTE=drmario50;153770

            firmes YA ¡¡¡
            franco derecho YA ¡¡¡¡
            saludar a la bandera

            YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


            se enchina el cuero .mi patria...
            [/QUOTE]

            Dr.omedario: no mame.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: ¿"Unidos por el destino"?

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              volvamos al tema INTELIGENTEMENTE INICIADO POR ELISA :

              la propaganda emplea la imagen de un vaquero texano con un luchador mexicano que usa la bandera como sarape

              UNIDOS POR EL DESTINO se petende unir o fusuionar a las cocinas mexicanas y texana.

              cual fue el problema ?

              :

              Yo no veo problema en el uso de la bandera; la imágene del gringo comparada con la imagen del Mexicano es descriminatoria por donde quiera que la anlices, y esta decriminación hacia los Mexicanos es de uso común desde hace muchísmos años en Europa.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: ¿"Unidos por el destino"?

                Yo creo que cualquier país que sea representado mediante un enano con la bandera de su país como jorongo junto a un vaquero mucho más alto tendría razón en reclamar.

                Aquí se ve a quienes les importa un bledo la imagen de su país.

                Saludos.
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • #23
                  Re: ¿"Unidos por el destino"?

                  Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  Yo creo que cualquier país que sea representado mediante un enano con la bandera de su país como jorongo junto a un vaquero mucho más alto tendría razón en reclamar.

                  Aquí se ve a quienes les importa un bledo la imagen de su país.

                  Saludos.
                  Y a usted quien le dijo que esa campaña, representa a un pais?

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿"Unidos por el destino"?

                    Yo creo que se ríen de los mexicanos en nuestras propias narices y encima se los festejamos. Un 10 para la compañía de mercadotecnia, eso sí, pues sin pagar un quinto, en unos días han tenido una cantidad de publicidad gratis que no se esperaban (o quién sabe, tal vez que sí se esperaban y son los más listos de todos)

                    Aunque ahora se estén vendiendo esas horripilohamburguesas únicamente en Europa, (porque no me van a decir que se antoja mucho un mazacote de carne, queso chedar, taco de frijoles y chiles, todo molidito entre dos panes), el anuncio de TV está dirigido a los “paisanos” que viven en EUA, que seguro creerán que es muy gracioso un vaquero haciéndola de “mayordomo” del mexicano y que este último no tenga nada de pinta de ser el "jefazo". Independientemente de que el anuncio tenga su gracia y se viole una ley (absurda o no) que dice que el lábaro patrio debe respetarse, a mí sí me parece una burla hecha y derecha.

                    Se acuerdan del perrito chihuaheño que decía: “Yo quierou Taco Bell !”, otro por el estilo…

                    Muchos saludos para tod@s!

                    yo ya estoy hasta la madreu de que me poungan sombrerou, escucha entonces cuando digou, no me llames frijolerou”
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿"Unidos por el destino"?

                      Pos entonces habra que soltar madrazos por todos lados, por que yo he visto simbolos patrios, hasta en calzones...

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿"Unidos por el destino"?

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        hay que ser un amoroso a mexico para sentirlo N3p
                        ¿Qué tiene que ver México con un trapo y con la publicidad de hamburguesas en España?

                        Más daño le hace a México los acuerdos corruptos que bajo la mesa hicieron con empresas españolas los panistas. Más daño le hacen a México los que andan donando millones para que se erijan templos en favor de los cristeros que se levantaron en armas contra el Estado Mexicano.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿"Unidos por el destino"?

                          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Y a usted quien le dijo que esa campaña, representa a un pais?
                          No la campaña, la bandera, o no???
                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿"Unidos por el destino"?

                            Originalmente publicado por dan666 Ver post
                            No la campaña, la bandera, o no???
                            A mi, me represento yo solito y no permito que nadie mas lo haga, por que luego la super cagan en nombre de un pueblo que ni siquiera los conoce. Y lo que esa bandera representa, ya muy poco tiene que ver, con los que habitamos este pais.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿"Unidos por el destino"?

                              "Y lo que esa bandera representa, ya muy poco tiene que ver, con los que habitamos este pais".

                              Disiento. La mayoría de los mexicanos se identifica con la enseña nacional.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿"Unidos por el destino"?

                                Solo el 15 de Sep y eso como uno de los "escasos" pretextos, pa'ponernos hasta las chanclas. Ese dia siiiiiiiiiii, como no, todos "semos" bien mexicanotes y hasta en el cofre del coche, una banderota. ajua ........

                                Comment

                                Working...
                                X