If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que sea el pretexto el recien cumpleanios del buen forista, aunque en ocasiones derrapa, para hacer una carnita asada. Que les parece si nos reunimos en mi cazita, o sea la casa del taz, para realizar una carne asada en celebracion, mas vale tarde que nunca, del companebrio Marcoa Barraza......que onda, se arma?.
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
Gracias mi estimado Alquimista, quizás esta alerta nos haga sentir de nuevo, la grata satisfacción de la vida familiar,
Por mi parte, me hizo reflexionar sobre la necesidad de compartir momentos de calidad con nuestros seres queridos, pero eso nomás fue los primeros 10 días.... Sobra decir que ya stoy hasta el copete.... Cuando es la carne asada???
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Senores, con el fin de que el buen Marcos se de cuenta, pues inicie otro post mas "personalizado" al festejado. Espero puedan ignorar este mensaje ypasen a "postear" al otro. Ojala nos podamos reunir.
saludos
Senores, con el fin de que el buen Marcos se de cuenta, pues inicie otro post mas "personalizado" al festejado. Espero puedan ignorar este mensaje ypasen a "postear" al otro. Ojala nos podamos reunir.
saludos
pos ya me los movieron,......y los mensajes tambien !!
senores,, falta lugar solamente...
pues la casa del TAz esta puesta, solo digan cuando y suenan una cervecitas y carnita asada...insisto, mi casa esta puesta...pongan fecha !!!!!!
Tu casa esta bien pero Si quieren les consigo el Aquapark, alli hay asadores, mesas y sillas, arbolitos, alberca, leña de la buena, hasta zoologico, caballos y licores, ademas el jefe es ganadero y nos puede conseguir excelente carne aunque por aqui sobra donde conseguir buenos cortes y si somos pocos no vale la pena matar un becerro, esta cerquita del puente de Santa Teresa peligro y hasta el Ingeniero Hulk se anime a venir porque ya conoce el lugar
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment