Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

    Yo por eso ya tengo listos cubrebocas en todos los colores de los partidos, hasta el del arcoiris del aguila.

    Comment


    • #62
      Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      De doña triana no es de extrañarse, es su chamba, pero ¿don eugenio diciendo eso???, bueno, de vez en cuando una patinada no es nada...Saludotes...
      No se si tú recuerdes mi estimado Craneo, que cuando el sismo del 85, fué muy criticada la actitud de enclaustrarse en los Pinos en lugar de asumir su papel de lider de la Nación del entonces Presidente de la República Don Miguel de la Madrid. Estigma que lo ha perseguido toda la vida, porque al señor jamás se le vió haciendo causa común con la gente en desgracia. No es mi idea de que el señor se ponga a repartir cubrebocas, pero aunque no sirva para maldita la cosa (mas que para la fotografía), si me parece oportuno ver a Don Felipe Calderón darse una vuelta por algún hospital; participando en las reuniones de salud; verificando personalmente que sus instrucciones se lleven a cabo, porque como la frase tomada del medio castrense y que atinadamente escribió Marcela Gómez Salce en Milenio, "orden dada no supervisada se la lleva la chingada. A quién le sirve un gobernante medroso escondido en el "bunker" de los Pinos mientras el país se desmorona. Para ser Presidente primero hay que parecerlo.

      Comment


      • #63
        Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

        Propongo esta para las frases celebres. "Para ser Presidente primero hay que parecerlo", mis respetos Don Eugenio, usted siempre certero.

        :)

        Comment


        • #64
          Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

          El pendejo periodista de marras insiste con su "concepto" formidable: "La dictadura sanitaria".

          http://impreso.milenio.com/node/8567359

          PD El pendejo del foro es sólo caja de resonancia.

          Comment


          • #65
            Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

            Sí me gustaría ver al Presidente, en las esquinas, paraderos y puestos de fritanga recomendando las acciones pertinentes, repartiendo cubrebocas y alentado a lavarse las manos..
            Que quieren ?, que salga cada tres minutos en la Tele dándo la información de la hora ?
            De verdad que son pesados.
            Y Eugenio, si que eres certero, y también mis respetos, pero en este caso no le veo lo certero , pues para ser Presidente no es necesario parecer vocero del gobierno.
            Y si acaso el Presidente hiciera lo que Uds, opinan que debería de hacer, saldrían con la cantaleta que todo propaganda, todo para agarrar votos, todo para... para qué ?, ya no
            se sabe como contentar a la oposición.


            Saludos.

            Comment


            • #66
              Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              No se si tú recuerdes mi estimado Craneo, que cuando el sismo del 85, fué muy criticada la actitud de enclaustrarse en los Pinos en lugar de asumir su papel de lider de la Nación del entonces Presidente de la República Don Miguel de la Madrid. Estigma que lo ha perseguido toda la vida, porque al señor jamás se le vió haciendo causa común con la gente en desgracia. No es mi idea de que el señor se ponga a repartir cubrebocas, pero aunque no sirva para maldita la cosa (mas que para la fotografía), si me parece oportuno ver a Don Felipe Calderón darse una vuelta por algún hospital; participando en las reuniones de salud; verificando personalmente que sus instrucciones se lleven a cabo, porque como la frase tomada del medio castrense y que atinadamente escribió Marcela Gómez Salce en Milenio, "orden dada no supervisada se la lleva la chingada. A quién le sirve un gobernante medroso escondido en el "bunker" de los Pinos mientras el país se desmorona. Para ser Presidente primero hay que parecerlo.
              No estoy de acuerdo felipe por decreto indico quien llevaria las riendas en este asunto el secretario de salud de la federacion y este en coordinacion con todos los secretarios de salud estatales y del df.
              y estos con la OMS y la ONU.

              los politicos presidentes y gobernadores deben seguir indicaciones.

              felipe esta a diario incluso metido ya en los pinos con su familia ( logico)
              en reuniones y conocimiento de todo, reuniones del consejo nacional de salud y de el de seguridad

              asi es.

              abrazos eugenio

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Propongo esta para las frases celebres. "Para ser Presidente primero hay que parecerlo", mis respetos Don Eugenio, usted siempre certero.
              :)
              PERO ANTES DEBE DE SER PUESTO EN LOS REQUISITOS QUE debe tener TODO MEXICANO QUE ASPIRE A SER PRESIDENTE DE MEXICO.



              saludos

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              El pendejo periodista de marras insiste con su "concepto" formidable: "La dictadura sanitaria".
              lo entendamos o no publicamente ya las acciones son de una dictadura sanitaria.
              ANIMO CUBO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Y CUIDATE MUCHO
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #67
                Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                [QUOTE=Marita;159515]De hecho fue una declaración de la tal Yeicol Polensky (o como se llame esta semana), tanto lo del compló (del que forma parte el GDF) como lo del cubrebocas.[/QUOTE]

                confirmo de nuevo:

                LA POLITICA NO COMPAGINA CON LA MEDICINA

                que podemos esperar de la dama de los mil nombre polensky por cuidarse de sus maridos ? y que esta despues de perder la gubernatura del edomnex, como senadora por 6 años por obra y gracia de el pejeasno?.

                que aparescan cubrebocas amarillos o verdes o tricolores a ver que respuesta tienen de la gente al ver que se politiza.

                animoooo¡¡¡¡

                abrazos

                Originalmente publicado por James Bond Ver post
                Para mi que ese " experto" que presentaron en CNN es otro ilustre desconocido
                que busca notoriedad .
                Aprovecho para comentar que en mi opinión CNN en Español es un medio deinformación muy devaluado.
                No es digno de confianza.
                las dos ultimas entrevistas de carmen aristegui con una infectologa y dos personajes conocedores del tema actual han estado BUENISIMOS ¡¡¡¡


                saludos

                PD.- MUCHOS CIENTIFICOS SON UNOS ILUSTRES DESCONOCIDOS pero tienen y cumplen su funcion por la humanidad.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #68
                  Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                  "lo entendamos o no publicamente ya las acciones son de una dictadura sanitaria.
                  ANIMO CUBO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CUIDATE MUCHO".

                  Con Albert Camus podemos decir que la única manera de hacer frente a la catástrofe -a toda catástrofe- es desde la dignidad.

                  PD Parece que la dictadura de la pendejez es aceptada por algunos, sin reparo.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    De hecho fue una declaración de la tal Yeicol Polensky (o como se llame esta semana), tanto lo del compló (del que forma parte el GDF) como lo del cubrebocas.
                    Jajajaja, tenía que ser ella, pero bueno, que se puede esperar de esta persona mas que esos comentarios, a que la Yeidkol, tan...
                    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    No se si tú recuerdes mi estimado Craneo, que cuando el sismo del 85, fué muy criticada la actitud de enclaustrarse en los Pinos en lugar de asumir su papel de lider de la Nación del entonces Presidente de la República Don Miguel de la Madrid. Estigma que lo ha perseguido toda la vida, porque al señor jamás se le vió haciendo causa común con la gente en desgracia. No es mi idea de que el señor se ponga a repartir cubrebocas, pero aunque no sirva para maldita la cosa (mas que para la fotografía), si me parece oportuno ver a Don Felipe Calderón darse una vuelta por algún hospital; participando en las reuniones de salud; verificando personalmente que sus instrucciones se lleven a cabo, porque como la frase tomada del medio castrense y que atinadamente escribió Marcela Gómez Salce en Milenio, "orden dada no supervisada se la lleva la chingada. A quién le sirve un gobernante medroso escondido en el "bunker" de los Pinos mientras el país se desmorona. Para ser Presidente primero hay que parecerlo.
                    Don Eugenio, hasta donde se, a los presidentes (no solo de México), no se les permite concurrir a áreas donde haya un peligro potencial a su salud, como un hospital en medio de una pandemia, ese tipo de desiciones no corresponden a la voluntad del mandatario, si no a la de su cuerpo de seguridad y de las reglamentaciones para su integridad, vaya, de la misma manera que no veriamos a Obama o a Brown en la misma situación.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Sí me gustaría ver al Presidente, en las esquinas, paraderos y puestos de fritanga recomendando las acciones pertinentes, repartiendo cubrebocas y alentado a lavarse las manos..
                      Que quieren ?, que salga cada tres minutos en la Tele dándo la información de la hora ?
                      De verdad que son pesados.
                      Y Eugenio, si que eres certero, y también mis respetos, pero en este caso no le veo lo certero , pues para ser Presidente no es necesario parecer vocero del gobierno.
                      Y si acaso el Presidente hiciera lo que Uds, opinan que debería de hacer, saldrían con la cantaleta que todo propaganda, todo para agarrar votos, todo para... para qué ?, ya no
                      se sabe como contentar a la oposición.


                      Saludos.
                      Pepis, difícilmente un pueblo de mas de cien millones de seres va a estar totalmente de acuerdo con el actuar del Presidente, pero menos va a estar de acuerdo de que en su papel de lider de ese pueblo, en lugar de asumir su papel de dirigente, delegue la responsabilidad que le compete y se aisle para salir a dar esporádicos mensajes a través de los medios. Por su pusilanimidad, está perdiendo la oportunidad de legitimarse en el ánimo de sus gobernados. Saludos

                      Comment


                      • #71
                        Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Pepis, difícilmente un pueblo de mas de cien millones de seres va a estar totalmente de acuerdo con el actuar del Presidente, pero menos va a estar de acuerdo de que en su papel de lider de ese pueblo, en lugar de asumir su papel de dirigente, delegue la responsabilidad que le compete y se aisle para salir a dar esporádicos mensajes a través de los medios. Por su pusilanimidad, está perdiendo la oportunidad de legitimarse en el ánimo de sus gobernados. Saludos
                        Naaaaa, por mí mejor que se quedé en Los Pinos (o donde esté) resolviendo rompecabezas de 20 piezas en 3 horas.

                        De todos modos, mi buen señor, si sale, si se la rifa en la calle, si va de aquí para allá, ¿qué van a decir sus detractores, juaz, y hasta yo? Pinche populista, puro baño de pueblo, ché presidente oportunista, bla, bla, bla.

                        Igual, adentro o afuera, le ha servido a la Nación con cualquier cosa, menos pasión y efectividad.

                        Saludos.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #72
                          Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                          Tienes mucha mucha razón (es que dos muchas son mas razón que una) digo, lo chotean por que no sale a repartir tapabocas o a visitar hospitales de gente con moquillo, cuando no puede hacerlo... pero si lo hiciese sería un "Pinchi populista que politiza al virus, de seguro el virus es panista y forma parte de un complot, por eso los tapabocas azules son espurios, que cuenten virus por virus y cepa por cepa, pa saber si son o no porcinos, etc, etc"
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                            ja,ja, virus por virus, nada mal el chiste, es más, muy bueno !!!


                            Saludos.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Tienes mucha mucha razón (es que dos muchas son mas razón que una) digo, lo chotean por que no sale a repartir tapabocas o a visitar hospitales de gente con moquillo, cuando no puede hacerlo... pero si lo hiciese sería un "Pinchi populista que politiza al virus, de seguro el virus es panista y forma parte de un complot, por eso los tapabocas azules son espurios, que cuenten virus por virus y cepa por cepa, pa saber si son o no porcinos, etc, etc"
                              Gracias al Altísimo, mi estimado Manuelín, estamos aquí sonriendo, chacoteando, guaseando con este rollo. Yo estoy seguro que pese a todo, si DEVERAS este asunto fuera grave, grave en serio, yo, ni tú, galvan, TREK, (hasta el Barto) ni nadie lo agarraríamos a chacota. La verdad.

                              Ahora, pasando al otro frente, yo creo que pasada la alerta, de que se va a polemizar y POLITIZAR el tema, eso seguro, cincho Kalimán que va a pasar.

                              Y luego, pues a morirse......pero de risa otra vez; ya sabes los "argumentos" babas que se gastan en la oposición; no dudo que por ahi varios papantas anden buscando trapitos sucios a los proveedores de tapabocas o de vacunas del GF; ya sabes, diría el doc, "pura política a la mexicana de los políticos mexicanos para y por los mexicanos".

                              Ja, ja. Saludos.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #75
                                Re: Medidas van, Medidas vienen a consecuencia de la Influenza Porcina

                                Ansina es la politizada es un hecho (y lo del, chacoteo también), es maspasado el susto, van a encontrar una conexión entre Hildebrando y la tos que nos aqueja ya que dirán, "aparte de algoritmos, también de segurito hacen virus pa compus y pa todos" o el ya clásico "es un virus porcino electrónico y a la antigüita"...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X