Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

    Aaaaandale, esos puntitos, con N. Quien es el otro chino? Que de la cara! Por que nos discriminan?, por que son tan malotes?, por que rompen mis macetas?

    Comment


    • #92
      Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

      Aguila,
      como que Fabian no quedo muy agradecido por tu exa-brupto.
      Pero ese pedo es entre ustedes.....mejor empedecen. Fabian mandale algunos productos chinos aca al aguila, que tal una serpiente de plastico masticable?, digo, para que empieze con nuestro escudo, o no?
      sigpic

      Comment


      • #93
        Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

        Solo me resta aclarar que no me reia de èl sino de mis propios posts y hasta de todo el asunto, me hubiera gustado reirme CON EL pero ya ves que nunca falta un aguafiestas, espero que el mentecato asunto no este por encima de nuestras amistades virtuales, respecto a la cruda todavia no la dejo llegar aunque ya mañana hay que ponerle al jorobado, es posible que amanezca con los ojos razgados y sì, adoro masticar viboritas.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #94
          Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

          ya vi el lugarcito...ar rato envio fotos de mi casucha .
          sigpic

          Comment


          • #95
            Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            y sì, adoro masticar viboritas.
            Yo respeta!, lo que sea para necesario para quedar bien con el tetos. :)

            .

            Comment


            • #96
              Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

              Hablando de viboritas....
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #97
                Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Hablando de viboritas....
                picala...digo,,,muerdela....
                sigpic

                Comment


                • #98
                  Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Solo me resta aclarar que no me reia de èl sino de mis propios posts y hasta de todo el asunto, me hubiera gustado reirme CON EL pero ya ves que nunca falta un aguafiestas, espero que el mentecato asunto no este por encima de nuestras amistades virtuales, respecto a la cruda todavia no la dejo llegar aunque ya mañana hay que ponerle al jorobado, es posible que amanezca con los ojos razgados y sì, adoro masticar viboritas.

                  Que conste!!! Ahi le hago llegar su viborita por alla. Puede recibirla en TAZ Imports.

                  Ahi te encargo Galvan que le pases a dejar la viborita por alla.

                  No le haga tanto al chupe, mejor pistee!!!

                  Saludos
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #99
                    Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Aaaaandale, esos puntitos, con N. Quien es el otro chino? Que de la cara! Por que nos discriminan?, por que son tan malotes?, por que rompen mis macetas?


                    De acuerdo a la pagina donde esta el mapa, ambos puNtitos soy yo, uno de la casa y otro de la chamba.
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                      a ver aver con que se andan ya me perdoi como que la viborita la recibe TAZ imports, y luego galvan se la pasa a dejar

                      ME NO ENTIENDE???????
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                        Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        Que conste!!! Ahi le hago llegar su viborita por alla. Puede recibirla en TAZ Imports.

                        Ahi te encargo Galvan que le pases a dejar la viborita por alla.

                        No le haga tanto al chupe, mejor pistee!!!

                        Saludos
                        Pinchi Fabian, tan estilisticamente se la dejaste ir por todos lados, no queda espacio libre para cubrir timidez alguna. Todo fue cubierto !!!...astucias dijo Reduncias al sentir lo sentido por ..... salud y tomate un alipuz chino por alla....y bebida que ye encuentres tambien.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          a ver aver con que se andan ya me perdoi como que la viborita la recibe TAZ imports, y luego galvan se la pasa a dejar

                          ME NO ENTIENDE???????
                          cuando la veas, entenderas, asu-miras, contem-plaras, sen-tiras y enten-deras final-mente......y la vibora, tambien.
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            Que conste!!! Ahi le hago llegar su viborita por alla. Puede recibirla en TAZ Imports.

                            Ahi te encargo Galvan que le pases a dejar la viborita por alla.

                            No le haga tanto al chupe, mejor pistee!!!

                            Saludos
                            Fabian
                            Deveras te reitero las disculpas espero que no estes molesto, la verdad toda esta serie de crisis que hemos venido padeciendo ya me tienen como agua para chocolate y no estoy en mi mejor momento.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                              Ya Fabian, ya no estes chingando al Aguila, ya te pidio disculpas y es de hombres recibirlas.......be gentleman........y las disculpas, tambien,
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: BOICOT a PRODUCTOS CHINOS

                                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                cuando la veas, entenderas, asu-miras, contem-plaras, sen-tiras y enten-deras final-mente......y la vibora, tambien.
                                Que pacho mi galvan eso me suena albur y yo a los albures no mas no porque siempre se llevan la de ganar

                                SALUD aunque sigo en la chamba
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X