If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me quede dormidote y ya no lo vì, hasta tenia que entregarme unos planos y documentos, ahorita ya es tarde para llamarle porque se levanta tempranito como las gallinas, pero mañana temprano tenemos la fecha, por la tardecita tengo que ir al aquapark para confirmar si esta disponible ese dia para nosotros por si deciden hacerlo allà, creo que el Lic. Tlacaetl tambien va a asistir.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
Gracias Ppluches, ojalá algún dia pudieramos organizar una carne asada los del foro, tenemos muchas fechas pendientes de celebrar y si la carne es de Chihuahua, no es por presumir pero será un manjar.
Saludos
Pues sí, es la fama de Chihuahua, que tiene buenas carnes para asar y también de las otras. Que bueno que te la pasaste bien.
Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Pus yo no, porque el Marcos no devolvio mi atenta felicitacion, y eso que me late que era mas sincera que la de "otros".
Mil disculpas por la tardanza en contestar, estoy mudando mi negocio y entro muy poco a la computadora, pero sabes de mi aprecio y respeto por tu persona.
Comment