Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

Ahora que lo mencionas no dudo que la disputa por el mercado turistico donde Mexico es una verdadera potencia tenga mucho que ver con la campaña de desprestigio y siembra de temores con respecto a nuestros destinos y nuestra gente, el daño ya esta hecho y lo peor del caso es que las perdidas nos llegan en el momento mas inoportuno.
    Es lamentable que muchos de nosotros aun dudemos para defender nuestros intereses y a nuestra gente.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Estoy viendo en 1o. Noticias que la ayuda China contra la influenza llegò a CD. JUAREZ! y esta siendo repartida por miembros del ejercito en hospitales, clinicas y colonias populares
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ayer hubo aqui una concurrida manifestacion frente a un restaurante chino impidiendo el acceso y protestando por el trato recibido por nuestros conacionales de la Organizacion Estatal Chihuahuense (que no la Chiripa AC) que se extenderan por todo el estado, lo siento por el pobre chinito propietario que ni la debe ni la teme e incluso condena los acontecimientos, voy a sugerir que se manifiesten frente a negocios como los bañados de UN SOLO PRECIO Y WALDOS de los Bibriesca Saghun dedicados casi por completo a la venta de productos chinos desplazando a proveedores locales.

Comment

Y las personas que son dueñas y que trabajan en el restaurante chino: ¿Discriminaron a alguien? ¿Impidieron ellos que los mexicas salieran de los hoteles, los sometieron a vejaciones?
          Que estupidez, esto si es ignorancia y dejarse llevar por las vísceras, al menos los chinos tienen la excusa de que era por el bien de sus ciudadanos.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Carajo, como les encanta hacer mitotes por cosas como esta. Primero que nada, no fue una accion xenofobica o de apestar a alguien, fue una medida preventiva. Exagerada tal vez y tal vez ignorante, pero no una medida de xenofobia. ¿Que ganan China, Argentina, Japon, Chile, etc, con "apestar" a los mexicanos? Nada. Absolutamente nada.

Aqui en Mexico se tomaron medidas "extremas" y exageradas para evitar la propagacion de la influenza, ¿porque no habrian de tomar medidas similares los demas paises?
            Forza Milán!

Comment

Aferrado?? porque no le haces caso a Galvan y primero investigas que industria vas a beneficiar bloqueando esas tiendas??

Estoy de acuerdo con que se beneficie primero la industria nacional con el mercado interno, pero que te ganas con bloquear tiendas de baratijas? cuantos productos mexicanos van a entrar al quite?

Ponle un poquito mas de cerebro y menos de higado
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Es increible hasta donde llega la ignorancia, la falta de educación civica y sobre todo el manejo a la gente... I N C R E I B L E

Se escuchan palabras como "rehenes", "rescatar", "discriminación"... de una forma tan sensacionalista que hacen que salga ese "nacionalismo" barato... caray por eso nos pasa lo que nos pasa...

Saludos Fabian
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Pues ya esta hecho, quise hablar al aire en el noticiero de TV y Eleazar el director de noticias me dijo que mejor me mandaba un reportero, ni modo de rajarme, aqui ya agarrò vuelo el boicot y sè muy bien a que industrias voy a beneficiar A LAS MEXICANAS empezando con MHT de Marcos que fue defraudada con decenas de miles de pesos POR MI CULPA ya que fuì yo quien hizo las ventas y tuvieron el descaro de decirme que los contrarecibos "no son documentos legales" por lo que dcidieron no pagar y sustituir nuestros productos por productos chinos, de la cadena WALDOS de los Bibriesca tampoco siento remordimiento alguno, lo que si me diò sentimiento es el pobre chinito del restaurant, es necesario hacer consciencia entre los ciudadanos y comerciantes de que hay que dar preferencia a la industria nacional, tambien marcha bien lo de obligar a los chinos a empaquetar sus productos o etiquetarlos uno por uno y no mezclarlos con los mexicanos como hacen con los chiles "jalapeños" , creo que el movimiento iniciado en Juarez ya tiene resultados y apenas empezamos o por què crees tù que la ayuda china llegò directamente a Juarez?
                  Y que no me venga Triana que por dignidad hay que rechazar la ayuda, viene una de cal por las que van de arena.
                  PD Me alegro que seas uno de los que recibe algo y no de los que perdemos y la chica que me tacha de ignorante le digo que AQUI la gente no se deja manipular, si la convences van, si no, te mandan por un tubo
                  aguil@real
                  Forista Rubí
                  Last edited by aguil@real; 08-mayo-2009, 10:20.

Comment

Aguila buenos días:

Es increíble que ya hasta camisetas se venden:

¿Cómo ves?
                    Saludos

Comment

DE la chinada yo no me voy a quedar con los brazos cruzados

NO cabe duda que eres especial que Dios te ayude
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 08-mayo-2009, 10:43.

Comment

Ademas presiento que muy pronto habra mucho apoyo internacional para Mexico

Comment

Las ultimas noticias de AP y Reuters?

Los chinos estan de rodillas, parece que van a mandar una nao repleta de oro para comprar cubeta "made in juaritos". Dicen que entre el enojo del enano y el boicot de la Chiripa estan aterrados, ya que en lugar de crecer 5% este anio, solo van a crecer 4.99999999999999999%.

Y cuando despertaron, los chinos seguian siendo potencia mundial.

Comment

Tambien vamos a unirnos al MOVIMIENTO INTERNACIONAL
                            http://ea6gk.~~~~~~~~.com/2008/04/bo...os-chinos.html
                            BUSQUE BOICOT A PRODUCTOS CHINOS EN iNTERNET Y APENAS EMPIEZO tambien me voy a ir sobre los otros cabrones, el enorme sacrificio hecho por Mexico no debe ser menospreciado, debe ser agradecido
                            aguil@real
                            Forista Rubí
                            Last edited by aguil@real; 08-mayo-2009, 11:05.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Ademas presiento que muy pronto habra mucho apoyo internacional para Mexico

Eso no me extrañaría; por que a todos los que tienen mentalidad de victima y lloriquean demasiado, por lo general se les da mucha más atención de la que merecen. Ese es uno de los problemas de la Corrección Politica llevada a extremos ridiculos.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Y las personas que son dueñas y que trabajan en el restaurante chino: ¿Discriminaron a alguien? ¿Impidieron ellos que los mexicas salieran de los hoteles, los sometieron a vejaciones?
                                Que estupidez, esto si es ignorancia y dejarse llevar por las vísceras, al menos los chinos tienen la excusa de que era por el bien de sus ciudadanos.
                                ES el error que voy a corregir

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Eso no me extrañaría; por que a todos los que tienen mentalidad de victima y lloriquean demasiado, por lo general se les da mucha más atención de la que merecen. Ese es uno de los problemas de la Corrección Politica llevada a extremos ridiculos.
                                Estas jodido ni siquiera mereces el apellido, quien esta llorando? al contrario la estamos haciendo de tos, nos estan desmadrando y no nos vamos a dejar.

Comment

Working...
                                X