Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La voz de los foristas debe llegar allá arriba.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La voz de los foristas debe llegar allá arriba.

Para tu información, perico, no conozco más que los nombres de quienes han intercambiado conmigo amables mensajes. Aunque he leído también los nicks de algunos foristas con quienes no he entablado conversación, pero cuyos post me han parecido muy inteligentes, como el tuyo.
    Verdugo
    Forista Plata
    Last edited by Verdugo; 04-mayo-2009, 16:27.

Comment

¡Pero si ya está aquí nuestra candidata!

¡SE VE, SE SIENTE, TRIANA ESTÁ PRESENTE! ¡SE VE SE SIENTE TRIANA ESTÁ PRESENTE!

Como toda buena política no podía dejar de venir a darse un baño de pueblo. Debemos poner atención a cada una de sus palabras pues suele derrochar talento y simpatía cada vez que hace uso de la palabra.

¡ESA ES MI CANDIDATA!

Pero falta el plato fuerte: la presencia del amigo de México, el gran Eugenio Domínguez. Ha de estar saliendo del IEDF. Fue a registrar su candidatura. Habrá que escucharlo. Seguro nos dirá cosas muy interesantes, como es su costumbre.

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
        Debemos elegir a nuestros representantes ante el poder público. Me pronuncio, respetuosamente, por Eugenio Domínguez y Triana. Mejor representado no podría estar el talento político que mana de nuestra comunidad.
        Cebollaaaaasssooooo!! al Perico!, pero que crees..... nahhh!, yo no puedo apostar, es por decir lo menos "sospechoso"....Huuy!, ya se me pego lo intrigoso, pero de que tiene cola de pato, es blanco y nada como pato.... pos pueque que sea canario.

Pero lo güeno es que son todos unos desconocidos....

Saludines!!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Para tu información, perico, no conozco más que los nombres de quienes han intercambiado conmigo amables mensajes. Aunque he leído también los nicks de algunos foristas con quienes no he entablado conversación, pero cuyos post me han parecido muy inteligentes, como el tuyo.
          Jefazo, Terminator, El Jefe, Verdugo, porque sera que se escojen esos nicks, siquiera el Iguano era mas sincero, pero ande usted, siga con su fantasia, empezar la vida foril de manera muy perruna, se me antoja tonto, si ya se, lee usted el foro desde hace tiempo y AHORA (que empiezan las campañas) se motiva usted a abrirle un tema a dos foristas que poco tienen en comun (mas alla de mi aprecio, creo que no tienen nada en comun) y que curiosamente NO SON panistas, interesante, pero hueco. . .

Es usted abogado? Banquero? Vive en Cancún? Le pagan por lo que sabe (y lo guapo que es)? o por lo que hace???

le tengo una pista, si sigue asi, solo el drome le echara porras, y no muchas, he!
          Draw your own conclusion...

Comment

...Debemos poner atención a cada una de sus palabras pues suele derrochar talento y simpatía cada vez que hace uso de la palabra.

¡ESA ES MI CANDIDATA!...
            jajajajaja ya me caes bien, tambien Tri souls in my mind, pero esa candidata pisa huevos. jajajajjaja

Te comeras tus palabras...

Comment

Maestro Verdugo (pelón y la retahila de clones que te han acompañado en el Foro).
              Me siento muy halagado que te hayas fijado en mi humilde persona para proponerme a cargo tan importante, pero apenado a la vez por tener que rechazar tu importante oferta, ya que esto implicaría convertirme en antagonista de mi buen amigo el Águila Real, quien contra viento y marea ha mantenido firme el pendón de la Asamblea Virtual Ciudadana. Mérito que lo califica para representarnos a perpetuidad.
              Por otro lado me da gusto que hayas regresado, pero sobretodo que la medicina y la terapia que te aplicaron diera resultado, pues ahora es mas fácil leerte porque se te nota mas reposado. Asumo que el tratamiento incluía un cambio radical de hábitos, pues con alegría noto que has dejado de lado los insultos y los albures que tanto afeaban tus comentarios. Espero que ésta haya sido la cura definitiva y no tengas que volver a abandonarnos por motivos de salud. Saludos

Comment

Ya me estoy preocupando amigos foristas y aclaro antes que nada que yo soy heterosexual pero a mi se me hace que el angustias está enamorado de mi jajajajajaja

Comment

Debemos elegir a nuestros representantes ante el poder público. Me pronuncio, respetuosamente, por Eugenio Domínguez y Triana. Mejor representado no podría estar el talento político que mana de nuestra comunidad.
                  pos de una vez para próxima pareja presidencial, aunque sería una discusión definir quien será el esposo entre ellos dos lo que si es cierto es que saben de todo y no necesitan mas que un par de segundos para tener tooodas las respuestas a toooodos los temas.

Comment

¡Qué tal, mi buen Leonardo!

En el corto tiempo que tengo (me inscribí hace unos días) en este foro, no he conocido bien a bien la filiación política de los foristas. Y a eso súmale lo desconcertante o confuso de muchos de sus mensajes.

Mi propuesta la hice verdaderamente emocionado por la pasión casi psicópata que invade a mis candidatos cuando reclaman que sus posts sean leídos y atendidos por alguien en el gobierno. Ellos piensan que tienen todo el derecho de ser tratados, como, por ejemplo, un Miguel Angel Granados Chapa, un Ricardo Alemán, un José Antonio Crespo, un Joaquín López Dóriga, en fin, como personajes de la pluma o el micrófono que influyen muy intensamente en el ánimo de los gobernantes. Y a lo mejor tienen el derecho de aspirar a ello. En cierta forma son jóvenes que quieren ser útiles a México. Pero..., el infaltable pero...

Por eso es que trato de ayudarlos lo mismo que a toda la comunidad forista. Ahora sólo falta lo más importante: el apoyo de esa comunidad forista. No lo puedo hacer todo yo solo.

Comment

Chale Triana, hacer alteregos para echarte porras esta del nabo, neta que ya chocheas.

Comment

Salvar a Mèxico ¿De que ?...Asì ò màs piejosa la frasesita. No mames carita de haba justamente lo interesante de un FORO LIBRE es eso que es tu opiniòn buena ò mala, valida ò no...¿Como podria representar Prianita linda mis ideas si pensamos exactamente distinto ? ¿ Eugenio defenderia la vida y dignidad del feto como yo lo hago, cuando abiertamente se a promulgado justamente a lo contrario ?........Saquese para El San Bernardino ya quitaron la contingencia....
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Osea que estan frustrados???

Saludos Verdugo

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                            pos de una vez para próxima pareja presidencial, aunque sería una discusión definir quien será el esposo entre ellos dos lo que si es cierto es que saben de todo y no necesitan mas que un par de segundos para tener tooodas las respuestas a toooodos los temas.
                            No te amargues maestro Kaliman, mejor aplícate. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              No te amargues maestro Kaliman, mejor aplícate. Saludos

Es como decir: Zafooooo

Comment

¡Ya llegó el candidato!

¡SE VE, SE SIENTE, EUGENIO ESTÁ PRESENTE! ¡SE VE, SE SIENTE, EUGENIO ESTÁ PRESENTE!

La comunidad te adora, Eugenio. Siento que respaldarán tu candidatura. ¡Qué bueno! Te lo mereces, has trabajado tanto...

No me digas que no, la precampaña va muy avanzada, Triana y tú, tienen todo para ganar. No derroches tu capital político. ¿Cómo que declinar en favor del candidato de otra organización? ¡Piénsalo bien, hombre! Candidatos del PRD que sólo traían cuatro o cinco changos atrás de ellos están por terminar su legislatura. Bueno, ese es otro cuento lleno de corruptelas y de fraudes. Anímate, tienes que hablar, la gente te espera.

¡Ah! Y no insistas en que nos conocemos. Te aseguro que me estás confundiendo. Si nos hubiéramos conocido antes, no estuvieras aquí, Eugenio. Por lo menos fueras diputado local o delegado.

¡QUE HABLE, QUE HABLE, QUE HABLE!

Comment

Working...
                                X