Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es una farsa?..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Es una farsa?..

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

Lo positivo de este desmadre:
    1.-la conciencia creada para la limpieza y cuidado de los pequnitos.
    2.- La conciencia que se crea en la nueva generacion de mexicanos hacia brotes de enfermedad.
    3.- COmo quiera, si esto es una autentica pendejada, pues los mexicanos estamos listos, esto fue un simulacro, para verdaderas urgencias. Lo malo, les creeremos en la de verdad?

Y pinchi Barto, conste que estoy preguntando no aseverando, pedazo de wey a medio parir....Y con mucho gusto te lo digo de frente.

"La conciencia para la limpieza y el cuidado de los pequeñitos" ¡juar! ¡juar!

No mames, perdón quize decir: ¿no mames?

Te faltó aseverar... perdón otra vez; te faltó preguntar : ¿la creación de una nueva generación de mexicanos sospechosistas?

Y también te falto decir : la conciencia de que el fútbol es el mayor representante de la cultura mexicana ( o alguna mamada similar)

¿O eso también fué pregunta? ¡juar!

Y aunque tus cuates sigan diciendo que eres buena gente, eso no tiene que ver con que sigues diciendo (perdón quize decir preguntando) puras pendejadas.
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 01-mayo-2009, 20:56.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      "La conciencia para la limpieza y el cuidado de los pequeñitos" ¡juar! ¡juar!

No mames, perdón quize decir: ¿no mames?
      se esta saliendo del redil un sospechosista, bartola?????

Comment

El Galvan no es sospechosista, el es :¿sospechosista?.

Lo más chingón será que en el informe del 1 de Diciembre, el Sargento Dodo dirá: ".....y concluimos con éxito el simulacro mundial de pandemia de catarro , lo que permitió incrementar la higiene y el lavado de manos de los pequeñitos en mas de un 58.9% siendo esto un avance significativo...."

¿Y no será un complot de las empresas Palmolive y Rosa Venus pa incrementar la venta de jabón? . (nótese que si se escribe como pregunta ya no suena tan pendejo)
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

¿Y no será un complot de las empresas Palmolive y Rosa Venus pa incrementar la venta de jabón? .
            ¿Alguien sabe algo???
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Aver, jóvenes, dejen les cuento.

Ayer y antier tuve que ir a un pinche Walmart que está cerca onde le camelleo. Y, qué pinche espectáculo tan más ojeis y mamila me tocó ver. La pinche gente histérica, compre y compre, alimentos, jabón, cloro, desinfectantes nice, no pinches mames, neto que ni en diciembre he visto tan voraz impulsos de compra.

¿Resultado de qué? (Saque usted sus conclusiones)

Es innegable, el pánico se está apoderando de "las mayorías", un pánico light, por cierto, moderado, pero igual, puta miedits.

Creo que el gallo galvan a eso se refiere; mucho borlote y qué poca madre, que la gente (¿OTRA VEZ?) responda de esa manera.

Yo también soy de los convencidos de que a la perrada le dicen: "a ver güeyes, hay que tragarse sus propios miados para ser inmunes el puto virus", me cai que sí cabrón, que la jodida mayoría se los traga sin chistar ni cuestionar ni investigar, ni nada.....

OBEDECIENDO CIEGAMENTE.

He ahi el pedo, y el porque respingamos (bueno, al menos galvan y yo).

Saludos.
              En eso tienes muchja razón, digo, me parece bien que se tomen medidas ante cualquier tipo de enfermedad sobre todo si organismos internacionales lo recomiendan, pero, esa pinche mania de los medios de dedicar todos los días todo sus noticieros a lo mismo, no mames tiene a la gente en un estado conspiranoico (me cae que voy a patentar la palabreja)
              Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
              ee.uu maneja a la onu a su antojo ¿te suena?
              No pos si, como dije... tienen a uno que otro en estado conspiranoico
              Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
              Otra cosa
              ¿porque no entro en accion primero la organizacion panamericana de la salud? Se supone que era la mas indicada por el conocimiento que tiene de la region.
              ¿Será por que la tos se dió en otros países fuera de América y la OMS son mas chacas?
              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              ¿Alguien sabe algo???
              Pos yo solo se que el tema ya está cayendo teorías algo babosas.
              I love my attitude problem.

Comment

Sin fucho y sin cerveza galván pierde la cabeza?

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Senores, quienes se han muerto?, donde estan las entrevistas a los enfermos?, Y los velorios?....Alguien conoce a alguien,,,"lo ha visto" enfermo??....por que solo pasan a los que conocen a algun enfermo....
                  ..pasan a la gente pidiendo ayuda a dios, pero esa gente no esta enferma...

Si fuese tan severo...no seria un hecho que muchos estarian ya infectados?..hasta la virgencita nos estan puesto en la tele que van muchos a pedir por los mexicanos...

Muchas noticias de los cambios, pero donde estan los muertos....en vez de poner los cambios de la gente, deverian de poner el luto de los muertos, el duelo,.."los nombres" al menos de los muertos...

Puros cercos sanitarios,,,pero donde estan los muertos, los infectados???

Puras medidas de prevencion, pero para que?....hasta el futbol lo juegan a puerta cerrada......senores, mucho caldo pero nada de carne..

Influenza porcina y "nace" en cuidades,,,lo logico deberia ser en un pueblo.

Senores, es en serio?, tenemos pruebas palpables?, o nos estamos dejando llevar por los noticieros?......

Sera cierto?
                  ¿No quieres tambien la lista y fotos de

los muertos en la 2ª Guerra Mundial?

.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pos yo solo se que el tema ya está cayendo teorías algo babosas.

Pero servirá para incrementar la conciencia de la limpieza y el cuidado de los pequeñitos.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      ¿No quieres tambien la lista y fotos de

los muertos en la 2ª Guerra Mundial?

.
                      Pues a los judíos les han servido rebien para allegarse una especie de lastimita y sentimiento de retribución por parte de la humanidad, que les ha permitido adueñarse de territorios y economías.

Lo mejor que les podría pasar a los propagandistas del Poder, es que hubiera una montaña de muertos desfigurados por los horrores de la influenza. De algún modo justificaría haber parado de cabeza al país.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Pero servirá para incrementar la conciencia de la limpieza y el cuidado de los pequeñitos.
                        Pos por lo menos... digo, eso de hacer pipí y después prepararse una jicama con limón sin lavarse las manos, pos no es muy higiénico....
                        I love my attitude problem.

Comment

Working...
                        X