Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La PANdemia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La PANdemia.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    El simpático rollito se llama ironía.

    Al que le faltaron argumentos fue a otro. ¿Quién decidió echarme a su primo y a su cuñado, ilustrísimos hombres de ciencia del meritito Culiacán, para que me explicaran lo que tú no entiendes?
    No, eso de la ironía todavia no te sale muy bien... dejémoslo en rollito simpaticón.

    Bueno, por lo menos me trato de informar con gente mas enterada que tu y yo (por gente que si, aquí trabaja, pero curiosamente sus carreras las llevarona cabo en el DF y Guadalajara principalmente), cosa que tu, pos no tanto... digo, lo demuestras en el post siguiente...


    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Por "influencia de Calderón", lo dudo. Sinceramente no creo que Calderón influya en algo o en alguien.

    Lo que pasó es que Felipe Calderón apuñaló, él solito, la economía de México.

    Casi casi invitó al mundo a no ir a México por una epidemia de un virus casi inofensivo.

    Ayer escuché en el radio, durante el programa de Nino Canún, a uno de sus comentaristas que estaba en San Diego. Describió la situación turística en San Diego: playas a reventar, hoteles saturados, restaurantes sin mesas libres... todos los gringos que no fueron a las playas mexicanas disfrutan de las playas norteamericanas en California y Florida.

    ¿Qué no se supone que Estados Unidos tiene más casos de influenza A/H1N1 que México?

    ¿Entonces por qué en Estados Unidos sí hay éxito turístico y en México, en cambio, todo el sector turístico está al borde de la quiebra?

    Pues de seguro ha de ser porque Obama no hizo panchos con la pinche gripita ni cometió las pendejadas de Felipe Calderón con su PANdemia. Por eso.

    ¿Será por que allá la gente es mas conciente en cuestiones de higiene y salud que la nacayotada de aquí?

    Digo, por que con mas infectados hubo menos muertos, que además no creo que los parientes de los fallecidos necesiten ser eminencias médicas para decirte lo gacho que es el virus y algo mas que casi inofensivo... a menos que a ellos también los descalifiques y digas que se murieron del susto.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: La PANdemia.

      Pionches Nipones tan exagerados ¿edà?...O perdòpn par Silvia lo de haya si es verdad...Solo su odio a Mèxico le hace pensar que aqui si no pasa nada solo se exagera
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: La PANdemia.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        No, eso de la ironía todavia no te sale muy bien... dejémoslo en rollito simpaticón.
        Yo le llamaría "burla simple y descarada". Pero si no te enteras, pos allá tú.

        Bueno, por lo menos me trato de informar con gente mas enterada que tu y yo...
        Dirás que "tú", paisanito. Yo sí soy bien informada, bien entendida y bien educada.

        ¿Será por que allá la gente es mas conciente en cuestiones de higiene y salud que la nacayotada de aquí?
        Aquí te va un link...

        http://www.ziza.es/2007/07/23/La_vid..._42_fotos.html

        ... hacia la higiene y la salud de las grandes ciudades norteamericanas.

        Digo, por que con mas infectados hubo menos muertos, que además no creo que los parientes de los fallecidos necesiten ser eminencias médicas para decirte lo gacho que es el virus y algo mas que casi inofensivo... a menos que a ellos también los descalifiques y digas que se murieron del susto.
        Ya te dije por ahí, se han muerto más niños atragantados con un chicloso que por influenza A/H1N1. Y ni modo de declarar una PANdemia contra los Tutsies.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: La PANdemia.

          Mira, contra los Tutsis se hace una traquetomía y adelante !!, sin vacuna esta epidemia no tiene remedio sí no es agarrada en los primeros dias.
          Y lo peor es que puede mutar en otras dos y la cosa estaría mucho peor.
          No seas necia, ya te pareces al Ciro con su fraude... hay que combatirla y punto, y si es más grave de lo que crees o mucho menos, no importa, hay que combatirla y es lo que México ha hecho.
          En EEUU ya van 10 muertos, no que no se morían ?
          Ahora que sí lo que quieres para que se tome el asunto es serio es que hubieramos muerto miles y miles, incluida tú o yo, pues ya es otra cosa.
          Para mí gracias al cielo esto no ha sucedido.

          Saludos.

          Comment


          • Re: La PANdemia.

            Para el 17 de mayo (6.00 TMG) se habían notificado oficialmente 8480 casos de infección humana por virus gripal A (H1N1) en 39 países, 72 de ellos mortales, 66 en México, 4 en Estados Unidos de América, 1 en Canadá y 1 en Costa Rica.51 La cepa parece ser inusualmente letal en México, donde ha causado 66 muertes oficiales de 2895 casos, en su mayoría en la Ciudad de México, con lo que la letalidad en México por influenza A H1N1 es de 2.27%. El porcentaje de letalidad en el resto del mundo es de 0.107% (6 muertes de 5585 casos), es decir el virus es 21.2 veces más letal en México que en el resto del mundo. Los fallecidos mexicanos eran principalmente adultos jóvenes de entre 20 y 40 años, la mayoría mujeres.

            http://es.wikipedia.org/wiki/Brote_d...(H1N1)_de_2009

            Pues es difícil pensar que el problema no se debe a la incompetencia del sistema de salud mexicano. Su mala cobertura (sólo del 50% de población), incapacidad de tener diagnósticos precisos, oportunos y tratamientos eficaces en tiempo y forma.

            La enfermedad es "inocua" en el mundo y un poco mortal en México, pero nada tan grave para generar la psicosis que fue inducida desde el gobierno y los medios de comunicación. Buscando la rentalbilidad política en periodo electoral.

            Comment


            • Re: La PANdemia.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Mira, contra los Tutsis se hace una traquetomía y adelante !!, sin vacuna esta epidemia no tiene remedio sí no es agarrada en los primeros dias.
              Esteeee... con un tutsi atragantado te mueres en 6 minutos.

              Y lo peor es que puede mutar en otras dos y la cosa estaría mucho peor.
              ¡Cierto! ¡"Puede" mutar! Pero hay decenas de miles de virus de "pueden mutar".

              No seas necia, ya te pareces al Ciro con su fraude... hay que combatirla y punto, y si es más grave de lo que crees o mucho menos, no importa, hay que combatirla y es lo que México ha hecho.
              No seas enagenada, ya te pareces a Cráneo. ¿No importa? ¿Por qué no les explicas que "no importa" a los miles y miles de nuevos desempleados, un gran porcentaje del sector turístico, que se han quedado sin medios de subsistencia en medio de una recesión?

              En EEUU ya van 10 muertos, no que no se morían ?
              Ahora que sí lo que quieres para que se tome el asunto es serio es que hubieramos muerto miles y miles, incluida tú o yo, pues ya es otra cosa.
              Para mí gracias al cielo esto no ha sucedido.
              Nadie ha dicho que no se mueren. Pero el número de muertos no justifica las medidas que tomó el gobierno de México y que provocaron la pérdida de miles de empleos.

              Por favor, checa las estadísticas de muertos en accidentes carreteros y superan por mucho a los muertos por la influenza A/H1N1. ¿Entonces qué? ¿Que se decrete el cierre total de TODAS las carreteras del país?

              ¡Absurdo!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: La PANdemia.

                la PANdemia con el virus H1N1, para que no se oiga tan feo le pondremos que fue:
                una lección de aprendizaje, que ha costado muchas perdidas $, que nos han discriminado y mas
                Eleva
                forista natural
                Last edited by Eleva; 25-mayo-2009, 13:30.

                Comment


                • Re: La PANdemia.

                  Comentario al margen:

                  FCH1, es el nombre que empleará el tricolor para referirse al Presidente Calderón,
                  como parte de una estrategia de campaña para neutralizar la publicidad
                  agresiva que ha dirigido Germán Martinez, asesorado por el Español Antonio Solá.

                  FCH1 . Lo leí hoy por la mañana en un diario local.

                  Comment


                  • Re: La PANdemia.

                    ja,ja, todas se las inventan...de que hay ingenio, lo hay.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: La PANdemia.

                      ya esta el video en youtube :Calderón epidemia FCH1

                      Comment


                      • Re: La PANdemia.

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        la PANdemia con el virus H1N1, para que no se oiga tan feo le pondremos que fue:
                        una lección de aprendizaje, que ha costado muchas perdidas $, que nos han discriminado y mas
                        Pues como campaña "pro lávate las manos" la PANdemia le salió carita al país. Veamos:

                        Tan sólo el cierre de 6,500 restaurantes significó 55 mil empleos menos, todos perdidos por la PANdemia.

                        ¿Cuántos empleos más se perdieron? No se sabe todavía. Pero las cosas ya venían mal y después de la PANdemia se pondrán peor. Veamos el comparativo con datos del INEGI:

                        El INEGI acaba de reportar que comparando el primer trimestre de 2009 con el primer trimestre de 2008, la tasa de desempleo en México se incrementó en un 1.64% y se ubica en 5.25% de la población económicamente activa. Actualmente hay 2.5 millones de desempleados en México. A ver que datos arroja el segundo trimestre.

                        Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 26-mayo-2009, 18:20.
                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: La PANdemia.

                          O sea los japoneses tenian razòn en tomar medidas. En Mèxico es un abuso de Felipe... Eso si que es odiar a Mèxico...haya bien, aqui mal...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: La PANdemia.

                            Y los australianos tambien como exageran
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment

                            Working...
                            X