Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regresan a los automovilistas.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Regresan a los automovilistas.

"La muerte es parte de la vida, ¿o no?"

(Mi hija, la chirris, ayer que veíamos a los traunséntes en la calle más o menos a medio día).
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      No me extrana. El enano aprovechando la paranoia, estulcia e ignorancia del mexica comun y corriente para imponer la dictadura. Aunque sea sanitaria.

Por otro lado, neta que lo dudo. No se puede imponer un cerco al area metropolitana. :)

Y se me olvidaba. Aguas gachupas, Huitzilopchtli cabalga por el mundo y anda en busca de venganza.
      Difícil la revancha, hay una teoría que dice que América tenía más habitantes que Europa cuando fue "descubierta"...la idea esa de los campos vacíos y que era un continente semi desertico fue hecha por los colonizadores europeos.

Los muertos por las guerras fueron los menos...la viruela y otros arrasaron con la población del continente...
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Pepis, en España son un poco amarillistas y la gente piensa que Madrid es una ciudad SUPER peligrosa más que nada porque los medios exageran cualquier tipo de robo o crimen ...no estoy minimizando el problema, pero vamos a ver...me estás diciendo que la ciudad de México está siendo sitiada? hija mía, dónde están las fuentes? el anuncio? no sé...algo...
        Ja,ja, Beaner. te diré::
        Una amiga acaba de llamarme diciéndo que regresaron a su hija que iba coche en dirección a Toluca hacía la ciudad de México...
        Y Hoy en la mañana al pasar a la fase cuatro dijeron los noticieros que de subir a 5 se cancelarian los viajes en autobús y cerrarían el aeropuerto.
        Todo esto es lo que se dice, lo que oímos en los noticieros y lo que la gente cuenta exagerados o no, pero es lo que hay.
        No somos autoridad y hasta que no salga una diciéndo esto se hará así o asá la seguridad no la tenemos.

Es por lo que pregunté al inicio de mi post sí alguien sabía algo más.
        Y yo pensaba además salir mañana hacía Acapulco, así que sí estoy verdaderamente interesada en saber si nos regresarán o no.

Saludos.

Comment

Que exgarados, si nomas es un cerco, perencen cuando los pongan en cuarentena y militares armados y peligrosamente aleccionado en disparar a matar al que intente salir.

Pero no se preocupen el jimbo sera el primero en correr a rescatarlos.
          Argus
          Pequeño Gran Rockstar.
          Last edited by Argus; 27-abril-2009, 18:17.

Comment

Que perrito tan fregon. Que gente tan pendeja. :)

Comment

Pues si no sale nada en los noticieros...ya nos podrás decir de primera mano si te regresaron o no.

Personalmente, creo que no es cierto...me imagino que el autobús y el aeropuerto se cerraría debido a que son transportes públicos donde existe riesgo de contagio.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Ja,ja, Beaner. te diré::
                Una amiga acaba de llamarme diciéndo que regresaron a su hija que iba coche en dirección a Toluca hacía la ciudad de México... .
                Oyes Chepa, ¡y todas tus amigas son igual de argúenderas que tú?

No mames, eso de que estan regresando a la gente es la pendejada más gtrande que has inventado. (y eso sí está cabrón)

Lo que yo creo es que la regresaron por ser una vieja despistada.¿como está eso de que iba "en dirección a Toluca hacía la ciudad de México"? ¡juar!¡juar!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

La regresaron porque no sabía ni de donde venia ni a donde iba. Han de haber pensado que estaba peda.
                  Pop!

Comment

Pues por aca los boletos de avion pueden ser canjeados sin cargos si vas a Mexico, y hay rumores de un cierre de frontera
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Oyes Chepa, ¡y todas tus amigas son igual de argúenderas que tú?

No mames, eso de que estan regresando a la gente es la pendejada más gtrande que has inventado. (y eso sí está cabrón)

Lo que yo creo es que la regresaron por ser una vieja despistada.¿como está eso de que iba "en dirección a Toluca hacía la ciudad de México"? ¡juar!¡juar!
                      Es que la mami iba de reversa... ja, ja, ja.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Caray Barto! Avisa, y yo tomando coca normal. Todavia la light no deja tan pegostiado el teclado.

Pos por eso ha de haber sido.

Comment

Yo no se, pero por aca se oyen un chingo se sirenas....

Y se ven jets en el aire

Comment

Hasta el pinche coyote primero anda......

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ....¿como está eso de que iba "en dirección a Toluca hacía la ciudad de México"? ¡juar!¡juar!
                              Técnica y geográficamente sí es posible. A lo mejor venía de Atlacomulco, o de Villa del Carbón, o Acambay, con escala en Toluca y destino final el DeFectuso, ji-ji-ji (Gandilli rixit)

Juar, juar, neta que yo también me desnortié cuando lo leí, pero como decía mi biscabuela: "solo Dios y su conciencia saben".
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Chaleeeee, yo vivo en el DF, que nos va a pasarrrrrrrrrrrr??????
                                Nos quieren exterminarrrrrrrrr
                                ENTRANDO EN RUMORES

tambien dicen que las plagas biblicas comenzaron por haber ASESINADO A MAS DE 23 MIL BEBES ¡¡¡¡¡

y en el df unos por omision y otros por hacerse patos lo han permitido

orale ¡¡¡¡¡

tambien temblo 5.7 a 6 grados Richter

AGUAS ¡¡¡¡¡

SALUDOS LEONARDO

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                ¿Y de allá pa' ca, qué; alguien sabe?
                                Qué cabrones, ¿no? Si ya de por sí a los chilango no nos quieren, pero eso sí, como siempre, venga al defectuoso todo; chale, no hay que ser chatos.

LA GUERRA POLITICA COMENZO ANTES DEL 2012

LA LOCA DE MIERDIN CONTRA EL GUAPO BEBESAURIO

lo mas importante es quien queda con mas votos púes con eso de la influenza quien sabe ¡¡¡¡¡

ay nanita ¡¡¡¡
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X