Anuncio
Collapse
No announcement yet.
India y sus cositas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: India y sus cositas
Originalmente publicado por Sidartha Ver postPos hay goeyes que dices que aquellos y aquellas son en realidad "hindúes". Sepa la chingada, pero ya entendí.
Humm, esos güeyes tragan chile igual que los mexicanos y en rasgos físicos ahi nos vamos; le quitas la camisetita a uno de Calcuta y le pones una de las Chivas y se ven igualititos, me cai.... puritito de Neza York
Aquí en Nueva Jersey al principio seguido me confundían con hindú. Otros hindúes se me acercarían, me empezarían a hacer la plática en un inglés "hindú" y ante mi "sorry, I am not from India", sonreirían incrédulos y sorprendidos con un "then... where are you from?".
Uno, incluso, cuando le dije "from Mexico", respondió en tono burlón sarcástico "aha.... I am from Mexico too" y sonrió pícaro.
Pero, en mi caso, mejor la camiseta de "Los Pumas"Viva México Ca'!
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postPos hay goeyes que dices que aquellos y aquellas son en realidad "hindúes". Sepa la chingada, pero ya entendí.
Humm, esos güeyes tragan chile igual que los mexicanos y en rasgos físicos ahi nos vamos; le quitas la camisetita a uno de Calcuta y le pones una de las Chivas y se ven igualititos, me cai.... puritito de Neza York
¡Tragan más! Me consta... :)Viva México Ca'!
Comment
-
Originalmente publicado por Beaner Ver postCierto, la mayoría de los "mexicans" son ñoños con su "amá" (me extraigo porque yo no, pero mis hermanos cañón), yo me llevo mejor con mi "apá"
Cuando vivía en Chicago tenía un amigo que se llamaba Amit y me dijo un día...Oye, parezco mexicano? Le dije que si...que un poquito (no mames era idéntico) y me contaba que muchas veces le hablaban en español y cuando decía que no hablaba español, la gente se encabronaba con él
Dile que no mame, cuando estuve en Mumbai igual se encabronaban conmigo porque no les contestaba en hindi, o el dialecto que hablen ahi.
y peor cuando iba de salida, me salieron con que el pasaporte era falso y que yo era Pakistani, y que no les dijeras que son igualitos, porque entonces si iba a dar al bote. Ahhhh y peor encabronamiento porque Alemania no pedia visa a los mexicanos y a los hindues si.sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment
Comment