Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La PANdemia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La PANdemia.

    tonces por que solo en mexico se mueren me pregunto....
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • Re: La PANdemia.

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post

      en USA lo descubrieron del 15 al 17 de abril.
      en Mexico se supo de el 10 dias despues
      Eso es lo que quieren que creas y que tu ciega y fielmente crees.

      Ni como ayudarte.

      Comment


      • Re: La PANdemia.

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post


        MEXICO ACTUO CON RESPONSABILIDAD ANTE EL MUNDO Y ANTE SUS CIUDADANOS.


        saludos gandilli
        De cual MEXICO hablas?

        Sera acaso el Mexico del PAN?.

        Ese PAN que le dio cobijo al lider corrupto de los trabajadores del IMSS.

        Me pregunto que haria ese lider en contra de los trabajadores para recibir del PAN el premio una diputacion, tienes alguna idea?

        SALUDOS
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • Re: La PANdemia.

          http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84914

          En realidad, todo esto demuestra que en nuestra miserable existencia de explotados y oprimidos, estamos tocando fondo: no sólo estamos impedidos de decidir de qué está hecha nuestra vida personal y colectiva, sino que además nos hemos vuelto incapaces de saber qué sucede a nuestro alrededor. Desde hace mucho tiempo el mundo no nos pertenece y ni siquiera nos pertenecen nuestras vidas, pero nunca antes el mundo había sido un lugar tan opaco e indescifrable, un sitio en el que no podemos saber nunca a ciencia cierta qué está pasando. Hoy día, ¿quién sabe con certeza hasta qué punto nuestra vida depende o no de una sórdida maniobra ejecutada por miserables hombres de negocios?
          ...O políticos

          Neta que yo ya no se ni que creer, esto es un desmadre

          ::

          Comment


          • Re: La PANdemia.

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84914



            ...O políticos

            Neta que yo ya no se ni que creer, esto es un desmadre

            ::
            Nos han engañado tantas veces... que así fuera verdad nadie lo cree.
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • Re: La PANdemia.

              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
              Nos han engañado tantas veces... que así fuera verdad nadie lo cree.
              ...Esto no debería ocurrir en una quesque democracia.

              ::

              Comment


              • Re: La PANdemia.

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                tonces por que solo en mexico se mueren me pregunto....
                Porque en Mexico el Sistema de Salud vale madre y ademas no hay que olvidar que año con año la gripe, gripa o influenza infecta a millones de gentes en el mundo y de esos millones MUEREN MILES.

                La unica diferencia es que ahora se esta conociendo cual es la etiologia de las muertes en Mexico, cosa que nunca antes se habia hecho.

                Saludos
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • Re: La PANdemia.

                  esa es la cuestion ciro pero eso de defender nomas por la ideologia pues como que no, es por eso mi pregunta
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • Re: La PANdemia.

                    ... y también mueren un montonal de dengue, pero cierto, el sistema de salud es una porquería, es la razón principal de las muertes, además de la alimentación de tan baja calidad (derivado de la desigualdad que priva).
                    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                    Comment


                    • Re: La PANdemia.

                      Y si a eso le sumas que a la ciudadabía le vale madre atenderse cuando empiezan a sentirse mal... pos ahí está el detalle.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La PANdemia.

                        pues no se en otros lados pero en chihuas recuerdo y eso que nunca lo use uta ibas al imss era una perdedera de tiempo y si te tocaba cirugia pior, la abuela de ma niora le toco una la cual fue programada 1 mes antes y eso pr que habia palancas si no le toca com 6 meses despues
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: La PANdemia.

                          Mèxico tuvo el valor para afrontar a ojos del mundo su problema otrso paises no lo hacen y los que se llamaban hermanos salen corriendo demostrando su hran envidia por siempre tenida....Son Cuuuuubanos y demas
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: La PANdemia.

                            Bueno, vamos dándoles chance a los conspiracionistas y que aseguran que el Calderón tiene la culpa de todo este mitote del moquillo de cohi...

                            Aquí una prueba contundente e irrefutable, ejoy!

                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La PANdemia.

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              silvia no tiene razon:



                              DEFUNCIONES SEGUN FECHA DE OCURRENCIA
                              Siento mucho contradecirle, pero otra vez usted está interpretando mal o le está haciendo al loco.

                              La gráfica indica que menos personas, de las infectadas, han muerto por el virus A/H1N1. O sea, que gracias al tratamiento con antivirales menos gente está muriendo. No indica nada de una disminucion en la tasa de contagios.

                              Según el criterio que ha usado para interpretar la gráfica, un menor número de muertos indicaría que el contagio por el virus de la influenza A/H1N1 está en decenso.

                              ¡Falso!

                              Entonces, dado el número de decesos en Estados Unidos, la enfermedad simplemente no existe o nunca existió en ese país, pues sólo ha habido 3 muertos, el cuarto se infectó en México.

                              Es ridículo que usted insista en decir que la tasa de contagio ha disminuido cuando es obvio que no existen los datos para asegurarlo. Para eso se necesita primero saber el número total de contagios y después evaluar si el número de nuevos contagios por unidad de tiempo ha disminuido. Ninguna de las dos cosas se ha podido hacer en México, pues la epidemia está fuera de control, siempre lo ha estado.

                              En México sólo se han registrado los casos con complicaciones, no los contagios totales. Nadie sabe a ciencia cierta cuántos mexicanos se han contagiado con el virus A/H1N1, pues muchos ni siquiera supieron que estaban enfermos; otros padecieron síntomas ligeros, se curaron solos y nunca acudieron al médico; otros se murieron y los médicos, si es que hubo alguno cerca, nunca supo la causa real de la muerte.

                              Entonces, don "doc" (no sé si doctor en medicina o en derecho, parece que de lo segundo), usted no tiene ni la menor idea de cómo se calcula la tasa de descenso de una epidemia, pues, le aseguro, su grafiquita que presentó no indica nada.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: La PANdemia.

                                Has una gràfica de la abortonas, abortados de las que an¡bortaron por ser violadas, pòr ser peligar su vida ò las que simplemente por que si lo hizieron, por que es us derecho y les dio la gana...Por cierto interpretala como quieras y sigue sufriendo un poco mas pore los pobres emnpresarios que no ganaron sus millones solo por que algunos indios se pudieran enfermar
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X