Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La voz de los foristas debe llegar allá arriba.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La voz de los foristas debe llegar allá arriba.

La conciencia social de México se encuentra difuminada en los medios. Un buen porcentaje de ciudadanos tiene ya la oportunidad de expresar su visión de la realidad, públicamente. En no pocos casos, sus demandas y proposiciones han sido escuchadas e incorporadas a los programas de gobierno. Pero hay un sector de la población que desde hace muchos años (a partir del invento de la Internet), clama porque se tomen en cuenta sus opiniones, exigencias y reivindicaciones. Nunca lo ha logrado. Es el amplio sector de los asambleístas virtuales, la legión de mexicanos que, dejando todo a un lado (literalmente todo), emplean la mayor parte de su tiempo y de su vida en tratar de cooperar para dar solución a los problemas, no sólo del país, sino del mundo entero. Varios de ellos han caído enfermos, otros más han muerto en el campo de batalla; pero todo ha sido en vano, nadie (que tenga facultades legislativas o ejecutivas en el país), les ha hecho caso.

He sido testigo últimamente de varios casos de foristas que, con toda razón, exigen dramática y hasta histéricamente que se les escuche, que se tomen en cuenta sus opiniones, sus propuestas, sus tesis para salvar a México; pero, nada. Nadie les hace caso, para nadie valen sus esfuerzos, sus desveladas, la presión a que someten sus cuerpos (sobre todo sus cerebros) que ya no pueden dar más ideas, más luz, más sabiduría. De nada han valido los enfermos, los muertos (que en gloria del señor estén).

Analizando profundamente el asunto he llegado a la conclusión de que lo que hace falta es organización, sí, organización foril. Las ideas, los pensamientos ahí están, sí, ahí están, pero envueltos en una gran confusión. Se dan tan copiosamente que provocan una verdadera avalancha del saber. ¿Qué es, pues, lo que se necesita? Creo yo que, entre todos, podemos designar voceros de los foristas. Pero, voceros legítimos, aptos, representativos de la pluralidad de conocimientos que emanan de este sector tan valioso. Estos voceros o representantes foriles, al tornarse en la voz única, clara e inmaculada del sector, seguramente que abrirán las puertas del poder a la gente, a la gente virtual, claro está, y entonces México podrá contar con la participación solidaria de todos sus hijos para iluminar el horizonte de bienestar y de felicidad que todos merecemos.

¡Manos a la obra!

Debemos elegir a nuestros representantes ante el poder público. Me pronuncio, respetuosamente, por Eugenio Domínguez y Triana. Mejor representado no podría estar el talento político que mana de nuestra comunidad.

Re: La voz de los foristas debe llegar allá arriba.

Ahorita llega Don Royal Eagle, a decir que para que si ya esta establecida la CHIRIPA???

Ademas a mas de UNA eso de mencionar a la forista Triana se les atora en el gañote. . .

Por mi, esta muy bien, los dos tienen ademas de mi aprecio, mi beneplacito (como si sirviera de algo!!!)
    Draw your own conclusion...

Comment

Yo propongo al Verdugo como gerente regional de pruebas de calidad de los supositorios Roche, dada su excelente trayectoria en el ramo. (Empezó como piloto de pruebas).
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
        La conciencia social de México se encuentra difuminada en los medios. Un buen porcentaje de ciudadanos tiene ya la oportunidad de expresar su visión de la realidad, públicamente. En no pocos casos, sus demandas y proposiciones han sido escuchadas e incorporadas a los programas de gobierno. Pero hay un sector de la población que desde hace muchos años (a partir del invento de la Internet), clama porque se tomen en cuenta sus opiniones, exigencias y reivindicaciones. Nunca lo ha logrado. Es el amplio sector de los asambleístas virtuales, la legión de mexicanos que, dejando todo a un lado (literalmente todo), emplean la mayor parte de su tiempo y de su vida en tratar de cooperar para dar solución a los problemas, no sólo del país, sino del mundo entero. Varios de ellos han caído enfermos, otros más han muerto en el campo de batalla; pero todo ha sido en vano, nadie (que tenga facultades legislativas o ejecutivas en el país), les ha hecho caso.

He sido testigo últimamente de varios casos de foristas que, con toda razón, exigen dramática y hasta histéricamente que se les escuche, que se tomen en cuenta sus opiniones, sus propuestas, sus tesis para salvar a México; pero, nada. Nadie les hace caso, para nadie valen sus esfuerzos, sus desveladas, la presión a que someten sus cuerpos (sobre todo sus cerebros) que ya no pueden dar más ideas, más luz, más sabiduría. De nada han valido los enfermos, los muertos (que en gloria del señor estén).
        Analizando profundamente el asunto he llegado a la conclusión de que lo que hace falta es organización, sí, organización foril. Las ideas, los pensamientos ahí están, sí, ahí están, pero envueltos en una gran confusión. Se dan tan copiosamente que provocan una verdadera avalancha del saber. ¿Qué es, pues, lo que se necesita? Creo yo que, entre todos, podemos designar voceros de los foristas. Pero, voceros legítimos, aptos, representativos de la pluralidad de conocimientos que emanan de este sector tan valioso. Estos voceros o representantes foriles, al tornarse en la voz única, clara e inmaculada del sector, seguramente que abrirán las puertas del poder a la gente, a la gente virtual, claro está, y entonces México podrá contar con la participación solidaria de todos sus hijos para iluminar el horizonte de bienestar y de felicidad que todos merecemos.
        ¡Manos a la obra!
        Debemos elegir a nuestros representantes ante el poder público. Me pronuncio, respetuosamente, por Eugenio Domínguez y Triana. Mejor representado no podría estar el talento político que mana de nuestra comunidad.
        excelente ¡¡¡¡¡¡ idea verdugo

agrego a tu excelente propuesta:

EUGENIO
        TRIANA
        MARCOS BARRAZA
        JORGE EL AGUILA REAL ( ya, con mucha experiencia en esto)

PD..- CLARO HAY QUE TOMAR EN CUENTA A LOS DUEÑOS DEL FORO Y SUS ADMINISTRADORES DON ñero y DON hulk.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Ahorita llega Don Royal Eagle, a decir que para que si ya esta establecida la CHIRIPA???
        Ademas a mas de UNA eso de mencionar a la forista Triana se les atora en el gañote. . .
        Por mi, esta muy bien, los dos tienen ademas de mi aprecio, mi beneplacito (como si sirviera de algo!!!)
        Ojala sirva de algo.

DIOS MEDIANTE.

saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Sólo hay que esperar que hagan su arribo a este recinto los flamantes candidatos para recibirlos con una cerrada ovación.

Claro que se pueden proponer más candidatos a tan alto honor.

Mis candidatos son eso, sólo candidatos. Yo no puedo ni quiero imponer a nadie. No estamos en el PRD.

Comment

Jajajajajajajajaaja otro que ya encontró la solución para nuestro México.

Y fue bastante rápido por cierto, felicidades Verdugo.

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
              ....Mejor representado no podría estar el talento político que mana de nuestra comunidad.
              jajajajajajajajajajaja

¡¡Vaya bienvenida que recibiras!!!!! (si es que eres nuevo)

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                jajajajajajajajajajaja

¡¡Vaya bienvenida que recibiras!!!!! (si es que eres nuevo)
                nel, es otro clon cobarde. . .para eso me gustaban. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

¿Qué onda, ese angus? ¿Ya empezaron los piedrazos?

Comment

Hagaaan sus apuestos (foristas y foristos)....¿Cuanto aguanta el clon que es nuevecito y se sabe el nombre de varios?...

El perico (imparcial como siempre ), se ofrece para validarlas.
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Juar, juar, juar, juar!

Otro que ya se animo a la terapia de choque. Ni aguanta nada.

Bien.

Comment

ojala fueran voces........nada mas, pero hay de todo, berridos, croares, gemidos y hasta ladridos,
                        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Chale esa tal Tirana, tiene un chingo de fans...

Comment

La verdad no peca pero, ah! como pisa huevos.

Comment

Es que vivimos en un pais plural y democrata jajajajaja

Comment

Working...
                              X