Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿"Unidos por el destino"?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿"Unidos por el destino"?

    Si el uso de emblemas de manera denigrante fuera común, nadie tendría por qué sorprenderse ni molestarse, pero no es así.

    Si la bandera afectada en este caso fuera de otro país, indudablemente que dicho país también se quejaría, es una estupidez siquiera pensar que solamente los mexicanos nos ofendemos tan "fácilmente" por el uso denigrante de la misma.

    Acaso creen que los españoles no se quejarían de una imagen con un gallego panzón y con cara de tonto con la bandera española junto a una imagen totalmente opuesta del representante de otro país???

    Saludos!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

    Comment


    • #62
      Re: ¿"Unidos por el destino"?

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Si el uso de emblemas de manera denigrante fuera común, nadie tendría por qué sorprenderse ni molestarse, pero no es así.

      Si la bandera afectada en este caso fuera de otro país, indudablemente que dicho país también se quejaría, es una estupidez siquiera pensar que solamente los mexicanos nos ofendemos tan "fácilmente" por el uso denigrante de la misma.

      Acaso creen que los españoles no se quejarían de una imagen con un gallego panzón y con cara de tonto con la bandera española junto a una imagen totalmente opuesta del representante de otro país???

      Saludos!
      Tienes razon, yo mismo no soy el mismo y esta mañana, sali de mi casa y vi a todos los mexicanos enardecidos. Propongo que estrellemos unos 747 contra sus edificios.

      Comment


      • #63
        Re: ¿"Unidos por el destino"?

        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
        Para mí que el embajador debe tener acciones en la cadena BK y todo es un teatro para subir las ventas de las hamburgers.
        Piensa mal y acertaras. Puede ser lo que dices o ¿qué tal que esos publicistas son amigos del publicista español que le hace la publicidad al PAN y que todo ese incidente fue planeado?

        No me sorprendería que justo en periodo electoral buscan beneficiarse mutuamente.

        Originalmente publicado por dan666 Ver post
        Si el uso de emblemas de manera denigrante fuera común, nadie tendría por qué sorprenderse ni molestarse, pero no es así.
        ¿Y ya se te ocurrió pensar que eso lo saben los publicistas y lo usan en su beneficio?

        ¿Recuerdas el efecto del Padre Amaro?

        La iglesia pidió a la gente que no la fuera a ver y las salas de cine se abarrotaron y rompió récords.

        Comment


        • #64
          Re: ¿"Unidos por el destino"?

          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Tienes razon, yo mismo no soy el mismo y esta mañana, sali de mi casa y vi a todos los mexicanos enardecidos. Propongo que estrellemos unos 747 contra sus edificios.


          Oye Lucas...

          Originalmente publicado por n3p Ver post

          ¿Y ya se te ocurrió pensar que eso lo saben los publicistas y lo usan en su beneficio?

          ¿Recuerdas el efecto del Padre Amaro?

          La iglesia pidió a la gente que no la fuera a ver y las salas de cine se abarrotaron y rompió récords.
          Por eso cobran tan caro los publicistas, no? Saben que se iba a hacer grande, porque lógicamente cualquier país hubiera reclamado.

          La cosa es que, malo si reclaman, malo si no...

          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • #65
            Re: ¿"Unidos por el destino"?

            Originalmente publicado por dan666 Ver post


            Oye Lucas...



            Por eso cobran tan caro los publicistas, no? Saben que se iba a hacer grande, porque lógicamente cualquier país hubiera reclamado.

            Huy si, segurito ellos pensaron - En FM se van a volver locos -

            Cuantos ovnis has vistos hoy? ...Y el lucas soy yo.

            Comment


            • #66
              Re: ¿"Unidos por el destino"?

              Señores ahí está, para los que criticaron la acción del Embajador:

              Exigen castigo para Burger King

              En la Cámara de Diputados se ventiló el caso de la cadena de comida rápida Burger King y sus comerciales en los que se denigran los símbolos patrios, y se exigió sanciones a la empresa que tiene filiales en México. La bancada del PRI presentó un acuerdo para manifestar su rechazo a toda campaña internacional que denigre los símbolos patrios y la imagen de los mexicanos. La diputada Guillermina López Balbuena presentó el acuerdo, que se publicó ayer en la Gaceta Parlamentaria , mediante el cual se respaldan las acciones emprendidas por el embajador de México en España, Jorge Zermeño, contra Burger King. "Se exhorta a las secretarías de Relaciones Exteriores y de Gobernación a exigir, en el ámbito de sus atribuciones y competencias, una disculpa pública a todo el pueblo de México por la empresa Burger King, así como el retiro inmediato de la campaña de publicidad". El acuerdo pide al gobierno que analice la posibilidad de aplicar las sanciones correspondientes conforme a marcos legales nacional e internacional. El Universal, pág. 10 / México

              Comment


              • #67
                Re: ¿"Unidos por el destino"?

                Se va a prohibir el uso de chistes de gallegos y la importacion de Choritzo. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #68
                  Re: ¿"Unidos por el destino"?

                  Esos gringos se enojaron por usar a Memín en un timbre mexicano....Y ahora eligen a un negrito que parece guarura de Calderón y que habla como jugador de Basquet Ball como presidente...Además hace rato ya que el Buen Aguila Real nos enzeño en mapa en donde México es tan grnade como donde habitan los mexicanos....
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿"Unidos por el destino"?

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Esos gringos se enojaron por usar a Memín en un timbre mexicano....Y ahora eligen a un negrito que parece guarura de Calderón y que habla como jugador de Basquet Ball como presidente...Además hace rato ya que el Buen Aguila Real nos enzeño en mapa en donde México es tan grnade como donde habitan los mexicanos....
                    Profeta. . .el mapa que uso Absolut en su campaña publicitaria es un mapa de Mexico antes de la Guerra con Estados Unidos, ahi, no sale Chicago, eda???

                    Geografia e Historia, obviamente no estan en la curricula escolar de la prepa abierta.. .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿"Unidos por el destino"?

                      Pero observa el mapa del Aguila Real es más real.... Y sin Chicago....Por cierto al capone no era mexicano, pero fundo TJ....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿"Unidos por el destino"?

                        Mucho aburrimiento es lo que hay.
                        Ojalá los políticos mexicanos se escandalizaran igual en contra de la corrupción, la delincuencia y el narcotráfico para que se pusieran a hacer algo de provecho.
                        LunaAzul disfrazada
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿"Unidos por el destino"?

                          Yo no soporto a los españoles, maldiciòn, solo algo bueno les conozco, el idioma. y las hamburguesas tampoco son mi maximo; He trabajado con B. K Mexicana y sòlo puedo decir que, con lo que respecta a tecnologìa. estàn bien estructurados... aunque ese es otro tema.
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿"Unidos por el destino"?

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Señores ahí está, para los que criticaron la acción del Embajador:
                            El embajador es un pendejo y los diputados ya sabíamos que también. Se la pasan perdiendo el tiempo estupideces mientras al país se lo lleva la tiznada.

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿"Unidos por el destino"?

                              Hola Klar! "En todos lados se cuecen habas"...

                              No sé qué experiencia tengas tú, pero yo tengo buenísimas amistades españolas. Como quiera, el de la petición sobre el "BK gate" fue el embajador MEXICANO en ese país y no un español.

                              Un saludo!
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿"Unidos por el destino"?



                                Se escandalizan por el mal uso de un dibujo mientras saquean al país... asco dan esas lacras...
                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X