Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chivas 1 America 0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chivas 1 America 0

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Segun la tabla aun ganando, cosa que no sucedera, seguirian en segundo lugar, nada mas patetico que una chivita derritiendose en Cancun, yo por lo menos, ya no vivo ahi, y PUEDO IR AL ESTADIO sin que me chiflen los aclantistas. . .

    Que se siente no poder ir al estadio, ah, si se me olvidaba, asi viven los fans de las chivas, con la ilusion de que jueguen de visita, pobre perro borrachin, maldiciendo la tele. . .
    jajaja pobre angustiado, pues no te salio el comentario, apenas es el primero clásico de los últimos cinco que no voy al estadio, hay unas cosas con alas que se llaman aviones... mmm creo que no los tienes a tu alcance te comprendo.

    Comment


    • #17
      Re: Chivas 1 America 0

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Segun la tabla aun ganando, cosa que no sucedera, seguirian en segundo lugar, nada mas patetico que una chivita derritiendose en Cancun, yo por lo menos, ya no vivo ahi, y PUEDO IR AL ESTADIO sin que me chiflen los aclantistas. . .

      Que se siente no poder ir al estadio, ah, si se me olvidaba, asi viven los fans de las chivas, con la ilusion de que jueguen de visita, pobre perro borrachin, maldiciendo la tele. . .
      jajaja pobre angustiado, pues no te salio el comentario, apenas es el primero clásico de los últimos cinco que no voy al estadio, hay unas cosas con alas que se llaman aviones... mmm creo que no los tienes a tu alcance te comprendo.

      Por cierto, no se qué hacías en Cancún pero lo que sí se es que de aquí solo se van los fracasados.

      Comment


      • #18
        Re: Chivas 1 America 0

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Por cierto, no se qué hacías en Cancún pero lo que sí se es que de aquí solo se van los fracasados.
        Sicierto, los que se quedan son los que se van a suicidar. . .lo bueno es que deje mi casa ahi. . .amueblada, no como la tuya (tu casa) para cuando me de la gana regresar de vacaciones, o sea, el verano cuando te estes pudriendo de calor, yo estare, bien fresquecito, que quieres, asi es la vida, enjoy the weather. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Chivas 1 America 0

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Sicierto, los que se quedan son los que se van a suicidar. . .lo bueno es que deje mi casa ahi. . .amueblada, no como la tuya (tu casa) para cuando me de la gana regresar de vacaciones, o sea, el verano cuando te estes pudriendo de calor, yo estare, bien fresquecito, que quieres, asi es la vida, enjoy the weather. . .
          mmmm no te digo angustiado, hay unos aparatos que se llaman AIRES ACONDICIONADOS los cuales avientan aire frio para que en el verano yo esté en mi casa la cual evidentemente no conoces, respirando aire puro y fresco mientras tus pulmones se pudren llenos de smog y de disculpo de antemano porque ya no voy a contestar tus necesades a partir de este comentario.

          PD. Cuidado con tu palapa "amueblada" con hamacas porque en estos días ha habido muchos incencios no se te vaya a quemar.

          Comment


          • #20
            Re: Chivas 1 America 0

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            No hay más palabras
            fijese ud dogman que hoy le iba a america

            1.- por estar ahi dos ex santistas
            2.- porque la pareja presidencial desmadrosa del guadalajara la riega con frecuencia
            3.- por la actitud prepotente de chucho ramirez.

            abrazos

            pd.- eso si se aceptar una derrota bien jugada ni modo asi es el balon :REDONDO.

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            El cielo se puso de luto; por eso amaneció el d.f. nublado, obscuro y así permanecerá toda la semana.
            es solo un juego kabrakan, tranquilo. y ademas no estaba cabañas

            abrazos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: Chivas 1 America 0

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              fijese ud dogman que hoy le iba a america

              1.- por estar ahi dos ex santistas
              2.- porque la pareja presidencial desmadrosa del guadalajara la riega con frecuencia
              3.- por la actitud prepotente de chucho ramirez.

              abrazos

              pd.- eso si se aceptar una derrota bien jugada ni modo asi es el balon :REDONDO.



              es solo un juego kabrakan, tranquilo. y ademas no estaba cabañas

              abrazos

              No pues sí Doc, yo aun cuando jugara Chava Reyes en el ámerica jamás los apoyaría así jugaran contra el Boca o el que se le ocurra, lo que no entendí es lo de la actitud prepotente de Chucho Ramirez ¿Acaso la actitud prepotente de un técnico lo hace apoyarlo?

              Comment


              • #22
                Re: Chivas 1 America 0

                Originalmente publicado por dogman Ver post

                PD. Cuidado con tu palapa "amueblada" con hamacas porque en estos días ha habido muchos incencios no se te vaya a quemar.
                MMMM, la parte de Cancún que tiene aire acondicionado no la conozco, tienes razon, pero debe ser bonito vivir encerrado, la unica bronca, que en tu casa no tengas interneis, o sera que la Ñora no te deja conectarte???

                y la neta, la neta, los incencios no me preocupan, ademas para eso esta el seguro, no???
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #23
                  Re: Chivas 1 America 0

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  No pues sí Doc, yo aun cuando jugara Chava Reyes en el ámerica jamás los apoyaría así jugaran contra el Boca o el que se le ocurra, lo que no entendí es lo de la actitud prepotente de Chucho Ramirez ¿Acaso la actitud prepotente de un técnico lo hace apoyarlo?
                  el drome americanista, it all makes sense. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Chivas 1 America 0

                    ¿Cual es el problema de fondo en el América?, ¿los dueños, los administradores del club, el cuerpo técnico, los jugadores o los "promotores"?.
                    Porque, como es posible que un club como el América que derrocha cada temporada un dineral en la adquisición de "estrellas", le cueste tanto trabajo ganar hasta en el mismo estadio Azteca. Lo peor es que si el América continúa por ese camino el resto de la temporada, para el próximo torneo, el equipo va a enfrentar problemas de descenso. Que triste y que impotencia para nosotros los americanistas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Chivas 1 America 0

                      Lo siento Don Eugenio, pero el "clasico joven" va a ser America VS Socio Aguila (y no Rial, precisamente). . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Chivas 1 America 0

                        Todavía alcanzo caldo de "agüilita" (la diérisis es aposta) ???
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #27
                          Re: Chivas 1 America 0

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          [B]


                          es solo un juego kabrakan, tranquilo. y ademas no estaba cabañas

                          abrazos
                          Gracias Dr., estaba por mandar al perro del mal a: COMER CACA, pero me ha hecho refleccionar sensatamente y ya no lo mando.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Chivas 1 America 0

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Todavía alcanzo caldo de "agüilita" (la diérisis es aposta) ???
                            Dicen que Calderón está muy agradecido con los equipos que se enfrentaron en el clásico el fin de semana ya que este generó muchos empleos en Guadalajara fuera del estadio jalisco hay un ofrecimiento de empleo disque para limpiar las plumas que quedaron tiradas en el estadio.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Chivas 1 America 0

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Dicen que Calderón está muy agradecido con los equipos que se enfrentaron en el clásico el fin de semana ya que este generó muchos empleos en Guadalajara fuera del estadio jalisco hay un ofrecimiento de empleo disque para limpiar las plumas que quedaron tiradas en el estadio.
                              Síguele...síguele y dejo de refleCCionar...eeeehhh?
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X