Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los tiempos que me han tocado vivir

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los tiempos que me han tocado vivir

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Utsss y yo que ya me estaba creyendo que tu experiencia te habia quitado lo ingenuo.

    Re-bienvenido.

    Pos no ande creyendo nada, ya navajas conoce al cranio en el foro de enfrente, y hace años en este, nomas uste sigue de ingenuota creyendo amarrar ¡¡navajas!!!...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #17
      Re: Los tiempos que me han tocado vivir

      Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
      Para que mi presentación no sea el clásico "Hola, soy fulanito", aquí les va un pequeño rollo mareador:

      Los tiempos que me han tocado vivr

      Los 80’s:

      Estaba muy chamaco cuando el mundial del 86, pero igual me metí al estadio México 68 para ver a Maradona meter un par de goles… por supuesto no tenía ni idea de que Maradona sería quién sería, pero además me valía madres: estaba en plena época del despapaye, al estadio había llegado arrastrado por la loca vida… un año antes me había tocado ver que sacaban muertos del Hospital Juárez… y un año después me tocó poner la bandera rojinegra en la torre de rectoría… las elecciones del 88 no las viví porque estaba observando en vivo y a todo color el espectáculo de la resistencia civil gringa, ni más ni menor que en el corazón del Chicago rebelde (no puedo dejar de pensar que si me hubiera quedado un tiempo quizá huebira conocido a Obama)… y todo eso antes de cumplir los 22…

      (Visité por primera vez ese estadio en los brazos de mi madre para ver las olimpiadas... muy niño fui a los panamericanos... jugue un par de partidos en él... y he visto enormes azañas deportivas: increibles clasicos IPN-UNAM, mucho soccer, pero tambien un record nacional y hace unos 8 años una medalla de Ana Gabriela guevara...)

      Ya por esos tiempos pensaba que me habían tocado grandes tiempos para vivir… y todavía faltaban los 90’s:

      La caída del muro de Berlín y luego de la URSS…

      El boom informático: de las Atari y las Commodore al Internet…

      El boom tecnológico: de los Walkman a los celulares…

      Y luego el nuevo milenio con la caída del PRI, sus nuevas guerras, sus nuevas crisis…

      Desde de que tengo memoria el país está en crisis… es lo único que no ha cambiado…

      Se podría decir que a mi me generación ya nada nos asombraría… Pero aún somos adultos jóvenes y los cambios se siguen acelerando…

      El aborto es legal…

      Me está tocando ver la caída del imperio americano…

      Me tocará ver el ocaso de la era del petróleo…

      Y nos está tocando ver que el planeta ponga un hasta aquí al mito del progreso…

      Wow!!!

      En una generación ha pasado más de lo que antes pasaba en milenios...

      Nos han tocado grandes tiempos para vivir...

      Nos han tocado tiempos difíciles... cómo a todas las generaciones...

      Gracias a la vida!
      Mi estimado Pedro, es un gusto volverte a leer
      Saludos

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #18
        Re: Los tiempos que me han tocado vivir

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        pos los güenotes de las braguetas persignadas del PAN dizque sacaron al PRI de los PINOS, pero lo que no pudieron sacar fue la palabra c r i s i s que la vengo escuchando desde que tenía 26 abriles.....hace ya un rato....

        Si si ya se que laa c r i s i s biene de ajuera... pero cómo nos amuela!!!
        Si a los panistas hay que decirles braguetas persignadas me imagino que a los rabanitos hay que decirles colas prontas, digo, porque a todo se le puede sacar algo para denostarlo

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: Los tiempos que me han tocado vivir

          Que bueno leerte por aqui. Yo no te ofrezco bandera de tregua total los foros estan para dar y recibir madrazos .

          Saludos.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #20
            Re: Los tiempos que me han tocado vivir

            Ala, se ve que el Peter Knives de la Trinchera era popular aquí.
            Forza Milán!

            Comment


            • #21
              Re: Los tiempos que me han tocado vivir

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Ala, se ve que el Peter Knives de la Trinchera era popular aquí.
              Vaya!!! me sorprendio ver que la palabra demoniaca para el hulk si se vea como debe de ser, pero hay truco...Don pedro estuvo un tiempo por aca en este foro, pero de repente algo le parecio mal y ya no volvio, el caso de tapirapi tambien es igual, no se porque ella si nunca regreso, en fin, hay muchos de la ~~~~ ~~~~~ que eran de aca...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #22
                Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                LT esta en una etapa de hueva.

                La oficina esta en estado putrefacto, pero aun viva gracias a la demencia de Don Rafa, pero la constante es que los foros estan un tanto cuanto flojones, imaginense como estara la crisis que el inche many ya tiene varios dias que ni se para por aca.

                En cuanto al tema, yo soy de Saint Seiya para aca.

                Menos que eso huelen a naftalina.

                Comment


                • #23
                  Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  Vaya!!! me sorprendio ver que la palabra demoniaca para el hulk si se vea como debe de ser, pero hay truco...Don pedro estuvo un tiempo por aca en este foro, pero de repente algo le parecio mal y ya no volvio, el caso de tapirapi tambien es igual, no se porque ella si nunca regreso, en fin, hay muchos de la ~~~~ ~~~~~ que eran de aca...
                  Que bueno que además del craneo, acá están live, ppeluches y aereo... además del legendario rafael norma...


                  saludos valedores...
                  OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    ... además del legendario rafael norma...


                    saludos valedores...
                    Es que este si es un foro tolerante, para gente intolerante y no imitaciones.



                    Lema No oficial de forosmexico... si queremos al don Rafas, como no vamos a querer a otros gueyes?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      LT esta en una etapa de hueva.

                      La oficina esta en estado putrefacto, pero aun viva gracias a la demencia de Don Rafa, pero la constante es que los foros estan un tanto cuanto flojones, imaginense como estara la crisis que el inche many ya tiene varios dias que ni se para por aca.

                      En cuanto al tema, yo soy de Saint Seiya para aca.

                      Menos que eso huelen a naftalina.
                      Hola garabato.

                      Yo tengo una teoría:

                      En tiempos de calma es muy fácil discutir sobre todo tema en forma profunda y razonada...

                      pero en tiempos de crisis cómo éstos que nos estan tocando vivir, algo hace que las discusiones se vuelvan más superficiales y escasas...

                      Por ejemplo:

                      Entre el 11/9 y digamos el invierno del 2007 (el estallido de las hipoteas ninja) eran comunes los temas sobre geopolítica: que si el medio oriente y el petróleo, que si el imperialismo o el islam, que si el enfrentamiento de civilizaciones, que si el siglo XXI sería un siglo americano más, que si el ascenso de China, que si las arañas del muerto...

                      Pero apenas la gente se hace una idea del tamaño de la debacle gringa, y esos temas desaparecieron de los foros...

                      Día tras día se suceden noticias (reportes de desempleados, de deficits, etc) que en otros tiempos causaban el revuelo foril de gringofílos vs gringofóbicos... y ahora nada...

                      ¿porqué será?...

                      ¿la incertidumbre no genera discusión?...

                      ¿la gente discute mejor en la certidumbre?...

                      saludos!
                      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                        Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                        Hola garabato.
                        ¿la gente discute mejor en la certidumbre?...
                        La gente discute cuando esta preocupada y no ocupada.... y cuando no tiene hambre.

                        Saludos!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                          Saludos.... Yo estimo que la crisis de debate de altura en los foros, estriba, por lo menos desde el punto de vista político, en que los partidos han demostrado no tener soluciones a los problemas. Que no hay prohombres que cambien sustancialmente la realidad del país y que a la vuelta de los meses, se les encuentran las mismas chingaderas que a todos los demás, siempre. Sólo uno que otro necio que se casa con sus temas como Gandilli con el Aborto y el Aguila con la onda del narco. Lo demás en general no avienta mucha leña pa calentar ni el boiler. Pero no todo es polaca. Hay otros foros bien entretenidos.

                          Saludos. ¿No has visto al Terminator????
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #28
                            Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                            .... Mi primer "mandado" fue ir a la tiendita (se llamaba La Tele) a comprarle un Sidral a mi señora abuela.

                            .... La primera ruca que levantó "los ánimos" pre-pubertos como a los 10 años fue Olga Breeskin.

                            .... Y de las cosas que más me acuerdo, es el retumbar de una sola palabra en el Zócalo en agosto de 1988: ¡FRAUDE! ¡FRAUDE ¡FRAUDE!



                            Sidartha, pa' servirle a usté y al Altísimo.

                            Digo, es que el patrón mero-mero "trabaja" en el quinto piso del Corporativo.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 27-abril-2009, 16:01.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #29
                              Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                              Mira, también mi primer mandado fue ir por unos Sidrales de los de botella. Era la primera vez que mi jefa me dio chance de sacar la vírula a la calle. Llevaba una bolsa de esas como de plástico tejido con los envases retornables. Como buen novataso, me fui por la banqueta. Y no es mamada, atropellé a un Malamute octagenario sin dientes que parecía un peluche sucio de tamaño desmesurado. Tiré un bote de basura y casi me atropellan. También se me enredó la bolsa en los rayos de la bicla, pero regresé con los Sidrales.

                              A mi la primera que me levantó el ánimo fue la vieja esta que salía en No Empujen y que hizo un desnudo en Playboy y de las cosas que mas me acuerdo es que acompañé a mi jefe que se ofreció a ser brigadista de rescate en el terremoto. Que cosa tan culebra, compadre... culebra... culebra.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #30
                                Re: Los tiempos que me han tocado vivir

                                Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                                Para que mi presentación no sea el clásico "Hola, soy fulanito", aquí les va un pequeño rollo mareador:

                                Los tiempos que me han tocado vivr

                                Los 80’s:

                                Estaba muy chamaco cuando el mundial del 86, pero igual me metí al estadio México 68 para ver a Maradona meter un par de goles… por supuesto no tenía ni idea de que Maradona sería quién sería, pero además me valía madres: estaba en plena época del despapaye, al estadio había llegado arrastrado por la loca vida… un año antes me había tocado ver que sacaban muertos del Hospital Juárez… y un año después me tocó poner la bandera rojinegra en la torre de rectoría… las elecciones del 88 no las viví porque estaba observando en vivo y a todo color el espectáculo de la resistencia civil gringa, ni más ni menor que en el corazón del Chicago rebelde (no puedo dejar de pensar que si me hubiera quedado un tiempo quizá huebira conocido a Obama)… y todo eso antes de cumplir los 22…

                                (Visité por primera vez ese estadio en los brazos de mi madre para ver las olimpiadas... muy niño fui a los panamericanos... jugue un par de partidos en él... y he visto enormes azañas deportivas: increibles clasicos IPN-UNAM, mucho soccer, pero tambien un record nacional y hace unos 8 años una medalla de Ana Gabriela guevara...)

                                Ya por esos tiempos pensaba que me habían tocado grandes tiempos para vivir… y todavía faltaban los 90’s:

                                La caída del muro de Berlín y luego de la URSS…

                                El boom informático: de las Atari y las Commodore al Internet…

                                El boom tecnológico: de los Walkman a los celulares…

                                Y luego el nuevo milenio con la caída del PRI, sus nuevas guerras, sus nuevas crisis…

                                Desde de que tengo memoria el país está en crisis… es lo único que no ha cambiado…

                                Se podría decir que a mi me generación ya nada nos asombraría… Pero aún somos adultos jóvenes y los cambios se siguen acelerando…

                                El aborto es legal…

                                Me está tocando ver la caída del imperio americano…

                                Me tocará ver el ocaso de la era del petróleo…

                                Y nos está tocando ver que el planeta ponga un hasta aquí al mito del progreso…

                                Wow!!!

                                En una generación ha pasado más de lo que antes pasaba en milenios...

                                Nos han tocado grandes tiempos para vivir...

                                Nos han tocado tiempos difíciles... cómo a todas las generaciones...

                                Gracias a la vida!
                                Mí estimado Mr. Peter Guillet:

                                Será todo un placer, leer los textos que contienen información/crítica, pero sobre todo, el mágico ingrediente: reflexión/ melodrama y espero, retroalimentación/conciencia colectiva.
                                Ten lindo inicio de semana

                                Comment

                                Working...
                                X