Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

ajá hasta que lo "cacto" pinche Trianita...Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata jajajajaja

Eso, que los lleven al pince Ángeles que seguro que los 5 pesos (o lo que sea) tienen cama y cuarto individual jajajajajja
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Tomado del sitio web, curiosamente y como dice Angu, silencioso respecto a este asunto...

Este proyecto, obtenido en licitación por el grupo español Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles SA (CAF), es el primero en utilizar el transporte ferroviario masivo para pasajeros en la República Mexicana, y representa un esfuerzo conjunto encabezado por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, junto con CAF, y con la colaboración de los gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México.
      Decias Beaner?, me late que tus nueva genuflexiones te obnubilan el cerebro.

con lopitos solo usariamos tranvia de mulitas,lento pero seguro,juar,juar,pateticos los pedorrolopistas
      Mextremenso, si asi fuera, tu hubieras tenido trabajo seguro con Lopitos. Haberlo pensado antes.

Comment

En absoluto mi estimada, la obnubilada eres tú...yo te hice preguntas y has llegado a la respuesta que ni tú sabías...de nada.

PD
        Menos mal que solo te interesaba el porqué están en el IMSS si ajá!!!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

ja,ja,ja, muy buena tarde, la verdad... divertidísima al máximo.

Saludos.

Comment

El que no sabias, mi estimado "sudaca" (asi te apodan, no?) eras tu. Asi que si, alguien tiene que pagar por la atencion medica y no me cuadra que sean los paganinis aztecas, para variar.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ja,ja,ja, ...

Saludos.
              je coma je coma je ... destornillante tarde, pienso para mis dentros.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Inche Farina, me debes el monitor.

Comment

Triana buenas tardes:

TODO TRANSPORTE, por ley, está obligado a contar con un seguro, que cubra las eventualidades que se puedan presentar.
                  Sí no hay seguro, el encargado directo de velar por la gente, es precisamente la SCT.
                  Quiero imaginar que sí hay seguro, y bueno pues será cuestión de horas, conocer hasta dónde pueden cubrir, a la gente que desafortunadamente salió lesionada.
                  Lo que si estará para replay, es lo que el Estado de México tiene ahora como bandera, para sartenear al partido que inició la pelea de ring.

Saludos y ten bonita tarde

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    El que no sabias, mi estimado "sudaca" (asi te apodan, no?) eras tu. Asi que si, alguien tiene que pagar por la atencion medica y no me cuadra que sean los paganinis aztecas, para variar.

Ajá si!! No tenías ni idea, pero no importa, esto te pasa siempre jajajaja embistes y no tienes ni la mitad de la información.

PD
                    Tú te ofenderías porque te dijeran sudaca? tsk tsk tsk...a mí se me resbala (mucho más porque no lo soy) pero aunque lo fuera se me hace tan tonto y tan ñoño que no lo considero como un insulto pero cada quien...a mí como nunca me han discriminado

Comment

Gracias Laura, y mira, si, ese aspecto tambien esta interesante, la luchas de lodo apenas comienzan. Mientras, espero que alguien pague lo material y no se hagan gueyes, como de costumbre.

Lo ves Beaner, se aprecia la "buena educacion". :)

Y con la pena Beaner, pero aqui el que se avento al ruedo a defender a "sus patrones" sin suficiente info, fuiste tu. Ni modo.
                      Triana
                      Forista Rubí
                      Last edited by Triana; 20-abril-2009, 19:09.

Comment

mira...a pedir lo que no sabes dar...de cualquier manera, díme en donde te ofendí? Andas muy delicadita "dear"...en fin, que te has puesto en evidencia ("again") pero nadie te lo tendrá en cuenta.

Un besito y ya....tranquilita

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                          je coma je coma je ... destornillante tarde, pienso para mis dentros.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Mira, esa pregunta que haces es interesante.

Hasta donde yo tengo entendido es una concesion para los gachupas, pero igual y los gachupas solo pusieron los fierros. Lo interesante seria saber quien es el que recibe los dineros. Osease uno es el microbusero, otro es el boletero, pero quien es el dueno de la micro?

Peor, si esta tan turbio el asunto.
                            Claro que ya lo sabias...o según el posteo de arriba no lo sabías??? o lo sabías pero no lo tenías claro?? o solo lo adivinaste?? o lo soñaste???

De cualquier manera, la culpa es de Calderón y debe renunciar. A que si???

Comment

Lo de la "buena educacion"? No Beaner, ese es chiste local. Perdon. Lo que pasa es que yo siempre vengo a aprender de la gente que tiene conocimientosqueniteimaginas. :)

... y mis disculpas a los condes de barcelona y a tu jefita, Beaner. Juar!~

Y para rematar a la jefecita del mextremenso.

Comment

Ajá si...y de lo de arriba? no sabemos quedarnos callados...de verdad...

PD
                                Con tu jefita no me meto, no quiero darle más penas...ya con la hija que tiene en esa "condición" es más que suficiente
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 20-abril-2009, 19:18.

Comment

Working...
                                X