Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

    Pos con la novedà. Que seguro ya lo saben todos, que no habrá claes hasta el 6 de mayo -en principio-. para controlar "el brote".

    Y según se ponga la cosa, también se extenderá a la chamba.

    Ya me creen lo de los sospechosismos?????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

    ..pinches chilangos, le han de estar dando gracias a Dios por traerles esa enfermedad.

    Comment


    • #3
      Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

      Goooey!!!!!!!!! Estas loco??????? Sabes lo que es chutarte con chavitos en la casa 15 dìas sin poder salir a ningun lado???????

      Ta cabròn mi hermano... muy cabron.

      Y la ofensa gratuita a la chilanga banda.... ta medio fuera de lugar no????
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

        Como dicen; mas vale pecar de exceso que por defecto, unos dias mas de vacaciones a los guercos les van a caer de perlas, a los webones de las universidades no deberian de dejarlos de arrastrados...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Goooey!!!!!!!!! Estas loco??????? Sabes lo que es chutarte con chavitos en la casa 15 dìas sin poder salir a ningun lado???????

          Ta cabròn mi hermano... muy cabron.

          Y la ofensa gratuita a la chilanga banda.... ta medio fuera de lugar no????
          jajaja ya se, debe ser duro, pero tambien hay que acordarse que uno los quizo tener. Pero bueno, tomalo como unos buenos dias para disfrutar de tu familia, que luego van a crecer y vas a sentir que no viviste con ellos tanto como hubieses querido.

          Comment


          • #6
            Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Pos con la novedà. Que seguro ya lo saben todos, que no habrá claes hasta el 6 de mayo -en principio-. para controlar "el brote".

            Y según se ponga la cosa, también se extenderá a la chamba.

            Ya me creen lo de los sospechosismos?????
            jajajaja, o sea que todo esto era un compló para encerrarte con tus chilpayates 15 dias????????????????

            jajajaja

            Comment


            • #7
              Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Pos con la novedà. Que seguro ya lo saben todos, que no habrá claes hasta el 6 de mayo -en principio-. para controlar "el brote".

              Y según se ponga la cosa, también se extenderá a la chamba.

              Ya me creen lo de los sospechosismos?????
              Originalmente publicado por Kaliman Ver post
              jajajaja, o sea que todo esto era un compló para encerrarte con tus chilpayates 15 dias????????????????

              jajajaja
              y lo organizaron LOS MAESTROS , si no me crees pregúntale al Dr.Mario ...

              JAJAJAJAJAJAJAJAJA
              ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

              Comment


              • #8
                Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                A güer (perdone asted pero su merced no entiende)... entonces andan de sospechosistas que el virus fue inyectado por ordenes de Elba Esther pa que no se aplicarán las pruebas a los alumnos.

                No, pos, me late que tienen razón.

                Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #9
                  Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                  Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  jajaja ya se, debe ser duro, pero tambien hay que acordarse que uno los quizo tener. Pero bueno, tomalo como unos buenos dias para disfrutar de tu familia, que luego van a crecer y vas a sentir que no viviste con ellos tanto como hubieses querido.
                  Pos ora si que pos si. Ya van a poder contarle a sus nietos que una vez estuvieron encerradas 15 días en su casa por que la gente se moría en la calle como moscas.

                  Oye... Que buenos llegues le pusieron al Secretario de Salú los periodiscos. Hasta lo hicieron decir que era la Pandemia...
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                    Ya hay varias teorías.

                    1) Teoría de Doña Chepa: Fué un intento de los pedorristas por acabar con Obama , ahora que vino a visitar a la Coatlicue. Pero son tan pendejos que se les salieron los virus del tuperware en donde lo llevaban.

                    2)Teoría del Mextriñido Es una manipulación de los rusos y los gringos de un virus de pollo que sabía a tocino , y lo están probando en México.

                    3) Teoría del Tigre Toño: Es un intento de los laboratorios de Dexter o Baxter , o una madre así , para reducir la población en un 80% y aumentar la venta de desenfrioles. (aunque no entiendo a quien le van a vender los desenfrioles si ya no va a haber clientela)

                    4) Teoría del C3PO: Es pura mamada. Es un simulacro del Sargento Dodo para quedar bien con los gringos y como complemento del simulacro del comando SUR.

                    5) Teoría del Alquitrán: Es un complot para encerrarlo con su vieja y sus chilpayates y tener que enfrentar el dilema existencial de las hormigas calcinadas.


                    ¿Faltan otras?, se aceptan participaciones.

                    P.D. TODAS estas teorías están publicadas en este "precioso" foro pitorrero. Lo digo antes de que venga el Dr.omedario a hacer aclaraciones.
                    el Barto
                    Forista Zafiro
                    Last edited by el Barto; 25-abril-2009, 22:19.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                      Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      jajajaja, o sea que todo esto era un compló para encerrarte con tus chilpayates 15 dias????????????????

                      jajajaja
                      ¿Quien sabe de que serán capaces esos cabrones?
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                        pos quien sabe, ya hay quien asegura que es una maniobra para aumentar las ventas de cubrebocas, y con ese dinero se va a crear una dependencia secreta para conquistar al mundo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                          Nel, es parte del complo' del New World Order. Pero claro, van por parte, primero con la Unión Norteamericana, ¿ya notaron que la influenza nadamas ha pegado en México, Estados Unidos y Canadá? ¿Porque creen que fue así? Pos claro, porque planean que los tres gobiernos se fusionen de poco en poco, primero con esto, luego con la guerra contra el crimen y ya después con la economía.

                          Saludos.
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                            Ni maiz.... es una venganza del ex-presidente ese que tiene rancho en Texas para acabar con los prietitos del planeta,...no más que empezó experimentando con los menos prietitos.
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                              Inglaterra no se quiere quedar atrás en eso de la integración, anuncia a su futuro martir prointegrador, faltaba mas

                              Hospitalizan a Tripulante de British Airways tras viajar a México
                              Reuters
                              (06:52 p.m.)
                              Fue sometido apruebas como medida de precaución luego de haber desarrollado síntomas probables de influenza

                              LONDRES.- Un miembro de la tripulación de British Airways fue llevado a un hospital londinense como medida de precaución, después de haber desarrollado síntomas probables de influenza en un vuelo que venía de Ciudad de México, dijo el sábado la aerolínea.

                              Fue la primera medida de precaución tomada en Gran Bretaña desde la aparición de una nueva cepa de influenza que habría provocado la muerte de hasta 68 personas en México. También ha infectado por lo menos a 11 personas en Estados Unidos. El hombre fue sometido a pruebas, pero los resultados no se esperan hasta el domingo. Ningún otro miembro de la tripulación o pasajero en el vuelo BA242 fue retenido en el aeropuerto Heathrow.

                              "Tenía síntomas de probable influenza y está respondiendo bien al tratamiento", dijo en un comunicado el portavoz del hospital.

                              Comment

                              Working...
                              X