Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

    Nuevos lemas de campan~a..."chino, chino, japones, come kk y no me des". Y sale mejor envuelto en la bandera.


    Esas son campanas de nivel, carajo! Ya tan de plano lo de las drogas no deja?

    Comment


    • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Nuevos lemas de campan~a..."chino, chino, japones, come kk y no me des". Y sale mejor envuelto en la bandera.


      Esas son campanas de nivel, carajo! Ya tan de plano lo de las drogas no deja?
      Cuales campanas Triana? tienes teclado made in China sin Ñ ? mis respetos para los japoneses y hasta para los ciudadanos chinos pero no a su gobierno lopista y casi NADA de lo que hago deja, lo de las drogas solo deja riesgos mortales y sin embargo seguire aferradito como siempre, lo bueno es que de tanto ser mordido ya soy inmune al veneno de ofidios gachos y los agarro de botana.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Estas jodido ni siquiera mereces el apellido, .

        Ooooops no creí que te fueras a irritar tanto que hasta tuvieras que recurrir a un insulto tan barato como el aludir al apellido de mi familia. Pero en fin...
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

          Y ya tambien le hizo el fuchi a mi lap, que esta formateada en Ingles. Buh, buh, que malota es la wuila.

          Comment


          • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Ooooops no creí que te fueras a irritar tanto que hasta tuvieras que recurrir a un insulto tan barato como el aludir al apellido de mi familia. Pero en fin...
            Ultimamente ando como agua para chocolate y cuando mete Triana sus colmillos piur, mis respetos para ti y tu familia, hay de Zapatas a Zapatas
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              "Yo igual desprecio al gobierno Chino pero desprecio aun mas al mexicano".

              Hay cada pendejo...
              Al insultar a este cuate que no piensa como tú, que aparentemente no tiene mentalidad de foca aplaudidora del gobierno mediocre y rascuache, por decir lo menos, que al momento agobia a nuestro querido y pobre pais, ¿usas la palabra "Pendejo" al modo que la usamos todos en el 99.99 % de los casos? ¿O tienes en mente la otra definición, la que segun tú, usas para describir a gente pendeja, que no tonta, como a Carlos Fuentes?
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Ultimamente ando como agua para chocolate y cuando mete Triana sus colmillos piur, mis respetos para ti y tu familia, hay de Zapatas a Zapatas
                Tú tienes mucho más colmillo Aguila como para dejarte apantallar por las mordiditas de la Trini... ánimo, como diría el Doc.. jajaja !!!
                Y fíjate que Zapata es de lo más moderado del foro... raramente se pone agresivo.
                Saludos.

                Comment


                • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                  Otro.......

                  Comment


                  • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Al insultar a este cuate que no piensa como tú, que aparentemente no tiene mentalidad de foca aplaudidora del gobierno mediocre y rascuache, por decir lo menos, que al momento agobia a nuestro querido y pobre pais, ¿usas la palabra "Pendejo" al modo que la usamos todos en el 99.99 % de los casos? ¿O tienes en mente la otra definición, la que segun tú, usas para describir a gente pendeja, que no tonta, como a Carlos Fuentes?
                    Pues cabe señalar que el mayor daño que nos han hechos los productos chinos se debe a la corrupcion del gobierno mexicano y.. que tiene que ver Carlos Fuentes?
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Ultimamente ando como agua para chocolate y cuando mete Triana sus colmillos piur, mis respetos para ti y tu familia, hay de Zapatas a Zapatas
                      Van de retache mis respetos para ti y tu familia.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                        Anacronico, anacronico? La Wuila descubriendo la realidad de la corrupcion del gobierno mexica (el hilo negro) a destiempo, o en perfecto tiempo electoral, como diria Soul.

                        No se extranen si en un par de anios dice que el manejo de la PANdejemia fue criminal.

                        Ajua!!!!

                        Comment


                        • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          ... y voy a beneficiar A LAS MEXICANAS empezando con MHT de Marcos que fue defraudada con decenas de miles de pesos POR MI CULPA ya que fuì yo quien hizo las ventas
                          Oiga candidato, entonces todas esas cubetas que tiene escondidas en su garage para repartir en la pre pre campaña , ¿son del Inge Rotoplas?.

                          Primero el Cachito anunció que México salvó al mundo del holocausto, y ahora el Lic. Torres va a acabar con el Dragón Chino por hojaldra.(Aunque se lleve entre las patas a grandes empresarios como los Bribiesca y el Galván)

                          Y yo si me siento rete pre orgulloso del pre candidato.


                          P.D . Le recomiendo que no desempeñe el X Box,... creo que es Made in Manchuria.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            ES el error que voy a corregir
                            Pues que irresponsable de tu parte lanzar una campaña sin pensar en posibles consecuencias para quien ni la debe ni la teme.
                            Se quejan de xenofobia y atacan fuego con fuego.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Pues que irresponsable de tu parte lanzar una campaña sin pensar en posibles consecuencias para quien ni la debe ni la teme.
                              Se quejan de xenofobia y atacan fuego con fuego.
                              Acuérdate Marita que el Águila Real es paisano de Pancho Villa, antes no le dió por lanzar una campaña para cazar chinos y cortarles las orejas como dicen que acostumbraba hacerlo el Centauro del Norte. Saludos

                              Comment


                              • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                                Tomado del diario “Arriba Juárez” de hoy.


                                8 mayo 2009 (EFE).– A partir de hoy el autodenominado “Comando de la Dignidad” está recorriendo las calles de esta metrópoli .
                                Encabezados por el conocido líder y coyote local, el Lic. Jorge Torres Parrés grupos de acción están repartiendo volantes en donde se invita a la población a boicotear las mandarinas, las granadas chinas, los cuetes chinos, los trajes de china poblana, la pintura amarilla y hasta a los perros pekineses como protesta por el trato “indignante y de lesa humanidad “ que el gobierno chale ha otorgado a nuestros connacionales según indican los volantes.

                                Utilizando su ya famoso “Altavoz de la Libertad” , ataviado con una playera de los Indios de Juárez y subido en el toldo de su Pacer 72, el Lic. Torres recorre sin cesar todo el eje vial Juan Grabiel para informar a la población de que el consumo de productos orientales lesionan nuestra soberanía.

                                En otras notas la policía Juarense encontró en las instalaciones de la “CHIRIPA A.C” un cargamento de 1,800 cubetas de plástico reportadas como robadas. Seguiremos informando.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X