Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fuera de LA LIBERTADORES?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

    Los sudacas ya estan pidiendo perdon.

    1.- Es un pinche torneo de futbol. Debio darse prioridad a la alerta sanitaria, que no solo afecta a Mexico y posponer de maner indefinida el dichoso torneo.

    2.- De manera alevosa, los clubes brasileros y uruguayos buscaron beneficiarse de esta situacion. No se de futbol pero supongo que tenian temor de perder mas que de enfermarse. Pudieron simplemente solicitar un juego a puertas cerradas.

    3.- La decision de la FMF es correcta, ya regresaran de rodillas a pedir perdon. De hecho, ya lo hicieron. Habla Justino Compeán:

    “Hablé con Julio Grondona y me pidió y me rogó que mantengamos esa puerta abierta del primer comunicado, no al segundo. Que él en su calidad de vicepresidente ejecutivo, no está de acuerdo con el segundo comunicado y que el segundo comunicado es una decisión del presidente Leoz, posiblemente con la influencia de la Confederación Brasileña de Futbol”.

    http://www.eluniversal.com.mx/deportes/106895.html

    4.- Evidentemente pierde más la Conmebol que la FMF. La importancia económica que implica la participación de clubes mexicanos es innegable. Santander, por ejemplo, ha invertido mucho. No permitira que una bola de sudacas temerosos (mas de perder un partido de futbol que de enfermarse) hagan lo que quieran. De hecho Santander promociona dos viajes semanales a la copa Libertadores a sus cuentahabientes. Tiene mucha plata invertida en el asunto y seguro intervendra.

    5.- No tendremos que esperar mucho a que regresen de rodillas y cambien su decision.

    Comentarios similares he leido en sitios sudamericanos. En general están conscientes de quein ha causado la situacion y se critica abiertamente la postura de la Conmebol.

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

      Siempre han habido cosas por las que debieron retirarse, siempre iban dando gracias de haber sido invitados. A mi en lo particular sin ver el lado de negocio, porque no me interesa y solo soy una aficionada, no me gustaba ver que mendigaban ser invitados con el nombre de México.

      Saludos.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

      Comment


      • #33
        Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

        El Universal.

        Conmebol y Femexfut se reunirán en Bahamas


        Ambos organismos tratarán de zanjar las diferencias que motivaron la retirada de los equipos mexicanos de la Copa Libertadores




        La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) se reunirá este lunes en Nassau (Bahamas) con las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para tratar de zanjar las diferencias que motivaron la retirada de los equipos aztecas de la Copa Libertadores.
        "Siempre existe predisposición de solucionar unas diferencias que de ninguna manera se pueden achacar a la Conmebol. La situación fue bastante desagradable para todos" , declaró a Efe el portavoz del organismo, Néstor Benítez.

        El dirigente explicó que la participación del balompié azteca en las futuras competiciones de la Conmebol figura en la extensa agenda de catorce puntos que el Comité Ejecutivo del organismo debatirá en la isla con motivo de la realización de su congreso extraordinario.

        La FMF anunció la retirada de sus equipos de la Conmebol ante la negativa de varios países sudamericanos de acoger al San Luis de Potosí y al Chivas de Guadalajara para los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores, por temor a la gripe AH1N1 que se ha expandido en México.
        El fútbol mexicano también participa en la Copa Sudamericana y la Copa América de selecciones.

        Benítez indicó que "está marcada una cita" de los miembros del Comité Ejecutivo de la Conmebol, presidido por el paraguayo Nicolás Leoz, con los dirigentes del fútbol mexicano antes de la realización del Comité Ejecutivo del organismo.

        En la reunión ejecutiva, la Comebol debatirá además el sorteo y la forma de disputa de la Copa Sudamericana, en el segundo semestre de este año, y la Copa América 2011, que tendrá lugar en Argentina con dos selecciones invitadas.

        En la agenda también figuran la Copa Suruga Bank, que disputarán el 5 de agosto el Oita Trinita japonés y el Internacional de Brasil, la Recopa Sudamericana, que medirá a este equipo con Liga Deportiva Universitaria de Quito, el 25 de junio y el 9 de julio.

        Los directivos sudamericanos examinarán, asimismo, la disputa de los torneos juveniles, la clasificaron para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2001 y los Juegos de Odesur de Medellín 2010 y el sorteo de la repesca que disputará el quinto clasificado en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

        A la cita del Comité Ejecutivo, que se realizará en coincidencia con la reunión ejecutiva de la FIFA, prevista para el 2, 3 y 4 de junio en Nassau, precederá el congreso extraordinario de la Conmebol para debatir reformas de los estatutos.

        "En su día, la Confederación había remitido una circular a las asociaciones nacionales para que envíen sugerencias en ese plano. Los cambios de estatutos se realizarán en el afán de ceñirse a las disposiciones emanadas de la FIFA" , acotó Benítez.
        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

        Comment


        • #34
          Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

          Claro, esos pinches sudacacas no se pueden quedar sin el billete que pagan los equipos mexicanos por paricipar. Ya se habian acostumbrado, lo unico que hicieron fue echarlos mientras pasaba lo de la enfermedad esa. Ya cumplido su objetivo, ahora si, vamos a reunirnos.

          Comment


          • #35
            Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

            Quesque hasta ofrecen que se haga la Copa America aca en el País de la Influenza, pero hasta 2015.

            http://www.eluniversal.com.mx/notas/602138.html

            Y que Chivas y San Luis van a estar de Sica en octavos de final en el 2010 aparte de los 3 equipos mexicanos invitados.

            Chales, aca en mi rancho cuando alguien te ofrece a las hijas la abuela respinga.

            Comment


            • #36
              Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

              Seguro entre las negociaciones mexico va a pedir un campeonato, ya se de la libertadores o o de la copa america.
              Digo.. no hay mucha diferencia entre la comebolas y la femefe como para no llegar a ese tipo de acuerdos.

              Comment


              • #37
                Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

                Tan lejos de Conmebol........... y tan cerca de Obama y Landon Donovan.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

                  Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Claro, esos pinches sudacacas no se pueden quedar sin el billete que pagan los equipos mexicanos por paricipar. Ya se habian acostumbrado, lo unico que hicieron fue echarlos mientras pasaba lo de la enfermedad esa. Ya cumplido su objetivo, ahora si, vamos a reunirnos.
                  asi es, siempre buscan broncas y pretextos cuando los equipos mexicanos tiene posibilidades, por lo demás... véngase su dinero, no deberíamos regresar ya y a ver qué hacen sin los patrocinadores,

                  Comment


                  • #39
                    Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Quesque hasta ofrecen que se haga la Copa America aca en el País de la Influenza, pero hasta 2015.

                    http://www.eluniversal.com.mx/notas/602138.html

                    Y que Chivas y San Luis van a estar de Sica en octavos de final en el 2010 aparte de los 3 equipos mexicanos invitados.

                    Chales, aca en mi rancho cuando alguien te ofrece a las hijas la abuela respinga.
                    Pinche abuela envidiosa.

                    Arturo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Fuera de LA LIBERTADORES?

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Quesque hasta ofrecen que se haga la Copa America aca en el País de la Influenza, pero hasta 2015.

                      http://www.eluniversal.com.mx/notas/602138.html

                      Y que Chivas y San Luis van a estar de Sica en octavos de final en el 2010 aparte de los 3 equipos mexicanos invitados.

                      Chales, aca en mi rancho cuando alguien te ofrece a las hijas la abuela respinga.
                      Pues vaya, por fin se ve que la FMF hizo algo bien. Mira que obtener 5 lugares en la libertadores (creo que todos directos) y hasta una posible cede de la Copa América (aunque siempre este bien chafa) pues carambas, no esta nada mal.
                      Forza Milán!

                      Comment

                      Working...
                      X