Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LA INFLUENZA, ¿Y donde esta el gobierno?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: LA INFLUENZA, ¿Y donde esta el gobierno?

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Al fin, creo que valió la pena esperar, me refiero a la respuesta de ppluches,
    creo que es una excelente noticia, y muy tranquilizante por cierto,
    porque si hubiera nomas leído lo que escribió Marcos:

El buen Marcos opinó "sin una previa reflexión", le entiendo, es alarmista
    y es "fan" de un partido político, pero el estaba tan ignorante como yo.

Gracias a ppluches, creo que dormiré tranquilo.

Eso era todo, y no me interesa si fue el gobierno local o el federal,
    lo importante es que se "Ha garantizado la existencia de antivirales efectivos"

¡Que buena onda ca!
    Cambar, el Marcos Barraza no está mal del todo, es cierto, los antibioticos NO son para compatir los virus por tanto no existen antibioticos para combatir este virus, los antibioticos son para combatir infecciones causadas por bacterias y no las consecuencias de un virus.

Respecto a la vacuna, esta tampoco existe.

Comment

¡¡¡¡¡Encuentran al culpable!!!!!

Comment

Yo veo mas gobierno que influenza
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
          No mamen, como son panchosos, el punto de jose cambar es claro: que no hay que alertar de mas a la gente, tampoco hay que hacerles creer que cayo la plaga del fin del mundo. Así de fácil es entender su mensaje.

Me gustó la palabra "panchosos", con tu permiso la integraré a mi léxico.

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Por si no lo sabes no hay antibioticos para los virus,
          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Cambar, el Marcos Barraza no está mal del todo, es cierto, los antibioticos NO son para compatir los virus por tanto no existen antibioticos para combatir este virus, los antibioticos son para combatir infecciones causadas por bacterias y no las consecuencias de un virus.
          Pienso lo contrario, está doblemente mal del todo, cualquiera sabe que los
          antibioticos nomas matan bacterias, creo que Marcos no es mas que un
          "PANCHOSO" digo, uso la palabra aunque no he recibido el permiso de
          aereo, espero no ser demandado, digo, por aquello de los derechos de
          autor.

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Yo veo mas gobierno que influenza
          Coincido contigo Aguila, y curiosamente, LAS DROGAS antivirus son el
          remedio, las prohibiciones son excelentes para crear pánico, o sea:
          MAS DROGAS antivirus Y MENOS GUIRI GUIRI, algo así como:

NO SE PREOCUPEN CIUDADANOS, CUIDENSE, PERO EN CASO DE
          CONTAGIO, VISITEN EL HOSPITAL MAS CERCANO, EL REMEDIO
          ESTÁ GARANTIZADO...

Si, ya se, al rato entrará un "PANCHOSO" molesto por mi opinión,
          ojalá sea un creativo y con imaginación, que aporte algo nuevo
          en descalificativos, y no sea un chango mamón como el ZLIN.

Comment

Por primera vez, Lopez Choriga Priceless...

Los motivos de la ausencia de gobierno? Las ñañaras.

A la puerta del museo, un hombre sólo reconocido por los de su mundo, recibía, cordial, a todos y cada uno de los invitados; les estrechaba la mano y les daba la bienvenida a su casa, que realmente lo era. Radiante, Felipe Solís, director del museo, los estrechaba e invitaba a pasar, sabedor de la promoción que ese referente de la cultura mexicana recibiría con la escala del presidente de Estados Unidos, a quien también saludó a su llegada y encaminó a la visita guiada, acompañado de Calderón, por dos de las salas del museo antes de cenar.
            El final del cuento? El anfitrion difuntito, de "neumonia fulminante" (por cierto trasladado en calidad de fiambre fresco al Lopez Mateos del Metropolitano), y el epilogo? que dice el ISSSTE que no es de origen politico, perdon, porcino.

Priceless indeed.

Comment

Ya lo dije, "no hay influenza...... que por Obama no venga".

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno, el miedo ya está aquí, gracias a tanto y tanto que se ha dicho
                por aquí y por allá, y los virus están de placemes, ellos saben que el
                miedo es un excelente aliado, los virus y el miedo son una gran pareja,
                y cuendo se encuentran, juntos son capaces hasta de destruir las
                defensas naturales de cualquier organismo humano, aunque sea un
                humano bien alimentado, incluso las drogas pierden mucho se su benigno
                efecto, cuando el miedo hace su aparición.

Después de leer varios post, articulos y ver programas "informativos" por
                televisión, me doy cuenta que crear, sentir y difundir el miedo, está de
                moda, prohibiciones por aquí, anuncios de terror por acá, poco a poco
                van dando sus frutos.

Un servidor está fuera de lugar, creo que soy uno de los pocos enemigos
                del miedo, no estoy de acuerdo con el, y es que lo peor que puede pasar
                es que me muera, porque virus siempre han habido, muertos también,
                y digo, tanto pedo por eso, las medidas de higiene sirven de muy poco
                cuando hay miedo, claro que el que desee fomentar y difundir el terror,
                está en todo su derecho, además el miedo es un producto que se vende
                solo, parece que todos lo desean poseer.

En fin, si me toca enfermar, iré a cualquier hospital, y me darán el remdio,
                y ¿quién sabe? a lo mejor hasta la libro, y si no...no seré el primer wey
                que muere a causa de una gripe que se complicó.

Saludos a todos los "panchosos" admiradores y seguidores del miedo.

he...coff, coff, cofff, aha, se me olvidaba:
                Yo ya padecí esa madre y sobreviví, o sea que:

A MI LA INFLUENZA...ME LA PELÓ.

Y yo me quedé riendo de lo pelado.

Comment

Me gustó la palabra "panchosos", con tu permiso la integraré a mi léxico.

Pienso lo contrario, está doblemente mal del todo, cualquiera sabe que los
                  antibioticos nomas matan bacterias, creo que Marcos no es mas que un
                  "PANCHOSO" digo, uso la palabra aunque no he recibido el permiso de
                  aereo, espero no ser demandado, digo, por aquello de los derechos de
                  autor.

Coincido contigo Aguila, y curiosamente, LAS DROGAS antivirus son el
                  remedio, las prohibiciones son excelentes para crear pánico, o sea:
                  MAS DROGAS antivirus Y MENOS GUIRI GUIRI, algo así como:

NO SE PREOCUPEN CIUDADANOS, CUIDENSE, PERO EN CASO DE
                  CONTAGIO, VISITEN EL HOSPITAL MAS CERCANO, EL REMEDIO
                  ESTÁ GARANTIZADO...

Si, ya se, al rato entrará un "PANCHOSO" molesto por mi opinión,
                  ojalá sea un creativo y con imaginación, que aporte algo nuevo
                  en descalificativos, y no sea un chango mamón como el ZLIN.
                  Jajajajaja . . .

No te molestes Jose, solo me pareció muy gracioso que abrieras un tema para criticar al gobierno creyendo que no hace nada ante esta epidemia, y cuando Ppluches te dice lo que no sabías que está haciéndose aparentas satisfacer una curiosidad fingida, es todo . . .

J~~~~~~~ji

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                    Jajajajaja . . .
                    No te molestes Jose, solo me pareció muy gracioso que abrieras un tema para criticar al gobierno creyendo que no hace nada ante esta epidemia, y cuando Ppluches te dice lo que no sabías que está haciéndose aparentas satisfacer una curiosidad fingida, es todo . . .

Un tipo valiente como yo, no se molesta, no puedo decir lo mismo
                    de los changos "panchosos".
                    Saludos y felicidades, buena foto, saliste muy bien.

Comment

Un tipo valiente como yo, no se molesta, no puedo decir lo mismo
                      de los changos "panchosos".
                      Saludos y felicidades, buena foto, saliste muy bien.
                      Gracias . . . .tipo valiente,
                      gracias.

Comment

Espero no contrariar a los "panchosos" (mezcla de panchos y osos)
                        pero el Universal publicó algo que para mi son buenas noticias:
                        49 casos confirmados, de los cuales 7 fallecieron, los otros
                        muertos de todas maneras se iban a morir, o sea que no todos
                        los muertos los ha causado la influenza, nomas 7, mientras
                        tanto...

El pánico tiene presa a la ciudad, digo, con ayuda de las autoridades,
                        cerraron los restaurantes ocasionando millonarias perdidas, por ahí
                        leí a un tipo que preguntaba: "¿porque no cierran televisa o TV azteca,
                        ahí trabajan varias decenas de miles que se pueden contagiar, pero
                        claro, que lo cierren pero que les paguen sus salarios?" respondo
                        con otra pregunta:¿quién tiene el valor de chingar a ese gran poder?

http://www.eluniversal.com.mx/notas/594542.html

Comment

Si cierran Televisa y TV Azteca que aprovechen y lo hagan permantente jaja
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

¿Y POR NOSOTROS LOS HUMANOS Y CIUDADANOS, QUE CHINGAOS
                            ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO? digo, aparte de asustarnos.
                            Pos yo más bien preguntaría por qué el pinche gobierno de Calderón participó en el encubrimiento de la planta porcina de la comunidad de La Gloria, en Perote, Veracruz.

Ahora se va conociendo más del "evento" que tuvo al 30% de la población de esa comunidad enferma de "algún tipo de enfermedad respiratoria" a finales de febrero y principios de marzo. Se sabe que les aplicaron un "misterioso" medicamento que logró la recuperación de casi todos y se limpió y arregló todo bonito para intentar que no quedara rastro del "evento".

Sin embargo, la CDC de Estados Unidos y la WHO tuvieron reportes precisos del "evento" y ahora es claro que el gobierno de Veracruz, el gobierno de Felipe Calderón y una empresa norteamericana, intentaron encubrir el primer brote de fiebre porcina.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Pos yo más bien preguntaría por qué el pinche gobierno de Calderón participó en el encubrimiento de la planta porcina de la comunidad de La Gloria, en Perote, Veracruz.

Ahora se va conociendo más del "evento" que tuvo al 30% de la población de esa comunidad enferma de "algún tipo de enfermedad respiratoria" a finales de febrero y principios de marzo. Se sabe que les aplicaron un "misterioso" medicamento que logró la recuperación de casi todos y se limpió y arregló todo bonito para intentar que no quedara rastro del "evento".

Sin embargo, la CDC de Estados Unidos y la WHO tuvieron reportes precisos del "evento" y ahora es claro que el gobierno de Veracruz, el gobierno de Felipe Calderón y una empresa norteamericana, intentaron encubrir el primer brote de fiebre porcina.

La increíblemente pendeja declaración del gobernador de Veracruz de que el virus se había originado en Asia (los chinos ya le contestaron) y no en su estado levanta inmediatamente sospechas sobre este caso.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post

Yo te respondería:

Por Pelele.

Arturo

Comment

Working...
                                X