Anuncio

Collapse
No announcement yet.

India y sus cositas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: India y sus cositas

    Música india católica:

    http://www.youtube.com/watch?v=9niX0uf-dWk

    Comment


    • #32
      Re: India y sus cositas

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Pos hay goeyes que dices que aquellos y aquellas son en realidad "hindúes". Sepa la chingada, pero ya entendí.

      Humm, esos güeyes tragan chile igual que los mexicanos y en rasgos físicos ahi nos vamos; le quitas la camisetita a uno de Calcuta y le pones una de las Chivas y se ven igualititos, me cai.... puritito de Neza York
      Pues más que "igualitos", los hindúes están más "morados" que nosotros.

      Aquí en Nueva Jersey al principio seguido me confundían con hindú. Otros hindúes se me acercarían, me empezarían a hacer la plática en un inglés "hindú" y ante mi "sorry, I am not from India", sonreirían incrédulos y sorprendidos con un "then... where are you from?".

      Uno, incluso, cuando le dije "from Mexico", respondió en tono burlón sarcástico "aha.... I am from Mexico too" y sonrió pícaro.

      Pero, en mi caso, mejor la camiseta de "Los Pumas"
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #33
        Re: India y sus cositas

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Pos hay goeyes que dices que aquellos y aquellas son en realidad "hindúes". Sepa la chingada, pero ya entendí.

        Humm, esos güeyes tragan chile igual que los mexicanos y en rasgos físicos ahi nos vamos; le quitas la camisetita a uno de Calcuta y le pones una de las Chivas y se ven igualititos, me cai.... puritito de Neza York
        Por cierto: no tragan chile "igual que nosotros".

        ¡Tragan más! Me consta... :)
        Viva México Ca'!

        Comment


        • #34
          Re: India y sus cositas

          pues por ahi se dice que los que mas tragan chile son los thailandeses
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #35
            Re: India y sus cositas

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Cierto, la mayoría de los "mexicans" son ñoños con su "amá" (me extraigo porque yo no, pero mis hermanos cañón), yo me llevo mejor con mi "apá"

            Cuando vivía en Chicago tenía un amigo que se llamaba Amit y me dijo un día...Oye, parezco mexicano? Le dije que si...que un poquito (no mames era idéntico) y me contaba que muchas veces le hablaban en español y cuando decía que no hablaba español, la gente se encabronaba con él

            Dile que no mame, cuando estuve en Mumbai igual se encabronaban conmigo porque no les contestaba en hindi, o el dialecto que hablen ahi.

            y peor cuando iba de salida, me salieron con que el pasaporte era falso y que yo era Pakistani, y que no les dijeras que son igualitos, porque entonces si iba a dar al bote. Ahhhh y peor encabronamiento porque Alemania no pedia visa a los mexicanos y a los hindues si.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #36
              Re: India y sus cositas

              Pues creo que el mexicano "promedio" según he visto anda por los 15 cm. Ji, ji, ji.

              Comment

              Working...
              X