Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regresan a los automovilistas.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Regresan a los automovilistas.

Espero que haya sido un abroma...

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
      Yo mas bien creo que pregunto sin mala intención. Simple curiosidad.

Comment

Pepis mejor regresate a la madre patria porque a los chilangos los vamos a poner en cuarentena JUAR
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
          Yo mas bien creo que pregunto sin mala intención. Simple curiosidad.
          Hola Night, pues fija e que sí , me llamó una amiga, todo asustada porque a su hija la mandaron de regreso... finalmente no sé en que terminó el asunto, pero parece que fue debido a otra causa., así que no era ni broma simplemente saber sí alguien aqui en los foros lo confirmaba.

De que era raro lo era, pero cosas más extrañas hemos visto, no es cierto !!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
            No hombre, cual broma... no sabes como están muchos capitalinos, nada más ve la respuesta del tal Laureano o Lorencio o como se llame,el Loco, y te darás cuenta de que la histéria es algo común en estos dias.
            Saludos Flit.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              , así que no era ni broma simplemente saber sí alguien aqui en los foros lo confirmaba.

.
              Por supuesto que no era broma...ya le dijo el ~~~~~ lo que era. ¡juar!¡juar!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Aquí el único histérico eres tú, porque vaya respuesta.
                Sí esto te produce histeria visita al siquiatra, porque algo te falla.
                Mayúsculas, en negrita e insultando,te muestras como digno exponente de un desquiciado.
                Recuerda Pepis que nadie es realmente neutral ni moderado, ya ves los suizos...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Que perrito tan fregon. Que gente tan pendeja. :)
                  ¿La que esparce rumores o la que le pone tapabocas al perrito?

Hola Night, pues fija e que sí , me llamó una amiga, todo asustada porque a su hija la mandaron de regreso... finalmente no sé en que terminó el asunto, pero parece que fue debido a otra causa., así que no era ni broma simplemente saber sí alguien aqui en los foros lo confirmaba.

De que era raro lo era, pero cosas más extrañas hemos visto, no es cierto !!

Saludos.
                  En buena onda se me hace irresponsable difundir rumores y caer en la paranoia.
                  Algo como el cerco de la ciudad de México sería algo imposible de ocultar y ha estas alturas no creo que sirviera para contener el contagio.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

La frase anterior es un eufemismo pa decir lo que ya había dicho el ~~~~~ .

Originalmente publicado por Laurence Ver post

¡Estas pendejadas son las que siembran

histeria colectiva!

.
                    De nada.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

las conductas paranoicas obedecen a multiples desordenes mentales, y a veces creer demsaido en lo que dicen por ahi, suponen por aca, rumorean mas alla..... y no se porque diabolica razon pero suele pasar mas en las mujeres.
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Algo como el cerco de la ciudad de México sería algo imposible de ocultar y ha estas alturas no creo que sirviera para contener el contagio.
                        Tienes razón Marita, pero si te fijas yo no lancé un rumor, dije que me habían hablado que a una chica la regresaron a México... no afiermé nada ni dije que se estaba haciéndo...solo pregunté en los foros sí algiuien sabia algo.
                        Toda la razón, la rumorología no sirve más que para asustar y no arregla nada.. al igual que decir que el gobierno no hace bien su trabajo, que sí se sabia esto antes de la llegada de Obama y que el Presidente ni se aparece.
                        Cada quien habla y dice como su pobre conveniencia política le indica.. estos rumores son casi peores que los alarmistas.
                        Saludos.

Comment

Una de las medidas preventivas, aparte del importante lavado no tres sino mas veces al dia , el no saludar el no dar besos, el no visitar conglomerados de personas etc, para prevenir el virus de la influenza porcina mutante que nos ataca, es el uso de cubrebocas, pero se hizo un negocio tremendo hasta 250 pesos por tapaboca y esto en plena crisis economica es una salvajada. Que hay cubrebocas que duran un dia tres siete o mas ? que se acabaron los liquidos o gel para limpieza de manos ?
                          Entonces, Porque no hacer cubrebocas en casa ? mas adecuados de tamaño para adultos y niños que nos cubran bien que no sean TEMPORALES que sean de algodon y que se puedan lavar facilmente asi nos evitamos tanto gasto, que nos roben en crisis sanitaria y en casa todos sabemos como hacer cubrebocas domestico y mas baratos

animooooo, saldremos pronto de esta crisis epidemiologica como de la economica EL SEÑOR NOS PROTEGE.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Pepis mejor regresate a la madre patria porque a los chilangos los vamos a poner en cuarentena JUAR
                            ES DIFICIL la misma ONU no a puesto en cuarentena a mexico, ya vamos en la fase 6 de 6 o sea que ya el virus se difundio ahora solo hay que tratar los casos con oportunidad y buen diagnostico agregados a su cerco epidemiologico , hay normas y reglas para ello.

saludos jorge

hay perros a los cuales las personas los quieren como hijos o son casi miembros de su familia si tienen la posiblidad de un tapabocas perruno porque no ?.

se han dicho mas cosas y muchas estupideces como lo menciona hoy el director de milenio en su editorial y nadie las considera miren:

EN COAHUILA EL GOBER MAFUFO DICE QUE TODO SE DEBE A QUE FELIPE CALDERON Y EL PAN QUIEREN TAPAR QUE MEXICO DECRECERA ECONOMICAMENTE EN ESTE AÑO DE ELECCIONES .

wacala ¡¡¡¡

saludos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              ES DIFICIL la misma ONU no a puesto en cuarentena a mexico, ya vamos en la fase 6 de 6
                              Pues con razón dice la Chepa que ya están regresando a los autobuses de la México Toluca (cuando vas de Toluca con destino a Toluca).

Si ya estamos en fase 6.

Siempre es bueno tener al Dr.omedario reseñando loa acontecimientos.

Comment

Pues... no creo que sea de risa, aunque el que lo diga sea un cómico involuntario.
                                Si los rumores los dice cualquier hijo de vecino pues no hay pex, pero que lo diga un pseudo doctor
                                Chale galeno ya ni la friegas.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X