Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es una farsa?..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es una farsa?..

Hay comentarios tan desafortunados que no vale la pena ni leerlos...
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      ¿Y cuál sería la causa y el beneficio para los complotistas de hacer un montaje en el que obviamente tendrían que estar metidos todos los niveles de gobierno y de todos los partidos políticos, que agravaría la situación económica?
      ¿Es necesario que cual película o novela las personas caigan como moscas y sea tal la cantidad de muertos que se tengan que enterrar en fosas comunes para que pueda ser factible un brote como el que se esta dando?
      Lo curioso es que aquí no hay un solo caso confirmado y la gente no lo cree.
      Creo que es necesario que una vez controlado el problema el gobierno ofrezca la mayor información posible para así evitar que el vacío informativo sea llenado con rumores el cual más loco. Obvio que siempre habrá quien no este conforme y crea a pie juntillas la explicación más complicada y que implique una conspiración para dominar al mundo, cerebro.
      BIEN DICHO MARITA ¡¡¡¡¡¡¡

pero el gobierno ya informa desde las primeras horas en que se supo de esto. y constantemente y NO DEBEN NUNCA DE MENTIR EN ESTE TEMA.

saludos

Originalmente publicado por drmario50
      TIENES RAZON EN DUDAR CGALVANV
      estamos ante una CONTINGENCIA PREVENTIVA DE TIPO EPIDEMIOLOGICO.
      por siglos se a estudiado el virus de la influenza se sabe que tiene ciclos, que cada siglo hay 2-3 pandemias, la ultima de 1918 ( ya lo corregi marita ) la española que mato a millones de personas... Bla bla blaNo desinformes

Como que tus errores de dedo son más bien de seso... te equivocaste por la friolera de 100 años.
      Tan fácil que es darle una releída a lo que escribes antes de apretarle al botón para mandar el post.
      asi es marita fue en 1918, pondre mas atencion, ( ya llevo dos uno mencionado por el barto al decir etapa 6-6 en vez de 4-6 que en ese momento seria ilogico pensarlo y otro por UD. prometo no vuelve a pasar )se que personas como ud que leen con CRITERIO se dan cuenta que un dato historico como este 1818, 1918, solo es eso un error de dedo SEGUIRE SU CONSEJO leere con mas calma antes de enviar.

y es que perdoneme ,pero la informacion que recibo es enorme y francamente algunos datos me dan mello. esta de la gripa española de 1918 me aterro millones de personas murieron, ojala esto que vemos no sea el inicio de algo fatal.

GRACIAS MARITA .

pd.- POR DESGRACIA los casos fuera de mexico que he conocido al leer tienen relacion directa con que son personas que regresaron de su viaje de mexico y no solo del df sino de cancun. ( el de hoy, dicen en alemania ¡¡¡¡)
      Un caso que estamos viendo desde hace 48 hrs es una niña que hace 15 dias estuvo de vacaciones en el df con su abuelito el cual hoy esta con neumonia muy grave por alla y ella inicio hace 7 dias con el cuadro fiebre 40 gardos dolores oseos musculares tos etc. viene diferida de un hospital privado y lo pasaron por los costos al sector publico sospechoso ,sin prueba diagnostica definitiva valorada por equipo de medicos ,Internada para su observacion y valoracion de complicaciones.

Y es que cada caso se valora epidemiologicamente, como debe de ser.

PERO EL TEMOR DE LA GENTE ( incluido el personal de salud ) ES ENORME ¡¡¡¡

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        [COLOR=blue][B]

excelente resumen ¡¡¡¡¡
        cada dia cada hora cada minuto en diferentes paneles periodicos revistas TV radio etc se hace algo importante :
        ¿Excelente resumen?

¿Se habrá tomado la molestia el Dr.omedario de leerlo antes de opinar?

¡Chale!
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Xiales Galvan, no sera que estas enojado porque cerraron todos los antros??

Yo nomas pregunto

Comment

Tengo dos dudas Galván, si un hijo tuyo muriera por este virus, ¿te gustaría que su nombre y el de tu familia se diera a conocer?, ¿si sabes que la confidencialidad médico paciente es un derecho básico? Por cierto que la prensa amarillista sí ha colado nombres de víctimas.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

No desinformes
              Como que tus errores de dedo son más bien de seso... te equivocaste por la friolera de 100 años.
              Tan fácil que es darle una releída a lo que escribes antes de apretarle al botón para mandar el post.
              ´Cunado tú Marita mandes tanta información y te documentes tanto como lo hace el Dr, quizás también tendrás errores, y los demás lo tomaremos como lo que son errores, nada de vida o muerte.
              No hay que ser, amiga no es necesario tanta acidez, sinceramente.
              Y sin afán de pleito, solo queriendo ser ecuanime.

Saludos.

Comment

¿Otra vez la sospecha de la cortina de humo?

Por ahi ya me dijeron, le están dando chance al Narco de reacomodar sus piezas, con un pretexto hasta creíble para la OMS y el gobierno gabacho.

Todos los reflectores sobre la influenza, (TODOS) y uno se pregunta, ¿y la monumental odisea de este gobierno qué, ahi pa´ver cuándo?

Huuuuuum, yo digo, muchos cubrebocas pa tan poquitos infectados.

Pero bueeeee........ ya hasta parece un asunto de fe.

Chale.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En Mi failia hubo tres muertos:

Nomas se nos murió un perro, pero porque lo atroplló una combi pesera,

Tambien La abuela Mary pero ya tenia 98 años, fue el corazon y la bola...

....de años..

Y el abuelo....ese murió de borracho!!! Tres litros de tequila al dia..!

¡Todo absolutamente cierto!

.
                  .

Comment

Pues yo sigo como Santo Tomás, y mientras no me cuadren bien las cifras y los hechos, esta chiva me la tomo hasta muy después:

Ouch, mi gastritis!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Y cuál sería la causa y el beneficio para los complotistas de hacer un montaje en el que obviamente tendrían que estar metidos todos los niveles de gobierno y de todos los partidos políticos, que agravaría la situación económica?
                      "En Mayo del 2008, la Secretaria de Salud elaboro un Plan Nacional de Preparación y Respuesta ante una Pandemia de Influenza. En el capítulo Mantenimiento de la Infraestructura y Mitigación del Impacto a la Economía y al Funcionamiento de la Sociedad"

¿NO LO VEN?

¡SE ESTÁ PROBANDO SI EL PLAN ES EFECTIVO O NO!

CREEN QUE LAS COINCIDENCIAS DE ESE TAMAÑO EXISTEN. YA SON 2

LA SIMULACIÓN DE PANDEMIA DE INFLUENZA EN COSTA RICA" Y EL PLAN DE MAYO 2008

¡Seguramente que hay un arreglo de compesar a los perdedores al final!

http://ontobelli.~~~~~~~~.com/2009/0...plicables.html

Comment

¡Los muertos son cifras!

¡Todo es un montaje!

Comment

No , no digan tonterias... la cosa es mundial, a menor escala pero mundial.
                          Saludos.

Comment

Infectados: menos de 3000.
                            Muertos: menos de 200.
                            Población en la zona metropolitana del DF: 15 millones.
                            Probabilidad de conocer a un muerto: Cercana a cero.
                            Probabilidad de conocer a alguien con la infección: Cercana a cero.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              No , no digan tonterias... la cosa es mundial, a menor escala pero mundial.
                              Saludos.
                              Informate más porque eso falso o cuando menos muy dudoso

Solo se "muere" la gente en México. Y hasta que la BBC se quejó de eso "mataron" al primer extranjero.

Comment

Ayer me entere que Camacho Solis fue uno de los que estubieron infectados.

Ahora me van a decir que el complot no viene ni de Calderon, si no que viene del legitimo? Y que este pobre diablo (AMLO) tiene el poder de mover a la Organizacion Mundial de la Salud a su antojo?
                                A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Working...
                                X