Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por que los hombres...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Por que los hombres...

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    no silvia de veras que no.............los padrotes son buena onda , la que hizo los estudios es una psicologa social , una vieja amargada de la republica de argentiiiiinaa

lo que pasa es que el negocio de prostitucion va a la baja...y bien gacho...´pues ahora los chavos la pasan con la novia y pues las ventas aunque usted no lo crea se han visto bien mermadas...aparte de toda la bola de maricones que hacen competencia desleal....es mucho el trabajo , ....de hecho creo que hasta esta mal pagado....
    Tienes razón, es terrible, ver cómo se viene abajo el negocio, que a tu padre, tu abuelo, tu bisabuelo y demás antecesores, les ha costado tanto esfuerzo y tanto trabajo.

Comment

Pos, voy a contratar unos chicos pa madrotearlos!!!! Ah, si me han bailado 2 que 3 strippers, pero me late que batean con la zurda!!!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Ahora resulta...
        Bueno tengo un amigo que dice que visita esos lugares para hacer caridad: puras chavas llenas de bolas plásticas y sin ropita, así que les lleva un dinerito.
        jajaajajjajajajaja

anda pinches viejas guangas de los tables
        para eso mejor me voi a parar a las afueras de cualquier escuela secundaria federal ahi se ven mejores chicuelas que cualquier tabledace

ya mugres programas caguengues de tvapesta
        tan caguengue esta la descripcion del tema que me recuerda a esos programas que ven las ñoras toda latarde como "lo que callamos las mujeres"

ya no le hagan a la mamada y digan la verdad

yo las veces q he ido a ver viejas encueradas es por caliente y ya
        no le hagan a la mamada
        fin del tema

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Pos, voy a contratar unos chicos pa madrotearlos!!!! Ah, si me han bailado 2 que 3 strippers, pero me late que batean con la zurda!!!!
          y como les llamaras?
          puts? no no puedes sern ptos por que serian gays y no le harian el trabajo a ninguna vieja

entonces?
          yo un dia me dedique a ser wilo y me mori virgen
          virgen? jajajjajajajajajja
          bueno en otras palabras mas apropiadas no tube nada de clientas

Comment

Utss qué onda tiene como tres años que no me paro en un lugar de esos. Qué bonito es ver esos cuerpos tiernos y tersos, esas sonrisas falsas y esos ojos tristones. Qué risa ver a los compas carcajeando y bebiendo whisky y chelas como si fueran agua. Tratando de lucirse como galanes que no son de día. Qué buena onda es ver el desplumadero de varo de los privados y yo brindando a lo lejos que eso sí, soy muy codo como para pagarle a una chava pero a la vez cómo se me ha antojado. Aquí se ponen a expiarse diciendo que la soledad y que la chingada... ni madres, también se va por diversión y por no tener nada que hacer. Para excusas pendejas las chaquetas.

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
              Utss qué onda tiene como tres años que no me paro en un lugar de esos. Qué bonito es ver esos cuerpos tiernos y tersos, esas sonrisas falsas y esos ojos tristones. Qué risa ver a los compas carcajeando y bebiendo whisky y chelas como si fueran agua. Tratando de lucirse como galanes que no son de día. Qué buena onda es ver el desplumadero de varo de los privados y yo brindando a lo lejos que eso sí, soy muy codo como para pagarle a una chava pero a la vez cómo se me ha antojado. Aquí se ponen a expiarse diciendo que la soledad y que la chingada... ni madres, también se va por diversión y por no tener nada que hacer. Para excusas pendejas las chaquetas.
              awelita de batman

pero si eres de esos vatos codos no hay problema
              existen lugares para ti
              hay moteles de a toston en donde vas a cog..... bueno a revolcarte y ahi mismo hay putillas de a 50 pesos
              ahi es muy recomendable que si vas a revolcarte a esos lugares de a toston lleves contigo un palo de escoba para matar a los ratones de la habitacion de madera
              no vaya a ser que se te meta un raton por el cul....

Comment

Que motivara a alguien a revivir un tema que casi cumple un año de extraviado en el basurero cosmico musical.

Perdon por el desfase, es algo que siempre deseaba teclear.

Sigan con su deschongue virtual.

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                  awelita de batman

pero si eres de esos vatos codos no hay problema
                  existen lugares para ti
                  hay moteles de a toston en donde vas a cog..... bueno a revolcarte y ahi mismo hay putillas de a 50 pesos
                  ahi es muy recomendable que si vas a revolcarte a esos lugares de a toston lleves contigo un palo de escoba para matar a los ratones de la habitacion de madera
                  no vaya a ser que se te meta un raton por el cul....
                  Gracias por las recomendaciones, no me habría imaginado tener que ir a un motel si me puedo meter a mi depa y sin pagar ni 50 pesos por una buena piel, pero de que hay raza como tunas que hasta de los ratones se tienen que cuidar pues ni modo, así es la vida, hay quienes la pagan sin deberla.

Comment

Working...
                  X