Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

    no mi galvan eran una che tostadas y tortas la verda nada especial para mi pero a la niora le encantaban, a mi lo que me gustaba era el menudo que vendian en un local que esta en una esquina del puente al reves, contraesquina si mal no recuerdo del tec
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

      ok,,,por el pronaf....tortas los pavos.
      el del puente al reves, era un menudito.....ese local ya cerro, era tipo triangulo....ahora es casa de empeno.

      saludos
      sigpic

      Comment


      • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        ojo, yo tampoco me quejo de Juarez, ahi me la pase muy bien siempre, y jamas diria lo contrario. Mi comentario de los perros era por el asombro que muestra don Jorge del maltrato a los perros en China.

        Lastima que Juaritos este en manos de las dos mafias, la del narco y los politicos, si de verdad quisieran a la ciudad, otra cosa seria
        Estaba buscando un video francamente impresionante de las crueles matanzas de animales en china ya no lo pude encontrar pero descubri que èste tema ya estan en el primer lugar de google y para documentar lo de los animales te traje esta liga:
        http://supernenasdogs.~~~~~~~~.com/2...os-chinos.html
        En cuanto a los restaurantes chinos en Juarez sin duda el mejor es el Shangri-La que ya tiene muchos años, no tiene pierde, al que se refieren cerca del Pronaf y junto al parque Hermanos Escobar es el Lai Wa Yen, el Shangai era un restaurante modesto y economico pero bastante bueno en la Brasil e Insurgentes, hasta que el chinito lo vendio para instalarlo en el Paso, todavia existe no se si con el mismo nombre pero ya no es tan bueno aunque venden un buffett decente, lo que no he visto son los tacos de perrocoa en la curva, vaya ni siquiera de barbacoa, tampoco supe de las jaurias en la colonia azteca y en el centro antirrabico a cargo del DR Bernes meten a los perros a la camara de gas si nadie los reclama o adopta en tres dias.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

          Respecto a cuales industrias mexicanas se beneficiarian con el boicott a productos chinos ademas de la del plastico, son muchas, pero sirvan de ejemplo la textil y la del calzado, los mas perjudicados serian los importadores, los aduaneros corruptos y el comercio informal.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

            don Jorge, mi experiencia Juarense fue de chavo, hace ya un rato, lo de las jaurias fue a finales de los 80 y en esas epocas me toco ver el antirrabico, no se como los mataban en aquel entonces, no creo que con camara de gas, pero lo que vi fue como los hacinaban y si se peleaban, mala suerte, no tenian jaulas individuales y les tocaba comida cada 3 dias.

            Existia el Yonke las Cruces en la curva, exactamente enfrente se ponia el puesto de barbacoa.

            NPI si seguira ahi.

            Los videos si los he visto, y tambien son de aquellas epocas, 1980, 1990
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

              Ahhhh, asi ya estamos hablando.

              Pero si va a protestar a las tiendas de un solo precio, no creo que encuentre mucha ropa, ni calzado, verdad?

              En el comercio informal, estoy de acuerdo, ahi se vende todo el contrabando chino, taiwanes, japones, tailandes y aparte articulos robados. Ahi si le creo que valga la pena un boycott. Y eso si traeria beneficio.

              Mi punto es que si las tiendas establecidas, pagan impuestos, contratan legalmente, etc. Pues no es mucho el beneficio que recibiria la industria mexicana. O conoce usted alguna empresa que manufacture productos como los que vende Galvan? Si va a comprar una computadora, se asegura que sea manufacturada en Guadalajara, que es donde mas hacen? O solo la compra?

              Segundo, el comercio desleal, o sea contrabando y comercio informal, no tienen nada pero nada que ver con las medidas sanitarias chinas. No tome de pretexto un supuesto nacionalismo para tomar revancha de un mal negocio. A usted le gustan los toros, atorele por los cuernos, no le busque por los costados.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                Ya encontre el video que junto a mas informacion esta en èste sitio:
                http://ea6gk.~~~~~~~~.com/2008/04/bo...os-chinos.html
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                  llegando a casa lo veo y le platico, aqui en la chamba esta bloqueado.
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                    Y por cierto, ¿las cohinadas esas de carros chinos FAW, todavía se venden en México o de plano no pegaron?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                      No soy demasiado radical solo intento inyectar un poco de consciencia ciudadana nacionalista, de hecho deben de existir algunos aspectos del comercio y relaciones Mexico China que mas que perjudicar beneficien al pais.
                      Ahora quiza tu me puedas contestar por que China y otros paises no han tomado las mismas medidas contra los EU que contra Mexico siendo que alla hay mas casos del sindrome y que de alla vino el origen del contagio
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 12-mayo-2009, 01:29.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                        Hasta donde yo se, no se han vendido. Probablemente cuestiones de arancel, porque los productos automotrices fabricados en cualquier otra parte del mundo, tienen un arancel muy alto aqui, probablemente en Hacienda alguien ya se avispo y les dio un arancel mas alto para corresponder el favor
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                          Los ciudadanos de cualquier nacionalidad procedentes de USA, Mexico y Canada seran sometidos a 8 dias de cuarentena.

                          Un ciudadano chino, que llego de USA, estaba en cuarentena y presento los sintomas.

                          Sobre los vuelos, pues ni idea como se manejen.
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                            Grax por el dato...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                              Originalmente publicado por Fabian Ver post
                              Los ciudadanos de cualquier nacionalidad procedentes de USA, Mexico y Canada seran sometidos a 8 dias de cuarentena.

                              Un ciudadano chino, que llego de USA, estaba en cuarentena y presento los sintomas.

                              Sobre los vuelos, pues ni idea como se manejen.
                              Se manejan a lo pendejo y se van a quedar esperando a los turistas y empresarios mexicanos, nuestro gobierno ya emitiò una alerta para no viajar a China y cancelo nuestras participaciones en ferias y exposiciones, ademas fortalecera a aerolineas mexicanas para sustituir las rutas de las de los paises ojetes, tambien subiran los aranceles de importacion y se exigira el etiquetado individual y visible de productos chinos aunque sean productos agropecuarios o muy pequeños.
                              Los paises que suspendieron vuelos procedentes o con destino a Mexico se metieron en tremendo lio ahora que los casos comprobados en EU superan a los de Mexico y al alza mientras que en Mexico se controlo la epidemia, suspenderan los vuelos a EU? jajaja lo dudo, quedara en evidencia un afan discriminatorio dificil de matizar, olvidar y perdonar, por cierto entiendo que ademas de haber suspendido la vista del presidente a Cuba, se les exigira el pago de adeudos, subiran arancelos y precios preferenciales.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                                Los ciudadanos de cualquier nacionalidad procedentes de USA, Mexico y Canada seran sometidos a 8 dias de cuarentena.

                                Un ciudadano chino, que llego de USA, estaba en cuarentena y presento los sintomas.

                                Sobre los vuelos, pues ni idea como se manejen.
                                Se manejan a lo pendejo y se van a quedar esperando a los turistas y empresarios mexicanos, nuestro gobierno ya emitiò una alerta para no viajar a China y cancelo nuestras participaciones en ferias y exposiciones, ademas fortalecera a aerolineas mexicanas para sustituir las rutas de las de los paises ojetes, tambien subiran los aranceles de importacion y se exigira el etiquetado individual y visible de productos chinos aunque sean productos agropecuarios o muy pequeños.
                                Los paises que suspendieron vuelos procedentes o con destino a Mexico se metieron en tremendo lio ahora que los casos comprobados en EU superan a los de Mexico y al alza mientras que en Mexico se controlo la epidemia, suspenderan los vuelos a EU? jajaja lo dudo, quedara en evidencia un afan discriminatorio dificil de matizar, olvidar y perdonar, por cierto entiendo que ademas de haber suspendido la vista del presidente a Cuba, se les exigira el pago de adeudos, subiran arancelos y precios preferenciales.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X