Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los tiempos que me han tocado vivir

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los tiempos que me han tocado vivir

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    A mi la primera que me levantó el ánimo fue la vieja esta que salía en No Empujen y que hizo un desnudo en Playboy y de las cosas que mas me acuerdo es que acompañé a mi jefe que se ofreció a ser brigadista de rescate en el terremoto. Que cosa tan culebra, compadre... culebra... culebra.
    ¿A ver, a ver, quién era? Si salió en Playboy no hay otra, era la mamirriquis de Elizabeth Aguilar; aunque también el señor Raúl Astor le tocó compartir el set con otras sabrosas como Olivia Collins, Jacaranda Alfaro y Felicia Mercado.

    Y dicho sea de paso, el mejor remedio para el Alzheimer neta que es el Internet, no te vayas a creer que los datos me los saqué todos de la neurona, nel.

    Yo ya iba en vocacional cuando la Eli enseñó chicharrón, muslito y pan de dulce con azuquitar arriba..... y nada más. Luego ha deambulado en papelitos de segunda casi siempre.



    Saludos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Los tiempos que me han tocado vivir

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿A ver, a ver, quién era? Si salió en Playboy no hay otra, era la mamirriquis de Elizabeth Aguilar; aunque también el señor Raúl Astor le tocó compartir el set con otras sabrosas como Olivia Collins, Jacaranda Alfaro y Felicia Mercado.

      Y dicho sea de paso, el mejor remedio para el Alzheimer neta que es el Internet, no te vayas a creer que los datos me los saqué todos de la neurona, nel.

      Yo ya iba en vocacional cuando la Eli enseñó chicharrón, muslito y pan de dulce con azuquitar arriba..... y nada más. Luego ha deambulado en papelitos de segunda casi siempre.



      Saludos.
      Esa mera. También me acuerdo de las películas de Viernes 13 en donde invariablemente salía una escena en la que por alguna injustificada razón una preasesinada enseñaba las chichis justito antes de ser destazada. Esa Elizabeth, viéndolo bien no staba tan bien bien bien bien. Pero para esas épocas y esas edades, era la pura ostia, majo.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment

      Working...
      X