Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

    A ver Jovenes, sin peliar, CAF, CONSTRUYO Y OPERA el tren suburbano, o sea en este caso, la constructora, es la responsable de la OPERACION del susodicho tren, o sea es responsable si hay (ay! para el mextre) un accidente, si es cierto, lo que escuche en el radio hoy en la tarde, y el sistema de comunicacion interno no funciona, y los conductores se comunican por celular, la responsabilidad es MUY grande, y lo mas triste del caso es que el tren en poco mas de un año ha tenido dos accidentes, la verdad el record es fatal. . .

    A fin de cuentas, no importa que sepa cada quien, lo que importa es que la verdad y la justicia prevalezcan, en este caso, nunca sabremos la primera y la segunda se vendera al mejor postor (CAF). . .nada encontra de los españoles, en España hay casi tantos hijos de puta como en Mexico, (hablando de cifras per capita). . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #47
      Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

      Oh! que necedad. Es o no concesion gachupas? Es o no socio el gobierno federal? El IMSS es pa todos o nomas para los asegurados?

      Quien paga la cuenta de TODOS los entuertos de "empresas privadas" en Mexico? Ahora no podemos ni quejarnos? No mams/

      Tenia la certeza la triana que era culpa de los gachupas, no. Tiene la certeza ahora, si. Gracias Beaner y le reitero mis disculpas a tus jefecitos. :)

      Edito pa darle las gracias al Angu. Ahi sta, mas clarito. Y para aclararte, Beaner, que no tiene nada que ver con tu jefita, es chiste local. :)
      Triana
      Forista Rubí
      Last edited by Triana; 20-abril-2009, 18:22.

      Comment


      • #48
        Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

        Ya empezó la danza. . .

        http://www.eluniversal.com.mx/notas/592295.html

        y como la cruz roja los llevo al Hospital de Traumatologia de Green Hills. . . ya los cargo el payaso, lo que no se es cual payaso. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #49
          Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

          Yo no peleo mi estimado y mucho menos defiendo a nadie...que paguen los que tienen que pagar...solo estoy diciendo como se hacen las cosas antes de andar de hocicones.

          Primero se investiga y después se depuran responsabilidades...hasta que comencé a hacer preguntas han salido con esto (conste que las preguntas eran solo para seguir el hilo de la responsabilidad) cuando se encuentren los resultados de los accidentes...que paguen los que tengan que pagar...a mí me vale madres...yo no me subo al transporte público cuando voy a México

          PD
          En España es posible que existan más, pero al menos la mayoría están en la iniciativa privada y no en el gobierno
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #50
            Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Ya empezó la danza. . .

            http://www.eluniversal.com.mx/notas/592295.html

            y como la cruz roja los llevo al Hospital de Traumatologia de Green Hills. . . ya los cargo el payaso, lo que no se es cual payaso. . .

            Angu, darling, voy en chinga a titularme a Sto Domingo de abogada. Pobres almas de Dios de los usuarios, necesitan que alguien los ayude a peliar los 35 milllonetes.


            AAA. Represento victimas de los gachupas bara, bara. Oye Aguila Rial y si nos vamos a medias con este business?

            Comment


            • #51
              Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

              jajajaj no ma!!! mejor déjalos que los defienda uno de oficio sino van a salir poniendo como las gallinas
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #52
                Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                A ver, el perrohombre, vamonos a medias con la representada. Chale, donde andan los milusos del foro cuando una los necesita?



                Y que conste que la primera en abogar por la defensa de las victimas jui yo. Otros coyotes favor de abstenerse.

                Comment


                • #53
                  Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                  Precisamente porque CAF es iniciativa privada, es que me temo lo peor. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                    Triana va a defender a los tulliditos (como le enternece la chusma) y los va a defender "de a grapa", pero eso si, que renuncie Calderón eh? si no...nada de nada

                    PD
                    Trianita, cántale a son de Paquita la del barrio....¡Me estás oyendo inútil!D
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #55
                      Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                      Chale, tambien eres calderonzombie? Ni quien pele al enano, pero si renuncia...no lo vamos a extraniar. :)

                      Comment


                      • #56
                        Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                        Claro!!! No ves que voy pidiendo su renuncia (así como Gandallín hace su comercial del aborto)en cada uno de mis posteos !!!
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #57
                          Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                          "Ese monto es la suma total asegurada por Tren Suburbano S.A. para casos de accidente y es el límite que se tiene; sólo aplica si los usuarios iban a bordo de un tren en circulación y no si sucede algo en los andenes o accesos".
                          Ya vieron, hasta hay que llevar la testimonial de los rescatistas, el video del youtube y el pasaje del tren para hacer valido el pago del servicio medico.

                          Ademas se sugiere un curso intensivo de torero (el angu cobra bara) porque si estas esperando el tren y este se descarrila llegando a la estación mas te vale que sepas correr y esquivar vagones de lo contrario ya te cargo el payaso.

                          Y ya que estan hablando de gachupas, transas, contubernios, politicos y chanchullos, no le van a mandar un saludo a la Repsol.

                          Digo, es pregunta.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                            Repsol en la cual Pemex tiene participaion y un consejero delegado? y si vamos a hablar de venta...los bancos BBVA y SCH ...
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #59
                              Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Ya vieron, hasta hay que llevar la testimonial de los rescatistas, el video del youtube y el pasaje del tren para hacer valido el pago del servicio medico.

                              Ademas se sugiere un curso intensivo de torero (el angu cobra bara) porque si estas esperando el tren y este se descarrila llegando a la estación mas te vale que sepas correr y esquivar vagones de lo contrario ya te cargo el payaso.

                              Y ya que estan hablando de gachupas, transas, contubernios, politicos y chanchullos, no le van a mandar un saludo a la Repsol.

                              Digo, es pregunta.
                              El nivel de pendez y ardor es sublime, el torero es el Gandilli, sopenco, claro viniendo de Anal Ponce, se entiende. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Tren suburbano, los gachupas y los paganinis.

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Pues nadie sabe donde esta el segundo conductor. Para su desgracia las lenguas viperinas dicen que no han podido despegarlo del frente de la maquina.

                                Asi que eso de que no hay desgracias mayores que lamentar, esta por verse.

                                De cualquier forma, no solo la empresa, casi ningun medio de informacion (television, radio, etc.) ha hecho incapie en la noticia.
                                Pues a la hora que escribí mi post original, Loret de Mola ya había dado cuenta bastante amplia del punto.
                                Viva México Ca'!

                                Comment

                                Working...
                                X