Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

    El Alquimista esos "monitos mamones" son mejor que cualquier cosa que se produzca en este país actualmente, así que más respeto por favor.
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • #47
      Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

      Bueno, cual es el pex del asunto.

      SP generalmente hace parodias, asi que no hay porque tanto drama, drama cuando le saquen un capitulo al peje, los que ahorita festejan van a mentar madres.

      Comment


      • #48
        Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        El Alquimista esos "monitos mamones" son mejor que cualquier cosa que se produzca en este país actualmente.
        ¿Si? Más bien no hay punto de referencia.
        Además ¿No se te hacen unos monitos mamones? ¿No son remamones desde cómo están dibujados, cómo se mueven y hasta los temas que tocan? De que son mamones son mamones, pero de eso a pensar que tooodo el pueeblo norteamericano ven a tooodoo México exáctamente así como ellos lo plantéan, es otra cosa.

        ¿No?
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #49
          Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

          Je, je, je, je, je.

          Garabato, que se me hace que tu tambien tienes suenos humedos con el peje.

          Alqui, me da un poco de pena reconocerlo, pero los de SP son la neta. Incluso los capitulos de la Iglesia Catolica, hiperirreverentes, son chistosos y no dejan de tener su punto de verdad.

          A mi siempre me ha gustado la satira como genero. Asi sea con monitos de papel recortado.

          Comment


          • #50
            Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            ¿Si? Más bien no hay punto de referencia.
            Además ¿No se te hacen unos monitos mamones? ¿No son remamones desde cómo están dibujados, cómo se mueven y hasta los temas que tocan? De que son mamones son mamones, pero de eso a pensar que tooodo el pueeblo norteamericano ven a tooodoo México exáctamente así como ellos lo plantéan, es otra cosa.

            ¿No?
            No creas, la mayoria de los gringos, incluyendo gringomexicas no saben exactamente que pasa, ni como estan las cosas en Mexico. Para ellos fox es Fox. No creo que anden pensando en esas mamerrucadas de izquierda o derecha..

            Comment


            • #51
              Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

              "Alqui, me da un poco de pena reconocerlo, pero los de SP son la neta".

              Mire que está abusando del calificativo "atolondrada".

              Comment


              • #52
                Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                Hijole, ya sabia que me iban a "crucificar" por el gusto. Y me gustan solo en espan~ol, antes de la censura, en ingles son medio sebos. :)

                Tambien veo la casa de los dibujos, y?

                Comment


                • #53
                  Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Hijole, ya sabia que me iban a "crucificar" por el gusto. Y me gustan solo en espan~ol, antes de la censura, en ingles son medio sebos. :)

                  Tambien veo la casa de los dibujos, y?
                  Fíjate que a mi no me desagradan. Tampoco los busco ni los veo ni se cómo se llama cada muñequito. Si me los encontraba los veía un rato, pero.... pues es común que mis hijas se instalen conmigo pa ver que estoy viendo y una día había un capítulo -¿no se si te acuerdes? que no se que madre de extinguir la especie para evitar en un futuro no se que chingados, que todos se pusieron a copular entre hombres. Tons, pos ya no los veo ni por equivocación.

                  Además no dije que estuvieran feos o fueran malo, dije claramente que SON REMAMONES.

                  A mi también me gusta la casa de los dibujos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #54
                    Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "Alqui, me da un poco de pena reconocerlo, pero los de SP son la neta".

                    Mire que está abusando del calificativo "atolondrada".


                    O.k..... ´Buééééé... Si el hexaedro califica de "neta" a los moñequitos mamones, creo que tengo que reconsiderar mi postura y hasta tal vez les vuelva a echar un ojo de vez en cuando.

                    Saludos.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #55
                      Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                      "O.k..... ´Buééééé... Si el hexaedro califica de "neta" a los moñequitos mamones, creo que tengo que reconsiderar mi postura y hasta tal vez les vuelva a echar un ojo de vez en cuando".

                      La frase entrecomillada es de Triana. De ahí que le recuerde que está en el extremo del susodicho calificativo.

                      Saludos Alquimista.

                      Comment


                      • #56
                        Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "O.k..... ´Buééééé... Si el hexaedro califica de "neta" a los moñequitos mamones, creo que tengo que reconsiderar mi postura y hasta tal vez les vuelva a echar un ojo de vez en cuando".

                        La frase entrecomillada es de Triana. De ahí que le recuerde que está en el extremo del susodicho calificativo.

                        Saludos Alquimista.
                        Leí nomás por encimita.... Ya me había espantado.... Y bien fuerte... Verdad de Dios.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #57
                          Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                          Chale Alqui, me desilusionas. Si tu "guru" es el Cubo, no hay esperanza para la especie humana.

                          Y si son bastante fuertesitos e irreverentes, ventajas del lujo de ser completamente irresponsable de 10 a 10:30 pm. :)

                          Comment


                          • #58
                            Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Chale Alqui, me desilusionas. Si tu "guru" es el Cubo, no hay esperanza para la especie humana.

                            Y si son bastante fuertesitos e irreverentes, ventajas del lujo de ser completamente irresponsable de 10 a 10:30 pm. :)
                            Tirana, dos puntos y aparte

                            Nadie, jamás, jamás, jamás, nunca, nunca, nunca, dijo Gurú. Pero tienes que aceptar que el Hexaedro tiene un perfil muy distinto al de los que vemos moñequitos mamones. Es cómo si tu me recomendaras votar por Beltrones. Si con todo y tu perfil y convicciones y todo te aventaras el puntacho de Votar por el Beltrones, para lo que fuera, yo le daría nomás por eso el beneficio de la duda.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #59
                              Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                              Pos no tan distinto,... el cubo tambor es rete mamón.

                              El revire previsto sería : " De conformidad con la rama de la biología iniciada por Carlos Linneo , como todo mamífero superior , el impulso innato de succionar las glándulas mamarias es inherente a todo homo sapiens"
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #60
                                Re: A sacar los rifles de palo. Calderon en South Park

                                jajajajajajajajajaja... Excelente!!!! La mera verdad... Por más que le haga, no le llego.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X