Anuncio

Collapse
No announcement yet.

***importante y urgente***mañana no habrá clases

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ***importante y urgente***mañana no habrá clases

    Pegostiado a las 10:08 am del Jueves. Antes de la "histeria"

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Gripe aviar?

    Aguas.

    Muuuuy raro que se muera la gente joven y en Abril. Que no dice el dicho...enero y febrero desviejadero?
    Pero mas, mas, mas raro es que haya rucos oaxaquitos que hayan pasado de febrero. :)

    Y lo que es la paranoia. En este caso APLAUDO la desicion del gobierno, incluido el enano. Mas vale prevenir que lamentar.

    Menso.

    Comment


    • #17
      Re: ***importante y urgente***mañana no habrá clases

      Hazmela buena, mañana (al rato) me tengo que levantar a llevar los chilpayates a la escuela ademas tengo que pagar cerca de $ 4 mil de colegiaturas, por aqui no hay otra epidemia que no sea la pranganez.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #18
        Re: ***importante y urgente***mañana no habrá clases

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Gracias Laura. Yo ya le hablé a todos los niños de la escuela de mis hijas. Y a la gente que conozco. ¿Será conveniente que no vaya a trabajar?

        ¿Si es una cepa nueva, se puede desarrollar una vacuna tan rápido?
        Alquimista buenos días:

        Dicen las autoridades, que de no estar enfermo, puedes asistir a laborar. La recomendación de no asistir, es únicamente para los enfermos.
        Escuché que el nuevo virus, es clasificado como Virus Porcino Hn1. Están tratando de elaborar una nueva vacuna, porque la que se tenía, no cubriría el virus.
        El asunto es que la nueva influenza está afectando a algunos estados de la república y en el extranjero a USA y parece que Canadá.

        Han recomendado que por favor, la gente afectada pueda emplear tapabocas y al resto de la población, mantenerse alejados de conglomeraciones, para evitar el contagio.
        Las clases se suspenden también para el sábado y siguen analizando, sí acaso la semana que viene, siguen en la misma línea.

        Ranis buenos días:

        El punto es, que al estar ante la presencia de un nuevo virus y que por la temporada es complicado conseguir las vacunas, las acciones van encaminadas para evitar, hasta donde humanamente sea posible, que el brote actual pudiera terminar en pandemia.
        Escuché al secretario por la mañana explicando, que los virus nos hacen más indefensos a los seres humanos, porque a diferencia de las bacterias que se tratan y combaten con antibióticos, los virus sencillamente no responden a ésos tratamientos.

        He de decirte, que a finales de febrero, me tocó experimentar "una gripe", que me tumbó en cama por 4 días, con fiebres de 39 y en verdad dolores por todo el cuerpo. Dormir y dormir todo el día, fue una gripe muy severa. No quiero ni imaginar cómo se puede sentir la gente, que por mala suerte adquiere el virus de la influenza. Así que más vale tomar todas las precauciones que dicte la autoridad.

        Triana buenos días:

        Creo que la labor es generar conciencia de que pudieran no estar padeciendo gripe, sino una afección más delicada. Evidentemente el virus, está medio cabresto, cuando la OMS se pronuncia con una enorme preocupación, porque los humanos normalmente se mueven y desplazan a varios puntos, llevando a cualquier punto, el posible contagio.
        Creo que vale más PREVENIR, ALERTAR, que después no poder controlar.

        Aguila buenos días:

        Pues es preferible que tu Estado no esté dentro de la lista y nada como llevar una vida normal, con niños en la escuela, manque tengas que solventar 4 mil pesos para educarlos.

        Kalimán buenos días:

        Pues esperemos, que no te toque dar un beso, que después pudiera ser mortal:-)

        Saludos y buen fin de semana


        Saludos y buen fin de semana

        Comment


        • #19
          Re: ***importante y urgente***mañana no habrá clases

          Por cierto...

          Donde anda el piloto?

          Por que en la conferencia de prensa en los pinos anoche, las buenas noticias nos las dio el Cordova Montoya (que se ha ganado 2 puntos de respeto de una servidora)?

          Sera que andaba tan "indispuesto" que ni veinte cafes fuertesitos hicieron la labor?

          Comment


          • #20
            Re: ***importante y urgente***mañana no habrá clases

            Ed que dicen que Cachito amadeció un poquito modmado , con dolod de cabeza, con ed cuedpo codtado, y con hadtos mocos.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: ***importante y urgente***mañana no habrá clases

              ¿Por qué siguen diciendo que es influenza cuando es obvio que no esta identificado y por eso dicen NUEVO virus?

              Comment


              • #22
                Re: ***importante y urgente***mañana no habrá clases

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                No tengo memoria de una medida tan perra...

                ¿Por qué está tan espantado el Gobierno?????
                SARS, China->LA->México

                Comment


                • #23
                  Re: ***importante y urgente***mañana no habrá clases

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Ed que dicen que Cachito amadeció un poquito modmado , con dolod de cabeza, con ed cuedpo codtado, y con hadtos mocos.

                  Yo mas bien creo que a "chachito" se le pasaron las copas, total ya era juevebes. Saludos Manuel. :)

                  Comment


                  • #24
                    Re: ***importante y urgente***mañana no habrá clases

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    No tengo memoria de una medida tan perra...
                    ¿Por qué está tan espantado el Gobierno?????
                    por PREVENCION.

                    solamente

                    saludos elalquimista

                    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Hola Alquimista buenas noches:
                    Porque el virus mutó y les está generando GRAVES problemas. En el diario la jornada, hay varios comentarios de médicos que afirman, es un problema que debe ser informado, porque algunos médicos que han estado en contacto con los enfermos, desafortunadamente han muerto.
                    Se comentó que el personal médico de algunas instituciones públicas, no se vacunaron, y hoy algunos están contagiados.
                    Otra doctora cita, que la gente que tenga dudas, puede consultar en google el asunto, para que se informe de cuán grave es el asunto.
                    En fin espero QUE NINGÚ NIÑO ASISTA a las escuelas, y que pueda enterarse el mayor número de gente, porque la noticia salió muy tarde.
                    Por lo pronto ya han conseguido más vacunas, para poder estar bien armados, en caso de necesitarlo.
                    Refieren que la gente más proclive a contraer el virus, son niños y gente mayor de 50 años
                    la informacion es clave laurita en el foreo de marita Y DE PEPIS, en el mismo tema se menciona que SOLO HAY VACUNA PARA EL PERSONAL DE SALUD 400 mil

                    pero el personal de salud como podria vacunarse si no se conocia el virus mutante porcino ?

                    ya que se detecto el brote entonces si a vacunarse.

                    abrazos laurita

                    pd.- tambien se menciono que atacaba preferentemente adultos jovenes y sin enfermedad alguna no como en otros casos niños y adultos mayores
                    pero en fin la informacion debe seguir fluyendo.

                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ***importante y urgente***mañana no habrá clases

                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      Tampoco recuerdo una medida asi, aunque no es de sorprenderse gracias a la ignorancia de la mayoría de la población.

                      Es increíble la cantidad de personas que tosen, estornudan y escupen como si nada de manera irresponsable no se tapan la boca con nada, ni que decir de quienes escupen en la calle.

                      Así se propagan las enfermedades respiratorias tan alegremente que con la aparición de un nuevo tipo de influenza resulta necesaria una medida de este calibre.

                      Al menos por estos rumbos no se tiene la conciencia y madurez para ver a alguien usar un tapabocas sin que sea visto como un leproso, en cambio los que no lo usan y estan tose y tose únicamente esparcen sus germenes para que otros se contagien.
                      comparto tu comentario, muchas personas actuan irresponsablemente asi como los que tiran la basura en la calle, a la larga esas actitudes nos afectan a todos,

                      Comment

                      Working...
                      X