Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Patron de importadores.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Patron de importadores.

    Y onde chingaos consigues gusanos que no se enredan en los anillos... a güer!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #32
      Re: Patron de importadores.

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Y onde chingaos consigues gusanos que no se enredan en los anillos... a güer!

      Y si mejor le pides al galvan una rasuradora

      ::

      Comment


      • #33
        Re: Patron de importadores.

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Haber senores, que me pueden comentar de esto, pienso entrarle a esto...comenten...estoy introduciendo mercancia a MExico.....opciones,,,

        ....Salchichon polaco

        ::

        Comment


        • #34
          Re: Patron de importadores.

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Y si mejor le pides al galvan una rasuradora

          ::
          Y pa que quiero una rastrilladora?

          No sera que quieres un tornillo enfurrulado?
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #35
            Re: Patron de importadores.

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Y pa que quiero una rastrilladora?

            No sera que quieres un tornillo enfurrulado?
            Nel, el treck quiere otra cosa, pero hay menores de edad en este foro!!!!
            sigpic

            Comment


            • #36
              Re: Patron de importadores.

              O mejor importo platos desechables?
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: Patron de importadores.

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Y pa que quiero una rastrilladora?

                No sera que quieres un tornillo enfurrulado?
                No lo decia por ti...se ve que no la necesitas


                Sera pa cuando crezcas

                ::

                Comment


                • #38
                  Re: Patron de importadores.

                  Y por cierto, ¿que chingados es eso del "patron" de importadores?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #39
                    Re: Patron de importadores.

                    Como empresa realizamos el trámite para ingresar al Padrón de Importadores, no es tan engorroso como comentan por lo menos a nosotros no, quizá por el ramo en el que fué, no lo sé... Llenamos el formato, fuimos directamente a Av. Hidalgo y allí nos indicaron absolutamente los pasos a seguir, se tardan como dos semanas en darte respuesta despues de tú trámite, el chiste es especificar correctamente en las fracciones arancelarias a las que quieres ingresar, allí es donde entra el agente aduanal para que te guíe perfectamente Grupo Vidales es un excelente Agente

                    Sobre lo electrónico dice lo siguiente...

                    Electrónicos. 5. Los contribuyentes que soliciten inscripción en el Padrón de Importadores del Sector Específico Electrónicos, y que pretendan efectuar la importación de las mercancías descritas en las fracciones 8523.40.01, 8523.40.02, 8523.40.99 y 8519.89.99, deberán anexar a la solicitud de inscripción, el documento vigente mediante el cual se acredite, el consentimiento del titular de la patente o la licencia de uso y/o comercialización según corresponda a las mercancías.

                    Lo dispuesto en este numeral no será aplicable tratándose de importaciones que realicen las dependencias del Ejecutivo Federal, los Poderes Legislativo y Judicial, y las entidades que integran la Administración Pública Paraestatal de la Federación, Estados y Municipios, así como las que realicen los organismos o instituciones de enseñanza superior que se dediquen a fines culturales, de investigación o de salud pública.


                    De aqui http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mex...Padron_Sec.htm
                    tomamos datos para llevar los documentos, aunque te parezca absurdo lleva todo lo posible en documentación. Aqui http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mex...nscripcion.DOCfué donde bajamos el formato.

                    Ellos nos apoyaron tambien mucho sectoresespecificos@sat.gob.mx

                    Ojalá te pueda servir de algo y mucha suerte con el negocio.

                    Saludos
                    Lorena Figueroa
                    De sangre azul y oro
                    Last edited by Lorena Figueroa; 21-abril-2009, 16:13.
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • #40
                      Re: Patron de importadores.

                      hasta que El Barto se fijo, y Lorena lo afirmo, mi mente siempre leyo "Padron" cuando en realidad dice "Patron", cosa extraña el cerebro. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Patron de importadores.

                        Con razón le salen todos los negocios cuchos al Galvan.

                        Ya me lo imagino presentando sus 8 copias de la solicitud para el "Patrón de importadores", en la Secretaría de Seguridad Pública ¡juar!
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #42
                          Re: Patron de importadores.

                          Juar, juar, juar, juar!

                          Yo tampoco me habia fijado. No pus si, asi si se hacen hartos negocios.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Patron de importadores.

                            Originalmente publicado por Flit Ver post
                            Tranquilo fue sólo un consejo, no hay necesidad a la agresión, eso no te quita lo buey. jejeje. No cierto, es broma.

                            Como sugerencia, primero checa los precios y calidad de los productos nacionales, si es que no los hay, entonces ahí es cuando se debe de importar. Un amigo que se dedica a la fabricación de artículo de hule y plástico, me dijo que tuvo que importar artículos ya fabricados, para su venta, y claro lo trajo de China. Mucho más barato, eso sí, menos de la mitad de lo que a él le cuesta fabricarlos, y pensó que le iba a ganar mucho más de los artículo que él fabrica, pero se le elevó mucho el precio con la devaluación y le fue peor, además de que casi no le venden esos artículos chafas.

                            Consejo: Consume artículos hechos en México.
                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            No mi estimado, no fue agresion....fue un bote pronto a tan "acotada" aportacion de su ingenio forero.
                            Sin embargo, si te sentiste ofendido, pues yo pago la que sigue para que la ofensa sea menor...permitame expresar de nuez mi respeto hacia ti, recibe y acoge mi disculpa.

                            Pero no mame....
                            onde chingaos se fabrican los carros que estoy importando?....que venden en Japon, Brasil....que vendo en $58,000 pesos y que rinden 75 km por litro de gasolina y energia solar.
                            Onde chingaos en Mexico compro los sistemas de comunicacion de alta tecnologia que permiten ver en alta definicion y que brindan seguridad a personas a la spersonas que se tragan el chip y se queda alojado en el estomago para rastreo gpsiano sin costo para el cliente de monitoreo...que proveeo en $5,000 pesos y vienen de Israel, creo que ellos lo fabrican en Egipto.
                            Onde chingaos en MExico puedo agendar las antenas tetrapolares de emision ethelnet que permite recibir todos los canales del mundo....sin mensualidades y aprate permiten la vigilancia de cassa...que adquiero en $2,500 pesos y que vendo en $6,000 pesos, que adquiero en Madagascar.
                            Onde chingaso compro en Mexico los zapatos que venden en NY en 3,000 dlls, la tienda CatWlak, que yo doy en $30.00 dlls y que vienen de la India.
                            Y los demas articulos que compro bien baras y vendo bien baras para beneficio de mis compatriotas mexicanos.

                            Por cierto, proximamente celulares que se cuelgan a la senal de internet mas fuerte, decodificando el router y amaxima velocidad,,,claro sin cargo al dueno del cellular, aparte con una camara de hasta 300megas....por cierto manda mensajitos , que adquiero de Taiwan en $30.00 dlls y vendere en 3,000 pesos...

                            haber, haber, donde en MExico lo obtengo mas bara ....

                            yo compro en el extranjero para beneficiar a los mis compatriotas mexas,,,si eso no es proteger la lana de mis mexicanos y aumentar el nivel de calidad de los mios,,,,entonces no se que chingaos es.......yo compro para mejorar el nivel de vida de los mexicanos....si senore...MExicanos al grito de guerra, el acero aprestad y el bridon, y retiembla en su centro de guerra.....bla, bla, bla....


                            Onde consigo los proyectores de 5,000 lumenes que adquiero en Belgica y que vendo en $6,250.00

                            Onde consigo las laptopen MExico que tienen 240 G y 5.6 de ram, que obtengo en Italia y que vendo en $8,500 pesos
                            Bueno, si lees completo mi post, dije que si no lo hay aquí, entonces ahí es cuando se debe de importar. También pueden considerar el precio, si te sale más barato importarlo, entonces debes de hacerlo con sus respectivos aranceles, pero existe una lista de productos que están libres de aranceles, por los tratados comerciales.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Patron de importadores.

                              Chale, que poquito duro el proteccionismo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Patron de importadores.

                                Duda las antenas tetopolares de Madagascar incluyen la cancion "quiero mover el bote"...

                                Es pregunta.

                                Comment

                                Working...
                                X