Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

    OOooh, dejame ser, el Tyson era muy chigón (casi mejor que Ali), el Sal Sánchez, bueno, lo opacó el JC Chávez.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

      lo único comparable con la desconexión que le propinó el filipino al güerito fue la SOBERANA GOLIZA que le aplicó el Barca a los merengues que ni las manitas metieron

      estuvo genial

      Comment


      • #48
        Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

        Bueno, una madriza esperada, nada nuevo y el Pacman, lo que se suponía iba a hacer....
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

          Que chingoneria de gancho al higado el de Omar Chavez y la zorrita se quiere subir al ring con Paquiao al igual que Julio Cesar Jr, anda pos pobres, pero billetes son billetes. Estuvo bueno el show ademas vi a Indios quedarse en la primera division
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #50
            la pelea del siglo, en 2009 ? JAJAJAJAJAJAJAJA

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            va a estar super este sabado. la pelea
            por desgracia le voy a paquiao PACMAN
            es un filipino super rapido con potente pegada y multi millonario al dia de hoy.
            cuando el lo desee.
            perdera.
            No creo que haya al momento quien lo venza sea mexicano o no.
            y cuando se encuentre por su edad a alquien de su calibre
            COBRARA MULTIMILLONARIAMENTE.
            y su retiro sera ....pura felicidad.
            a lo mejor las chelas BIEN helodias nos hacen ver otra cosa jejejejejejejejeje.
            saludos
            CONFIRMADO MI FOREO

            el matalote ingles que le pusieron desde el principio salio como toro de lidia pero se desinflo, no tuvo guardia, solo basto que el pacman lo valorara un poco y empezo con sus golpes rapidos y como no habia GUARDIA ALGUNA le dio unos madrazos marca chamuco.

            la mama del joven ingles sufrio de lo lindo.

            lo dicho....hasta que quiera perder o le pongan a alguien que si boxee.

            abrazos

            PD.- tambien desde el punto de vista de las gracielas estuvo super le seguimos hasta despues del juego por sky del santos jejejejejejeje.
            EL MEXICANO GANO A TODA LEY.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #51
              Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
              Quiza, Mayweather, pueda ganarle a pacman
              y lo cuidaran tanto que saldra invicto.
              es por el momento el negociazo eso si del siglo ¡¡¡¡

              ojala se cuide y lo cuiden pues dicen que viene de lo mas jodido de filipinas entro a barrer al gimnacio y de ahi al estrellato como a de estar arrepentido su padre si vive aun, de que lo corrio de la casa pues queria ser boxeador.

              saludos leonardo

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              OOooh, dejame ser, el Tyson era muy chigón (casi mejor que Ali), el Sal Sánchez, bueno, lo opacó el JC Chávez.
              omar chavez, su hermano julio cesar jr, salvador sanchez ,mike tayson mohamed ali, etc etc etc .

              cada quien con su cada cual. y en su tiempo.

              mis respetos.

              saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #52
                Re: HATTON vs PACQUIAO LA GRAN PELEA

                Juar, tanto escepticismo hay por aca, que ya me contagiaron. Yo creo que el pacman le dijo al white mexican -si no te tiras, te voy echar al "mostrote" ese que traje -

                Comment

                Working...
                X