Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se ORIGINO en Mexico?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se ORIGINO en Mexico?

    Se dice que la influenza solo pasa de humanos a humanos.

    Cuando se descubrieron casos de influenza porcina (en puercos) en Canadá dijeron que un humano se lo había pasado a los puercos de alguien que había viajado a México.

    El gobierno Mexicano esta DORMIDO, esta es la prueba de que el VIRUS LLEGO DE CANADA por que no se pasa de humano a cerdo. Pero siempre siguen culpando al mas BUEY, y el gobierno Méxicano sigue aceptando culpabilidad aun cuando existen elementos para sembrar de perdida la duda de que se origino en otro lugar.

    PIENSEN GOBERNANTES PIENSEN.........que para eso les pagan y dejen de ser tan AGACHONES a nivel internacional.
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

  • #2
    Re: Se ORIGINO en Mexico?

    Como??? no entendi, dicen que el gobierno exagera y que hasta es una cortina de humo, pero tu crees que estan dormidos???

    Comment


    • #3
      Re: Se ORIGINO en Mexico?

      Además de mal informado, mal intencionado...

      Casi en cada párrafo hay alguna AFIRMACIÓN FALSA...

      La realidad es que no se sabe de donde vinó ni, mucho menos, donde mutó este nuevo virus...

      Se cree (por su parecido con el virus pórcino AH1N1) que el virus humano AH1N1 debió mutar en un cerdo y que luego pasó a algún humano... pero no se sabe dónde...

      Si supieramos en que parte del planeta hay más puercos con uno u otro virus, podriamos tener una idea en donde ocurrió el contagio de cerdo a humano...

      El problema, valedor, es que en los cerdos esos 2 virus actua igual (no matan ni hecha a perder el producto) por lo que nadie se toma la molestia (ni se la tomará) de hacer la caracterización en los animales...

      Pero pienso igual que tu:

      Tenemos una clase política y un gobierno de quinta...

      Pero si algo nos enseña esta crisis, es que los ciudadanos no somos muy de primera que digamos...

      ... y no, no se originó en México... eso es lo más seguro... ¿te sirve de consuelo o qué?....
      Pedro Navajas
      Forista Plata
      Last edited by Pedro Navajas; 04-mayo-2009, 14:40.
      OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

      Comment


      • #4
        Re: Se ORIGINO en Mexico?

        de hecho, investigadores de la unam ya determinaron analizando las secuencias geneticas de este virulo es una mezcla de genes de cerdo, ave y humano, para que no se anden con chingaderas desinformativas
        "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

        Comment


        • #5
          Re: Se ORIGINO en Mexico?

          ... o no...

          Procesando la información de hoy, creo que ya hay cierta seguridad de que la mutación ocurrió en un humano...

          Y en realidad el producto pórcino del mundo estaría sin contaminar con el AH1N1 humano... salvo en muy contadas excepciones en las que haya ocurrido el contagio humano-puerco...

          Esto regresa las posibilidades de su origen a México... en pocos lugares del mundo es más puerca...

          CHIN!!!
          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

          Comment


          • #6
            Re: Se ORIGINO en Mexico?

            dejen que brinque a africa, que medidas sanitarias ni que la falda de coyolxauqui, alla si va a ver muertes a lo cabron
            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

            Comment


            • #7
              Re: Se ORIGINO en Mexico?

              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
              Como??? no entendi, dicen que el gobierno exagera y que hasta es una cortina de humo, pero tu crees que estan dormidos???
              Yo no puedo hablar por los que piensan que exagera....Mi comentario no esta enfocada a la medidas del gobierno, si no en el PERMITIR que la comunidad internacional los sigan acuasando de originar UN MAL cuando existen elementos para refutar esa posicion.
              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

              Comment


              • #8
                Re: Se ORIGINO en Mexico?

                a ultimadas cuentas, ya no chillen como marranos, cada pais tiene los virus que se merece.............. y tambien sus gobernantes.
                "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                Comment


                • #9
                  Re: Se ORIGINO en Mexico?

                  Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                  Yo no puedo hablar por los que piensan que exagera....Mi comentario no esta enfocada a la medidas del gobierno, si no en el PERMITIR que la comunidad internacional los sigan acuasando de originar UN MAL cuando existen elementos para refutar esa posicion.
                  Pos como tu dices "a chillidos de marrano..." la cuestion se trata de sentido comun, pero uta, caracteristica casi extinta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se ORIGINO en Mexico?

                    Creo que el gobierno Mexicano tiene mucho que aprenderle a sus vecinos del norte. EMBARRAR A LOS DEMAS ANTES QUE TE EMBARREN A TI. Mas vale que te acusen de ULERO que de baboso.
                    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se ORIGINO en Mexico?

                      Les dejo esto, me lo envió una amiga de Chile, profesora de primaria, me pareció genial.

                      Si los virus pudieran tener hijos por sí solos, no serían problema para nadie, pero por desgracia necesitan infectar a células y bacterias para reproducirse. No hay que culparlos en todo caso: su estructura es tan básica que no le alcanza para mucho más. No tienen brazos, ojos, patas, ¡no tienen casi nada! Por eso los científicos no están completamente seguros de que se trate de seres vivos. Algunos dicen que son objetos inanimados, como piedras o granos de arena.
                      Lo que sí es seguro es que los virus son muy cómodos y simplemente se dejan llevar de un lado a otro, hasta que chocan con una célula. No todas las células les gustan, por eso sólo algunos virus son peligrosos para nosotros. Si chocan con una célula que les guste, se pegan a ella y le inoculan lo único que tienen: su material genético. Este material genético se mezcla con el de la célula, y dentro de ella empiezan a aparecer los hijos del virus.
                      Estos hijos virus salen al exterior a través de las membranas celulares, pero a veces hay tal cantidad de hijos virus dentro de la célula que esta se rompe y muere, dejándolos en libertad. Luego cada hijo virus flota a la deriva hasta que se pega a otra célula para crear una nueva generación de virus que ya vendrían siendo nietos del primer virus.
                      Lo único que saben hacer los virus es pegarse a las células e inyectarle su material genético. No hacen otra cosa. Una misma célula puede ser atacada por varios virus al mismo tiempo. Cuando eso sucede, todos le inyectan su material genético. Si todos los virus son del mismo tipo, no pasa nada extraordinario, pero si son diferentes, sus materiales genéticos se mezclarán en el interior de la célula, y entonces los hijos virus que nazcan serán una mezcla de los virus que hayan estado pegados. Esto significa que una nueva forma de virus se habrá creado.
                      Lo que pasó con la epidemia de gripe actual, es que algunos chanchos estaban enfermos de gripe, tal como sucede año a año. Pero este año sucedió algo inusual: había dos gripes diferentes. Luego fueron atacados por otros virus simultáneamente. En ese momento algunas personas que cuidaban a los chanchos tenían gripe y los contagiaron, y para más remate algunos cerdos se contagiaron de gripe aviar, que es provocada por un virus que ataca a las aves.
                      Los cuatro fantásticos
                      De pronto las células de los chanchos tenían virus de dos gripes porcinas pegados a ellas, y virus de gripe aviar y de gripe humana. En total, cuatro virus distintos atacaron a los pobres cerdos:
                      • Virus de gripe de cerdo euroasiático
                      • Virus de gripe de cerdo americano
                      • Virus de gripe aviar americana
                      • Virus H3N2 de gripe humana

                      Esto dio como resultado que aparecieran dentro de los chanchos nuevos virus, resultantes de la mezcla de los cuatro que atacaban a sus células. Como uno de estos virus provenía de los humanos, el nuevo virus podía contagiar a las personas sin problemas.
                      ¡Y por eso los chanchos nos contagiaron! Se le llama gripe porcina pero en realidad, antes que estos animales nos contagiaran, los habíamos contagiado nosotros a ellos.




                      Fuente: http://www.educarchile.cl/Portal.Bas...aspx?ID=195649

                      ah, los chanchos son los cerdos...
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se ORIGINO en Mexico?

                        Realmente creo que vale madre si el virus actual de la epidemia vino de un "coche" o chancho canadiense, un ave aeuroasiática o un humano del estado de Veracruz, México. El caso es que, ya antes se ha usado denominaciones similares (véase si no):



                        Y que yo sepa nadie la hizo de pedo.

                        Hay que considerar (importante):

                        La variabilidad genética que presenta este virus es lo que le permite reinfectar un huésped, ya que la inmunidad generada contra la variante anterior sólo lo protege parcialmente contra la nueva variante; este fenómeno es conocido como "drift" o deriva antigénica. La existencia de un genoma segmentado permite que ocurran rearreglos genéticos (intercambio de uno o más segmentos de genomas virales entre dos virus distintos). Estos rearreglos genéticos pueden involucrar a virus de distintas especies animales, generando por ejemplo, virus humanos con serotipos que no han circulado previamente en el hombre y por ende para los cuales éste posee un nivel muy pobre de inmunidad. El cambio antigénico que se produce en esos casos es conocido como "shift" o salto antigénico, generando epidemias o pandemias con una alta incidencia de mortalidad. En Venezuela, se presentó una epidemia de influenza en el año 1998 que estuvo localizada mayormente en el oriente del país, con algunos casos en Caracas.
                        Es ni más ni menos que un FENÓMENO NATURAL que se puede dar en la sala de tu casa, en el Kremlin o en el nunca bien ubicado Timbuctú.

                        Saludetes.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se ORIGINO en Mexico?

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Realmente creo que vale madre si el virus actual de la epidemia vino de un "coche" o chancho canadiense, un ave aeuroasiática o un humano del estado de Veracruz, México. El caso es que, ya antes se ha usado denominaciones similares (véase si no):

                          Saludetes.
                          Curioso que menciones DENOMINACIONES SIMILARES especialmente el de la gripe Española que algunos aseguran se inicio en Fort Funston Kansas. En ese tiempo tal vez se rego el miedo a la misma velocidad de la gripe; Pero ahora todos los dedos apuntaron asi a Mexico al rededor del mundo en unas cuantas horas, el costo economico y xenofobico creo que superara por muchos los daños de la gripe misma.
                          A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se ORIGINO en Mexico?

                            Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                            ..... el costo economico y xenofobico creo que superara por muchos los daños de la gripe misma.
                            De la economía, ni hablar, pero el mismo Calderón sabía del riesgo y optó por dar el sí para prender la lámpara roja, y ni modo, nos aguantamos.

                            Del otros "daño", bueno, lo real-real pasó en Shangai y creo que ya fueron al rescate de nuestros connacionales.

                            Que en Chile las cabras montesas fueron tratadas como tales; nada nuevo, con o sin gripe o influenza ese es el trato que se le da a los "indios" como Hugo Sánchez y demás congéneres desde hace muchos años.

                            No sé que digan Beaner, Fabian, silvialicia, y demás foristas que viven en el extranjero.

                            ¿Los han tratado con la punta del pie deveras?

                            Huuuum, en fin.

                            Yo de influenza mexicana me como un taco, a la salud de los "medios" que como desde hace décadas son "medio"-exagerados.

                            Saludos.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 05-mayo-2009, 12:10.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se ORIGINO en Mexico?

                              Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                              Se dice que la influenza solo pasa de humanos a humanos.

                              Cuando se descubrieron casos de influenza porcina (en puercos) en Canadá dijeron que un humano se lo había pasado a los puercos de alguien que había viajado a México.

                              El gobierno Mexicano esta DORMIDO, esta es la prueba de que el VIRUS LLEGO DE CANADA por que no se pasa de humano a cerdo. Pero siempre siguen culpando al mas BUEY, y el gobierno Méxicano sigue aceptando culpabilidad aun cuando existen elementos para sembrar de perdida la duda de que se origino en otro lugar.

                              PIENSEN GOBERNANTES PIENSEN.........que para eso les pagan y dejen de ser tan AGACHONES a nivel internacional.


                              Chin! .. ahora que el pais esta mejor que ayer, y que vamos en un camino tan firme a primer mundo, nos meten un golpe bajo como ese ... debe tratarse de un compló internacional para evitar la inexorable conversion de mexico en potencia economica mundial.

                              Comment

                              Working...
                              X