Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

    !Urgente llamado al Matabichos, el Danone, Doña Chepa, el Cubetas , el Perro Bermudez y demás niños héroes de piel sensible!.

    ¡NOS HAN ULTRAJADO!

    ¿Hay que pedir una disculpa pública por parte de la cadena de televisión?
    ¿Tiene que mandar una carta la SRE a Guachinton?
    ¿Tiene que pedir el Jelipe que le paguen regalías como quiere el Baygón?

    Pido mano para hacer las camisetas con la imagen del despacho presidencial y su ventilador .
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

      ¡Ah chingados!, me acabo de dar cuenta que ya no puedo editar.

      ¿Es normal o tengo que ser Forista Plutonio?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

        A lo mejor lo que no es normal es el curado de tuna que se esta chupando don barto, hace que se le crucen las lamparas y ya no ve ni onde cliquea...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #19
          Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

          Me cuentan, que hace “muchos tiempo remostos”, se indignaban cuando utilizaban los símbolos patrios y personajes de la historia, hasta sacaron del aire el programa por un comentario de un comediante, cuando recordó que el día 21 de marzo era el nacimiento del bomberito Juárez. Ahora no pasa de rasgaduras de vestiduras, sobre todo cuando les tocan a sus ídolos, como castro y al simio de chávez.

          Oye mojigangas: Yo no defiendo a nadie, al contrario, soy un forista muy crítico, imparcial y realista. Que le cause molestias mis comentarios, por decir verdades, ese si ya no es mi problema.

          Comment


          • #20
            Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

            jeje ni soy tan facebookero

            Originalmente publicado por alcanfor Ver post
            Yo diria que es totalmente cierto pero solo un porcentaje ( 40% ) y claro que se compensa con los que viven entre los mas ricos del mundo (5%).
            No. Comparados con África estamos en la gloria. Ésos son los países más pobres del mundo, no México.
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

              Yo creo que las mentadas de madre se toman como de quién vienen. ¿No? Tomar demasiado en serio a esos pinches monitos mamones se me hace como retar a duelo a un niño de 5 años porque le quitó la paleta a mi hijo de 4. Que se diviertan con sus pendejadas a los que les divierten esos monetes de cuarta. Ahora resulta que hay que enojarse con Estados Unidos (en abstracto) porque unos monitos que se caracterizan por sus sátiras reducidas al absurdo, ponen a un Presidente Mexicano robándose lana de unos extraterrestres para poner balnearios. Amiguis.... No mamen.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #22
                Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                : Yo no defiendo a nadie, al contrario, soy un forista muy crítico, imparcial y realista.
                ¡juar!¡juar! , ¿yo defendiendo al gobierno? ¿a que horas? ¿donde?

                Pero en este caso no es "defender" al nadie. Es nomás hacer notar la pendejada de indignarse por un comercial de hamburguesas o unos monos piteros del MTV.

                ¿O ahora tambien vas a negar que el que se siente indignado es otro?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                  esos imbeciles que se humedecen por una caricatura de calderon como siempre no ven el panorama completo.

                  los caricaturistas gabachos desconocen por completo de que partido es calderon, eso ni les interesa, lo que reflejan es la percepcion que tienen de la sociedad mexicana EN GENERAL, desde los narcos, politicos corruptos, resaltando la nacada de poner albercas con agua puerca en el DF por parte de monsieur ebrard.

                  Esa percepción la sintetizaron ponendo al presidente por eso los brincos de alegría son propios de imbeciles desadaptados de la realidad y con una visión corta de lo que comunican los caricaturistas sobre el caso especifico de mexico y de los que aqui vivimos

                  Comment


                  • #24
                    Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                    Tan, tan... !! más claro ni el agua ,cosa que las alberquitas del DfFno pueden presumir,


                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                      Kaliman: Pusieron a todos los principales líderes del mundo como ladrones y corruptos. Lo único que hicieron para "denostar" a México es decir que Calderón no habla inglés.
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                        esos imbeciles que se humedecen por una caricatura de calderon como siempre no ven el panorama completo.

                        los caricaturistas gabachos desconocen por completo de que partido es calderon, eso ni les interesa, lo que reflejan es la percepcion que tienen de la sociedad mexicana EN GENERAL, desde los narcos, politicos corruptos, resaltando la nacada de poner albercas con agua puerca en el DF por parte de monsieur ebrard.

                        Esa percepción la sintetizaron ponendo al presidente por eso los brincos de alegría son propios de imbeciles desadaptados de la realidad y con una visión corta de lo que comunican los caricaturistas sobre el caso especifico de mexico y de los que aqui vivimos
                        Kalimenso:

                        ¿Entonces la fina ironía fué contra Ebrard?, gracias por la explicación. Eso cambia las cosas radicalmente

                        Bueno entonces, ¿es Ebrard quien tiene que mandar la nota de protesta por poner la bandera mexicana en la caricatura?

                        Cuando mande la nota de protesta. ¿Debe incluir un apartado mencionando que Calderón ni está tan prieto, ni somos tan pobres, y que los ventiladores en los Pinos si funcionan?

                        ¿La Protesta del Marchelo no se puede tomar como una forma de reconocer a Calderon?

                        ¿Tambien tienen que mandarle una nota de protesta al Paco CAlderón, por haber puesto a Felipe como Cachito en su cartón?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #27
                          Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¡juar!¡juar! , ¿yo defendiendo al gobierno? ¿a que horas? ¿donde?

                          Pero en este caso no es "defender" al nadie. Es nomás hacer notar la pendejada de indignarse por un comercial de hamburguesas o unos monos piteros del MTV.

                          ¿O ahora tambien vas a negar que el que se siente indignado es otro?
                          A chinga, inche mojigangas me confundes con otro.

                          Esa serie de MTV ni la veo y ni me interesa verlo, y no porque hayan sacado historia de ciencia ficción, que según tú, denigraron a nuestro presidente constitucional, la neta me vale, han puesto a los mexicanos echados con una botella de alcohol, sarape, chaparros y barrigones, que yo ni me identifico y ni me acongoja, porque yo no soy así, y en lo absoluto me ofende. Para mamadas los gabachos. Los gringos fueron los primeros en saltar por la conmemoración de la caricatura de memín pinguin, y son tan mamones, que hasta la caricatura de Speedy González se ofenden, en la que un ratoncito se burla del gato gabacho.

                          Ustedes los pejezombies son lo que están opinando con respecto a esa serie, le están dando tanta importancia, que hasta voy a poner atención a ver si repiten ese episodio. Cómo les gusta hacer publicidad.
                          Flit
                          Forista Oro
                          Last edited by Flit; 19-abril-2009, 13:02.

                          Comment


                          • #28
                            Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                            Te encanta hacerte pendejo solititito y tratar de confundir.

                            VAmos por partes:

                            1) Sale un anuncio mamerto de unas hamburguesas , y solamente algunos carnales de piel sensible y cuyas jefas no tomaron suficiente ácido folico se ofendieron y aplaudieron la "valiente" actitud del embajador.

                            2) Después sale una carícatura donde ponen al Felipe disfrazado de cachito y con la bandera de jorongo.
                            ¿Cuál ees la diferencia con el primer caso? Porque no hay reclamos. Es pregunta


                            3) Sale un capitulo en la tele gringa donde se burlan del Jelipe, y nuevamente aparece la bandera.

                            ¿Hay que reclamarle a la cadena?
                            Nuevamente ¿cuál es la diferencia con el primer caso.

                            El sentirse ofendido por los dos últimos es LA MISMA PENDEJADA que el ocuparse del anuncio de las hamburguesas y pedir que hagan héroe al embajador. Neta que no mames.
                            (lo de las regalías es la salida mas pedorra que se te pudo haber ocurrido).


                            Y pa acabar , el comentario pejezoombie (que no podía faltar) : ¡Ni sabes! , las piscinas son de Ebrard por lo tanto del que se burlaron es del Marchelo.

                            ¿¿¿¿ ?????
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #29
                              Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                              Si tú te sentiste orgulloso de que un comercial de una compañía de venta de hamburguesas, hayan sacado a un mexicano chaparro y barrigón con la bandera puesta como sarape o gabán, es muy tu pesh. ¿Que en la primaría no te enseñaron a respetar a la bandera? Yo que sepa aquí, a la bandera española, no se utiliza en forma burlona y como vestimenta. No sea buey, estoy seguro que si ponemos a la bandera española como hilacho para torear toros, en un comercial para venta de paella, de seguro brincarán. Que buey eres me cae.

                              Comment


                              • #30
                                Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                                Ya ves como sí tengo razón con del ácido fólico.

                                Te repito la pregunta , ¿a cuál embajador le corresponde ahora quejarse de la "falta de respeto" del Paco Calderón y la cadena Fox?


                                Y además de todo desmemoriado

                                Originalmente publicado por Flit Ver post

                                ¿Yo defendiendo al gobierno? ¿Cuándo, dónde, cómo?
                                ¿A poco te da pena reconocerlo? ¡chale!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X