Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

    Originalmente publicado por Kaliman Ver post
    pos mi teoría es que los fabricantes de cubre-bocas contrataron a un científico checheno para que les creará un virus para elevar sus ventas
    Pos yo creo que el Kalimion como comediante se muere de hambre.
    Pop!

    Comment


    • #32
      Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

      Que tienen que ver los chechenos?

      Comment


      • #33
        a ver si te dedicas a hacer otra cosa de más provecho

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        No quiero caer en catastrofismos pero creo que todos nos vaaamoooos a mooooriiirrrrrr..... Vamos a morir.... Vamos a morir............ Vamos a morir........ Morir... Morir.... Moooooriiirrrrrr.
        Es verdad, lo único seguro en esta vida ES LA MUERTE. Pero no te alucines mi ALQUI, no por favor.
        Todos nos vamos a morir es cierto, pero no tiene que ser ahora. CUIDESE, métase en su casa con su ogra y sus hijas, siga las indicaciones de higiene que recomiendan.
        Y, sobre todo, TRANQUILIZATE, tienes hijas, estás para darles seguridad, no para aterrorizarlas con algo que -hasta hoy- solo es una posibilidad.

        UN ABRAZOTOTOTE lleno de ESPERANZA Edy
        ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

        Comment


        • #34
          Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

          Originalmente publicado por Kaliman Ver post
          y no cede, ya reportan influenza en Nueva Zelanda, por unos estudiantes que estuvieron en Mexico, peeeero que pasaron por el aeropuerto de LA, otro reporte de 3 posibles contagios en España, cerca de 25 mas en Queens en NY.

          El GDF ya avisa que si no cede el brote van a suspender TODA actividad de transporte publico, así de cañona esta la cosa
          Osease que... México exporta virus... me guta pa la siguiente campaña de visitmexico.com.

          ¿Quien habrá sido el cerdote que inicio todo esto?.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #35
            Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

            Le van a dar una CAGOTEADA a Calderón por dejar que esto se extendiera. Tuvieron las muestras sospechosas UNA SEMANA (se las dieron cinco días después a un científico canadiense y los otros dos son el tiempo que tardó en analizarlas).

            Imagina que tu legado sea una pandemia mundial jaja, qué metidota de pata.
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #36
              Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

              Las televisoras, Radio Y periodicos ya anunciaron con bombo y platillo

              ¡que se suspenden las clases en todas las escuelas de la zona!, y...

              ¿ya se le ocurriría a alguien ceder un poco de tiempo en los mejores horarios

              para programas que suplan los temas que los chamacos dejaran de escuchar

              en las escuelas?


              .

              Comment


              • #37
                Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Pos con la novedà. Que seguro ya lo saben todos, que no habrá claes hasta el 6 de mayo -en principio-. para controlar "el brote".

                Y según se ponga la cosa, también se extenderá a la chamba.

                Ya me creen lo de los sospechosismos?????
                Me sumo a tu sospechosismo maestro El Alquimista, algo hay detrás de ésta alarma tan grande que se ha generado, por lo siguiente:
                Hace cuatro semanas, inicié con un ardor y dolor de garganta, después se me congestionaron las vías respiratorias, me dió una tos terrible, no tuve ganas de levantarme durante una semana, durante tres días no comí porque no me apetecía, probablemente haya tenido fiebre, sobretodo en la noche, porque llegué a despertar empapado de la ropa, esto es, tuve la mayoría de los síntomas que ahora le adjudican a la gripe porcina. Como en esos días todavía no se daba la alarma, mi esposa me aplicó antibióticos, aspirinas para las molestias, turbuhaler (inhalador) para la tos, jugos de frutas y otros líquidos, y mucho reposo. Ninguno de los miembros de mi familia se infectó.
                Mi esposa está convencida de que lo que yo sufrí fué gripe porcina. Por la experiencia que te cuento que viví, yo no creo que la tal epidemia sea tan fatal.

                Comment


                • #38
                  Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                  ¿Cuántos muertos habrá realmente? ¿200? ¿4,000? ¿10,000?
                  Porque no podemos confiar en los medios estos días...
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                    No te dije Alqui?

                    Mientras te escabechaste a las hormigas no creiste que habia alguien/algo con el flit en la mano mirandote? Irresponsable!

                    La suguiente es para el piloto...

                    Pro 28:1 The wicked man flees though no one pursues, but the righteous are as
                    bold as a lion.

                    Ha de estar metido con escafandra en el closet de los pinos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Ya hay varias teorías.

                      1) Teoría de Doña Chepa: Fué un intento de los pedorristas por acabar con Obama , ahora que vino a visitar a la Coatlicue. Pero son tan pendejos que se les salieron los virus del tuperware en donde lo llevaban.

                      2)Teoría del Mextriñido Es una manipulación de los rusos y los gringos de un virus de pollo que sabía a tocino , y lo están probando en México.

                      3) Teoría del Tigre Toño: Es un intento de los laboratorios de Dexter o Baxter , o una madre así , para reducir la población en un 80% y aumentar la venta de desenfrioles. (aunque no entiendo a quien le van a vender los desenfrioles si ya no va a haber clientela)

                      4) Teoría del C3PO: Es pura mamada. Es un simulacro del Sargento Dodo para quedar bien con los gringos y como complemento del simulacro del comando SUR.

                      5) Teoría del Alquitrán: Es un complot para encerrarlo con su vieja y sus chilpayates y tener que enfrentar el dilema existencial de las hormigas calcinadas.


                      ¿Faltan otras?, se aceptan participaciones.

                      P.D. TODAS estas teorías están publicadas en este "precioso" foro pitorrero. Lo digo antes de que venga el Dr.omedario a hacer aclaraciones.
                      Pues dice el simpático mono temático que la verdadera causa del brote de "Influensa" son los abortos legales ahora tan de moda en el DF.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Me sumo a tu sospechosismo maestro El Alquimista, algo hay detrás de ésta alarma tan grande que se ha generado, por lo siguiente:
                        Hace cuatro semanas, inicié con un ardor y dolor de garganta, después se me congestionaron las vías respiratorias, me dió una tos terrible, no tuve ganas de levantarme durante una semana, durante tres días no comí porque no me apetecía, probablemente haya tenido fiebre, sobretodo en la noche, porque llegué a despertar empapado de la ropa, esto es, tuve la mayoría de los síntomas que ahora le adjudican a la gripe porcina. Como en esos días todavía no se daba la alarma, mi esposa me aplicó antibióticos, aspirinas para las molestias, turbuhaler (inhalador) para la tos, jugos de frutas y otros líquidos, y mucho reposo. Ninguno de los miembros de mi familia se infectó.
                        Mi esposa está convencida de que lo que yo sufrí fué gripe porcina. Por la experiencia que te cuento que viví, yo no creo que la tal epidemia sea tan fatal.
                        La semana pasada a mi tambien me dio gripe, cosa muy curiosa por la temporada del año, y estuve tirado en la cama al grado de no levantarme ni para ir a trabajar . solo tome antigripales y jugo de naranja, mis sitomas eran similares a los que describen los folletos, si esa gripa me hubiera dado esta semana, otra cosa se estuviera manejando.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Pues dice el simpático mono temático que la verdadera causa del brote de "Influensa" son los abortos legales ahora tan de moda en el DF.
                          No ha llegado nadie a manejar la teoria del castigo divino por los matrimonios gay?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                            Originalmente publicado por Triana Ver post

                            Ha de estar metido con escafandra en el closet de los pinos.
                            Ya apareció Triana, y por la cara que se le vió en la televisión, lo mas problable es que andaba de parranda. Saludos

                            Comment


                            • #44
                              Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                              no sera el catarro del que hablaba Carstens?
                              bueno pues es la primera vez que no dicen que es la culpa del peje, o si?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Otros 10 dias sin clases por alerta sanitaria.

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                no sera el catarro del que hablaba Carstens?
                                bueno pues es la primera vez que no dicen que es la culpa del peje, o si?
                                No Eleva, Don Andrés también se ha alejado de los reflectores en éste caso, algo se le ocurrirá para sacar raja de esta epidemia; o a lo mejor no quiere restarle protagonismo a Don Marcelo que ha andado muy activo. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X