Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿"Unidos por el destino"?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿"Unidos por el destino"?

    A chinga, y yo ¿cuándo me he ofendido?. Estoy reclamando la falta de respeto, pero eso a ofenderme, está cañón. Síguele pues festejando a un comercial de venta de hamburguesas.

    Comment


    • #92
      Re: ¿"Unidos por el destino"?

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      juar, juar, juar…

      Vaya cosas. Antes lo pejezombies, el caricaturista calderón era el peor monero, ahora hasta le festejan sus cartones. Si ofenden a su ídolo, se enojan, ahora hasta premio “periodístico” le quieren dar.

      juar, juar, juar.
      Vaya cosas. Antes lo (sic) pejezombies, el caricaturista calderón era el mejor monero, ahora hasta le repudian sus cartones. Si ofenden al Pejedios, se alegran, ahora ya ni el premio "periodístico" le quieren dar.

      juar x 100000.

      Comment


      • #93
        Re: ¿"Unidos por el destino"?

        Uy ya se volvió a enojar la señorita. Hasta un errorcito de dedo lo toma como ofensa. juar, juar, juar.

        Oigan pejezombies, ¿y quién chigaos está en contra de los cartones del paco calderón? Ustedes son los que festejan como chifladas y se ofenden a la vez de sus caricaturas, cuando “caricaturea” a su ídolo.

        Comment


        • #94
          Re: ¿"Unidos por el destino"?

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          Uy ya se volvió a enojar la señorita. Hasta un errorcito de dedo lo toma como ofensa. juar, juar, juar.

          Oigan pejezombies, ¿y quién chigaos está en contra de los cartones del paco calderón? Ustedes son los que festejan como chifladas y se ofenden a la vez de sus caricaturas, cuando “caricaturea” a su ídolo.
          Uy, ya se volvió enojar la loca. En su ardor creciente, cree que poner sic es porque alguien se ofendió, juar x 1000.

          Oigan pejezombies, ¿y quien chingados festejó el habitual cartón feo y mediocre al gordo calderón? Ustedes son los que le festejan cualquier mamada como locas y no dicen nada cuando "caricaturea" a su ídolo.

          Comment


          • #95
            Re: ¿"Unidos por el destino"?

            Rezongona y “copialona” resultó ser el pejezombie.

            quiero ver, como responde ahora el pejezombie.

            Comment


            • #96
              Re: ¿"Unidos por el destino"?

              Originalmente publicado por Flit Ver post
              Rezongona y “copialona” resultó ser el pejezombie.

              quiero ver, como responde ahora el pejezombie.


              Juar X 1,000,000,000

              Comment


              • #97
                Re: ¿"Unidos por el destino"?

                Comment


                • #98
                  Re: ¿"Unidos por el destino"?

                  Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                  Hola Klar! "En todos lados se cuecen habas"...

                  No sé qué experiencia tengas tú, pero yo tengo buenísimas amistades españolas. Como quiera, el de la petición sobre el "BK gate" fue el embajador MEXICANO en ese país y no un español.

                  Un saludo!
                  Hola Elisa! lo unico bueno que veo en españa son el idioma y la arquitectura de barcelona.... aunque, acepto que es un prejuicio, no puedo evitarlo jajja! Me desagradan, y bueno entiendo que BK españa es quien hizo està publicidad, y lo que hizo el embajador MEXICANO fue enviarle al director ESPAÑOL de BK España, Elías Díaz Sesé que retire el comercial. Saludos.!
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿"Unidos por el destino"?

                    Originalmente publicado por Klar Ver post
                    Hola Elisa! lo unico bueno que veo en españa son el idioma y la arquitectura de barcelona.... aunque, acepto que es un prejuicio, no puedo evitarlo jajja! Me desagradan, y bueno entiendo que BK españa es quien hizo està publicidad, y lo que hizo el embajador MEXICANO fue enviarle al director ESPAÑOL de BK España, Elías Díaz Sesé que retire el comercial. Saludos.!
                    Pues aunque a mi no me simpatizan mucho que digamos, he de reconocer que hay unas españolas que estan de rechupete.

                    Arturo

                    Comment


                    • Re: ¿"Unidos por el destino"?

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      A chinga, y yo ¿cuándo me he ofendido?. Estoy reclamando la falta de respeto, pero eso a ofenderme, está cañón. Síguele pues festejando a un comercial de venta de hamburguesas.
                      Hay que aprender a ver la vida en matices y no solo en blanco y negro.
                      ¿Podrías explicar con manzanitas en qué consistió la falta de respeto? Yo no apreció que hayan orinado, cortado, quemado, pisado o usado de papel higiénico la bandera. Si vas a un estadio de fucho o cualquier justa deportiva y veras a muchos mexicas con los colores nacionales.
                      Creo que a lo que muchos les hizo sentir picazón fue que sea un enanito, eso es todo, y la verdad solo sacaron el cobre.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: ¿"Unidos por el destino"?

                        Juar! El ni pintasnada3 es pejezombie tambien.

                        No viven sin su idolo.

                        Que dicen los gachupas que se traguen su "berger king" entre los fierros del tren suburbano y se callen el hocico.

                        Comment


                        • Re: ¿"Unidos por el destino"?

                          Originalmente publicado por Klar Ver post
                          Hola Elisa! lo unico bueno que veo en españa son el idioma y la arquitectura de barcelona.... aunque, acepto que es un prejuicio, no puedo evitarlo jajja! Me desagradan, y bueno entiendo que BK españa es quien hizo està publicidad, y lo que hizo el embajador MEXICANO fue enviarle al director ESPAÑOL de BK España, Elías Díaz Sesé que retire el comercial. Saludos.!
                          Sí es muy divertido tener prejuicios. Pregúntale a Hitler qué "divertidos" eran sus prejuicios.

                          Das pena niña.
                          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                          Comment


                          • Re: ¿"Unidos por el destino"?

                            Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                            Sí es muy divertido tener prejuicios. Pregúntale a Hitler qué "divertidos" eran sus prejuicios.

                            Das pena niña.
                            Pues te dirè... seas quien seas, seguirè pensando igual. y no te apenes... Los españoles tambien tuvieron muchos prejuicios cuando nos conquistaron, pero bueno niño apenado, ya no te apenes tanto por cosas que ni te incumben. Saludos.
                            Klar
                            Forista Oro
                            Last edited by Klar; 02-mayo-2009, 19:33.
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                            Comment


                            • Re: ¿"Unidos por el destino"?

                              ¨lo unico bueno que veo en españa son el idioma y la arquitectura de barcelona..¨.

                              ¿Y como cuantas dioptrías padeces?

                              Comment


                              • Re: ¿"Unidos por el destino"?

                                ¿Vieron que hubo algo de lloriqueo por esta playera?

                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X